Anunciado Total War: Warhammer III

C

A mi me gusta el camino que llevan. Obviamente se han dejado los elegidos, cultistas y demas unidades de mortales para el DLC de valkya.

Flc del cazacraneos y heroe legendario para el mastín con nombre.

C

cositas interesantes sobre fechas.

Me gusta la teoria de que se podra con un Señor del Caos seguir su desarrollo cayendo en las tinieblas, hasta conseguir que ascienda a principe demonio, seria un puntazo que en el arbol de habilidades, al nivel 30? creo que es el maximo level, este la opción de la ascención, y obviamente una por dios claro.

Tambien se rumorea fuerte a Bellakor como LL de los demonios undivided.

2
C

Novedadesssss

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-3-survival-battles-battle-changes/

3 2 respuestas
B

#483 ya sé que no es la primera vez que lo digo pero, de verdad, qué cojones le pasa a CA con la comunicación de este juego?

Estoy empezando a pensar que el juego solo vendrá con Khorne, Kislev y de regalo por pre-compra Catai y me estoy mosqueando.

Quiero mi trailer de enanos del caos

NSFW
1 1 respuesta
C

#484 kislev catai y 4 caos plus ogros.

Los chorfs los veo ya como primer dlc gordo de raza y con temática vs enanos con actualización para los enanos

D

#483 soy torpe con el ingles... Que remarcarias con toda esa info.

He leido algo referente a las ambush fight y 3 chinks

1 respuesta
jmdw12

#486 cambios en el auto resolve, te dará el resultado antes de clickarlo para que decidas si te interesa.

Habrá ajuste del daño de torres y hechizos en función del tamaño de las unidades.

Los monstruos y héroes tendrán una penalización cuando les baje la vida.

En las emboscadas habrá la posibilidad de llegar a un punto y huir de la batalla. Como en 3k.

De las survival battles Habrá una por cada dios del caos y todas las razas podrán jugarlas. Parece que serán la batalla final de la campaña narrativa como la batalla del vortex en wh2

También dicen que van a hacer el sistema de recursos de batalla accesible a modders para que lo puedan usar todas las razas.

Se podrá ver la silueta de las unidades cuando están metidas entre los árboles.

4
1 mes después
B

¿Seguimos sin novedades?

1 respuesta
dranreb

#488 Que va a salir una expansión del Total War Troya y lo han warhammerizado XD
https://www.mediavida.com/foro/juegos/total-war-saga-troy-llega-steam-junto-dlc-mythos-675774#1

1
20 días después
Sokar92

Hay una edición física en precompra pero no veo que tenga nada interesante, ni mapa, ni tonterías clásicas de las ediciones especiales. Alguien tiene + info? (¿¿Imagino que es muy temprano para saber detalles??)

1 respuesta
Ikiu

#490 No se sabe nada aún de fecha lanzamiento ni de edición física, pero normalmente la edición física tarda algo más en salir, y es sencilla la que trae más cosas en la coleccionista aunque tampoco se sabe nada aún.

1
GrimmRipper

supongo que algo diran en la GDC

Shandalar

Dijeron que hasta septiembre no iban a decir nada, no es por break your delusions.

Dudo que salga este año, visto todo lo que les queda por enseñar.

1 1 respuesta
18 días después
BahamutxD

#493 Compra loteria

https://steamcommunity.com/games/1142710/announcements/detail/2977431418075320623

6 2 respuestas
Shandalar

#494 xdddddddddddddd estaba clarísimo.

1
B

Bueno, más tiempo para probar el New World, espero no cansarme antes XD

Ikiu

#494 Estaba cantado yo nunca lo esperé antes, y lo prefiero a que lo hagan mal y corriendo.

Al menos parece que mañana hay anuncio de Cathay según dicen en redes sociales
https://twitter.com/totalwar/status/1437415775518826499

Mungrun

Una lástima, yo tmb lo dije en Abril que las fechas eran imposibles de cumplir #376

Pero bueno es el juego que cierra la mejor trilogia que ha tenido fantasy en PC así que tienen que ponerle el broche con una campaña a la altura y facciones chulas. Yo confío en ellos.

1 respuesta
Overwatch

Tanto tiempo sin información de este juego... se esperaba el retraso.

jmdw12

#498 no sólo eso. La gente va a comparar el 3 de salida con el 2 que lleva años de desarrollo.

Han hecho bien en retrasarlo. Así igual se libran de parte de los lloros.

Shandalar

Ahora queda ver cuándo sacan el pre order de los Ogros.

Ikiu
10
Shandalar

Guapísimo, vaya pintaza Catai.

Rhisthel

Madre mia que brutalidad

2
dranreb

Tzeeeeeeentch

Shandalar

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-3-grand-cathay-faq/

Todo muy interesante, obligada lectura.

Me ha vuelto el hype.

"ALRIGHT BUT WHAT ABOUT THE CELESTIAL DRAGON EMPEROR AND HIS WIFE, THE MOON EMPRESS?
Fair question. Yes, the Celestial Dragon Emperor still rules over Grand Cathay. He spends his time in the Celestial City above Wei-Jin, contemplating the destiny of the empire with his wife, the equally revered Moon Empress. They are the true ‘power couple’ of the Warhammer World, older than most of the gods, for they existed when the planet was colder, before even the Old Ones came and pulled it closer to the sun."

El Emperador Dragón de Catai y su esposa la Emperatriz Lunar son dos dragones que habitaban el mundo antes de que los Ancestrales llegaran en sus naves plateadas.

Las repercusiones que tiene esto en el lore son brutales, oiremos alguna vez más info acerca de las civilizaciones que existían antes de la llegada de los Ancestrales, como las ruinas que hay bajo Naggaroth?

2
White_Wolf72

Espectacular, de los mejores trailers que han hecho, aun asi espero con ansiar para ver lo que tienen preparado para Papa Nurgle y sus bendiciones.

Mungrun

Lo de la hija del emperador lo ha debido de crear CA, aunque lo de que se transforma en Dragón sí debe de ser canon pues su padre puede hacerlo, todo lo demás ha sido bastante fiel al lore. Incluido los guerreros de Terracota, quedan por ver los monjes mono repartiendo hostias por el campo de batalla en plan Avatar.

1 respuesta
Shandalar

El roster de Catai me da miedo, por lo que pone parece que van a ser unos Enanos del Caos 2.0 pero con tropas voladoras xD

#508 lo han hecho en colaboración con GW, todo este nuevo lore es oficial.

1 respuesta
Mungrun

#509 No, todas estas unidades y algunas más salían en el libro de Tamurkhan de Forge World,de hecho todo ese libro está ambientado en las tierras oscuras (la zona de los enanos del caos) y más al este (camino de la seda, montañas de los lamentos y el lejano oriente). También había canes gigantes de piedra. Una hueste de Catay se enfrentaba a los Hombres Bestia pero los derrotaron salvajemente (cosas de no tener una gama de miniaturas que vender por aquel entonces)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales