Anunciado Total War: Warhammer III

Shandalar

#510 https://www.warhammer-community.com/2021/09/14/watch-grand-cathay-come-to-life-in-an-epic-collaboration-for-total-war-warhammer-iii/

1 respuesta
Ikiu

A mi me deja loco esto que visto de capturas que sacaran de momento no las veo, esto son capturas de youtubers

Y aquí aparece el otro LL el hermano

2
Mungrun

#511 Los diseños lo habrán hecho ellos de 0 pero quiero decir que todas las unidades ya se conocían en el lore a través de historias y relatos como la que te comentaba.

En el reglamento de ¿6ª? aparecía la única imagen oficial de un Catayano hasta ahora en Games Workshop.

1 1 respuesta
Shandalar

#513 si claro, Catai siempre ha sido algo que ha estado en la nebulosa, decían cosillas aquí y allá como de Nippon y otros (Ind, Khuresh... aunque de estos dos mucho menos) pero no ha sido hasta ahora que han hecho una lista como dios manda, desde 2º edición.

B

Serán Catai los enemigos y vecinos en el mapa de los Chorfs?

1
dranreb

De Warhammer Community

2
espikiller

Sinceramente van con el rabo suelto, el trailer es precioso. Warhammer tiene lore como tal que pueda ser leido en libros?

2 respuestas
Ilore
#517espikiller:

Warhammer tiene lore como tal que pueda ser leido en libros?

Tienes novelas, las historias que vienen en los reglamentos y libros de facción de las diversas ediciones y varias wikis.

1 respuesta
espikiller

#518 Si tengo el libro de facción de los Enanos del fantasy, hace mucho ya de eso y explica muchas cosas de la raza, pero no sabía si estaba más contextualizado.

H

#517 Tiene un gran lore que por lo general esta muy poco explotado en juegos.

El MMO de Warhammer fue uno de los pocos MMO que me llamo tanto la atencion como para dropear el WoW aunque fuera durante unos meses.

Una pena que el juego salio como salio xD.

C

CA hijos de puta, ya puede salir pulido el juego ya.

Shandalar

Les están lloviendo palos por los guerreros de Tzeentch, que en vez de tener modelo propio como los de Khorne son un recolor xD

1 1 respuesta
Ikiu

#522 Si fuese el único modelo que esta reutilizando... o haciendo de manera cutre, la verdad que de base me da que las facciones del caos van a ser muy copy paste. En Reddit hay varios casos de cosas iguales a lo que ya tenernos cambiando colores o que aparentemente los 4 Dioses del caos tendrán lo mismo más o menos

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/ppwhke/another_chaos_post/

Cada vez tengo más claro que el juego esta prácticamente terminado, que como dicen esta retrasado para dar oportunidad a OldWorld y aparte no se quieren marcar un Norsca 2.0 y tener problemas al implementar el mapa grande, que aun a si seguro que nos llega un mes o dos después del lanzamiento del TWW3

Petrusin

Que van a colarnos al caos por fascículos en DLC's para acabarlo como los dioses oscuros mandan ni cotiza.

Mi duda es como de copy/paste estarán de salida.

Shandalar

Pobrecillos, no les da el presupuesto para hacer un modelo propio para que los Guerreros, Caballeros y Elegidos de cada dios tengan modelo propio (que ni siquiera tiene que ser entero, vale la base cambiando cosas), tienen que hacer recolors... xD

Lo que vamos a acabar es hasta los cojones de DLCs del Caos.

aitortersio

Ni descarto que nos acaben metiendo un par de dioses del caos como DLC ni tampoco me sorprendería que visto como se estaba calentando la gente por la falta de noticias, hayan sacado este trailer a prisas y ese tono oscuro precisamente lo han aprovechado para ocultar lo retrasados que van para el lanzamiento.

Ilore

Yo con el 2 aún tengo para horas y horas. Que tarden lo que tengan que tardar pero que salga bien...

6 1 respuesta
RuBiioC

Si lo han retrasado para darnos el mortal empire antes y sin problemas puedo esperar sin problemas, como dice #527 aun me quedan horas de disfrute del 2.

También parece que algunos no conocen CA y sus recolors... os dejo una imagen que vi antes por reddit para alegraros la espera

1 respuesta
D

#528 Yo creo que los elegidos de cada dios del caos con su Skin propia son carne de DLC y mas viendo que en TWW han vendido mucho con los DLC y que creo que van a intentar sacar absolutamente todo lo posible xDD

2 respuestas
B

#529 Y a mí me parece bien siempre que tenga sentido.
DLC de DLC como ha pasado con Elfos Silvanos pues no.
DLC como los de las ratas que les han añadido muchísimo, bienvenidos sean.

1 1 respuesta
Shandalar

#529 pues hombre que menos que que cada facción del Caos propia tenga unas skins propias, que ni siquiera tienen que ser modeladas de 0 porque no son más que la de los guerreros del Caos con modificaciones.

#530 que sepas que los DLC de DLC han sido por la insistencia de la comunidad, y viendo lo que han aportado no han estado mal.

1 1 respuesta
leo_messi19

#531 En algunos históricos ya pasaba (y pasará) es una pena porque al final pierdes la oportunidad de hacer algo realmente guapo a bueno, pero en fin, confiemos en los modders y que arreglen lo posible como siempre.

1 respuesta
Shandalar

#532 lo curioso del tema es que los de Khorne si que tienen skins propias, así que espero que lo de Tzeentch sea que es un proxy o que en cualquier caso rectifiquen cómo hicieron con los cascos de los lanceros AE del DLC, que los modelaron de nuevo.

12 días después
C
5 1 respuesta
B

#534 mola, parece que tendrán un buen equilibrio entre voladores, artillería e infantería. No he visto o no recuerdo ver caballería.

1 2 respuestas
C

#535 Y como una anulación de proyectiles/magia se deja ver o estoy alucinando? xd

1 1 respuesta
jmdw12

#535 hay una foto en uno de los blogs en la que sale una unidad de caballería, pero no parece que vaya a ser su fuerte

1
B

#536 totalmente, eso puede estar muy roto con según qué cosas.

1 respuesta
C

#538 han confirmado que es un hechizo del Lore del Yin el que bloquea proyectiles...

Espero que expandan eso a otros lores e introduzcan la dispersión de hechizos, así como una tabla de disfunciones magicas mas tochas como las del juego donde el mago podia acabar implosionando e invocando demonios al campo de batalla, seria muy divertido.

Imagina que te explota el mago y los demonios empiezan a follarse a todo lo que les rodea, porque atacarian a ambos bandos...

1 1 respuesta
B

#539 desde luego ahora mismo la disfunción mágica no es más que una mera molestia, porque sigue compensando que el mago pierda un poco de vida de vez en cuando y lance hechizos mejorados.

Lo que comentas daría mucho juego la verdad.
Por un #UsoMagicoResponsable

3
Tema cerrado

Usuarios habituales