Anunciado Total War: Warhammer III

Ronjoujoujou

#390 sadface.gif

jmdw12

#389 creo que es concurrente con el ascenso al trono de Carlos Francisco pero en un universo alternativo en el que algunos héroes que estaban muertos siguen vivos.

1 respuesta
D

No entiendo de verdad por que cojones no se abarca el fin de los tiempos... tengo una pequeña esperanza que en el nuevo mortal empire metan el fin de los tiempos ahi

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#392 De hecho sigmar en el universo del universo alternativo lamda viene de la dinastía Hohenzollern prusiana.

1 respuesta
jmdw12

#394 y es primo de Ironman que es a su vez un marine espacial del capítulo de los minotauros

1 respuesta
Ronjoujoujou

#395 ta klaro.

Ilore

#393 ¿Qué tiene El Fin de los Tiempos de especial? Tan solo es una invasión del Caos/Skavens a gran escala y eso ya lo meten en el evento de la aparición de Archaón por el norte.

4 2 respuestas
Petrusin

#397 Hombre, para ser justos el evento de End Times es una guerra/invasión masiva que mete en el saco a todas las razas del viejo mundo en una última defensa desesperada y una serie de actos que desembocan poco a poco en batallas masivas y movimientos sin parar por todo el mundo de refugiados y ejércitos uniéndose para resistir en los últimos bastiones dle imperio. Yo por lo menos lo veo como algo masivo, épico e interesante ya que ves a muchas facciones y personajes llegándo a su fin y en situaciones que no se las ha visto.

El evento ingame es Archaón muriendo unos 10 turnos después de aparecer porque el Imperio se ha merendado todo el norte y está construyendo Dubai en los desiertos del caos. Y lo más probable es que si no eres una facción cercana a ellos, tu mayor interacción con Archaón sea cerrar la ventana que te avisa de que llega el caos.

Y los skavens por lo general son violados o ignorados por las demas facciones excepto el clan Mors, que si has tenido mala suerte simplemente se habrá extendido hasta ganarse el título de coñazo estático xD

3 1 respuesta
D

#397 Precisamente si metes el fin de los tiempos das la oportunidad de los buenos de poder ganar el evento y por ende la oportunidad a games workshop de arreglar ese desastre.... solo poniendo un poco a volar la imaginacion que pedazo de campaña hubiese quedado

2 respuestas
espikiller

#399 #398 Toda la razón, a esa invasión se le puede sacar muuucho partido, pero estos de CA se curran poco las cosas.

1 respuesta
Ilore

#399 Se supone que la invasión de Archaón que ya está metida como mecánica es el Fin de los Tiempos. Otra cosa es, como dice #400, que dicha mecánica sea mejorable. Cosa que estaría muy bien...

2
espikiller

Sabéis si CA da por cerrada la saga con este total war en lo que a warhammer se refiere?

1 respuesta
Petrusin

#402 Oficialmente no se sabe nada.

Pero con la de pasta que han sacado no creo que hayan acabado con Warhammer ni de coña.

Es mas, en mis sueños húmedos están negociando una entrega de 40k porque eso con DLC's sería el agujero negro del dinero para todos los amantes de la saga.

2 1 respuesta
B

#403 eso pensamos todos pero antes tienen que sacar 20 juegos más enfocados en los marines espaciales

C

a 4-6 meses del lanzamiento aun.

Pide un boton para aterrizar las unidades voladoras, lo cual tiene sentido porque por ejemplo al Devorador de Almas como te lo pillen en batalla aerea, con khorne como coño le ayudas? xD

Que va a haber rework de asedios que relajeis. Que esto es un modo para traer gente nueva, que es lo que llevan al E3 para prensa y demas, no para nosotros xD

Y mas cositas interesantes, mirad el video.

1 respuesta
Shandalar

#405 yo estoy bastante tranquilo con el modo este, desde el primer momento entendí que era un tipo de batalla que tendrás a lo sumo una o dos veces por campaña.

Lo que me preocupa es todo lo demás, es decir, que anuncien el juego en febrero y lo primero que enseñen en 3 meses se reduzca a esto. Ni una mirada en profundidad a los mapas, facciones, nuevas mecánicas, y ni una palabra del DLC que falta del II y la pre-reserva del III.

1 respuesta
C

#406 porque esto son dos modos de juego extra, nuevos, y que sera lo que llevaran al E3 para prensa y gente que nunca ha tocado el juego, las novedades para los que ya jugamos vienen pronto en teoria.

1
Ikiu

A mi el modo me ha gustado bastante no termino entender al 100% tanto hate que se le esta dando por todos a este modo, y aunque lo que enseño CA me parecio un mehh después de ver varios videos de varios youtuber y sacar más info la verdad estoy contento.
Es cierto que puede que no tenga mucho sentido ir a los desiertos del caos a nivel de lore pero bueno, ya lo justificaran de alguna manera aunque sea algo cutre :sweat_smile: . Yo cuando vea un video donde pueda poner cañones en los asedios, creo que mi primera raza en jugar wh3 será los enanos tan pronto saquen el modo ME de Wh3.

Aparte estuve bicheando y según reddit para el WH2 y el WH1 dieron al info todavía con más cuenta gotas ejemplo:

https://twitter.com/search?q=from%20(%40totalwar)%20since%3A2016-12-20%20until%3A2017-09-30&src=typed_query

Vamos el WH2 salió en Septiembre y norsca en Agosto que era la pre-reserva (Aunque luego no fuera en el WH2 :rofl:) la verdad mi recuerdo, de aquel momento ese mes se me hizo casi infinito supongo que no esta pasando igual.

3 1 respuesta
B

#408 artillería en murallas pff ojalá.

Y si lo piensas no está tan roto como parece porque si permites ponerla, durante la batalla no permites quitarla y ese hueco se queda comprometido al no tener movilidad.

2 respuestas
C

#409 es la idea, que hagan jugables las murallas, porque actualmente no hay ninguna razon para defender las murallas en un asedio.

2 respuestas
B

#410 hombre no deja de ser una posición defensiva que te protege de caballería y te permite poner arqueros en primera línea con relativa seguridad. Es más fácil ganar una batalla defendiendo sobre muralla que sobre terreno liso.

1 respuesta
Ikiu

#409 #410 Las fortalezas que le añadieron al imperio, sobre todo con Baltasar Gelt en su campaña se ve bastante, como si hay una altura detrás de la murallas y puedes darle algo más de uso a la artillería aunque tampoco es lo ideal, pero si he tenido batallas muy épicas en esas fortalezas.

Con algo así para los enanos me conformaría, porque lo más cerca los mapas mods que se añaden a la campaña.

Y esto aria que fuese más difícil los asedios y expandirse que pasado unos 80turnos hay muy pocas facciones vivas. Claro si la IA juega con nuestras mismas reglas...

1 respuesta
C

#411 #412 actualmente y de difícil para arriba, defender murallas es tener bajas a lo tonto y sin ningún motivo.

Si pones todo abajo y fuera de murallas en los cuellos de botella, eres mucho más eficiente.

Otra cosa son los fuertes del Imperio que tienen la altura esa, pero vaya que ni en esas defiendo murallas yo.

2 respuestas
Lupio

#413 en los fuertes del imperio metes en las murallas una unidad estirada al maximo (si juegas a maximo tamaño) para que las torres funcionen y en cuanto meten las escaleras en las murallas te piras. pero s lo k decis k no valen pa namas

1 respuesta
C
1
Ikiu

#414 Exactamente eso es lo que hago con proyectiles estirados al máximo, si tengo caballería la saco y distraigo a la infantería que pueda escalar y el resto a los cuellos de botella como dice #413.

Si es muy poco valiosa o importante ganar la batalla puede que incluso sacrifique a la caballería si tiene artillería. Igualmente en algunas campañas solo hago jugar batallas asedio se me hace muy aburrido y a veces salgo de las murallas con facciones como Bretonia o ejércitos que los hago basados en monstruos, como ejemplo reyes funerarios con Ushabti.

PD: Esto me hace acordar que una de las cosas del WH3 que más me ha gustado es que las unidades singulares montruosas pierden stats al perder vida eso hará que ya la IA si hace Doomstack no sean tan jodidos.

2 1 respuesta
B

#416 los héroes también perderán stats?

1 respuesta
C

#417 si

1 1 respuesta
B

#418 pues me parece fantástico

1 respuesta
Ikiu

#419 Aunque ya te conststaron

Una imagen vale más que mil palabras, la habilidad pasiva que provoca eso es esta:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales