Anunciado Total War: Warhammer III

Renardo

Kislev

-Valan-

#27 No, precisamente por eso lo digo, y mira que me encanta el juego en si, pero eso no quita que me parezca un abuso

#29 para mi disfrutar del juego es poder jugar a todo lo que da de si, si pasas por caja pagando el juego completo y a los 3 meses te vuelves a meter y ves que ahora tienes 3 razas a las que no puedes jugar, para mi eso es no poder disfrutar del juego. Ya no hablemos al cabo del año o años, que con el juego base tienes 4 tonterias

1 respuesta
BernyMoon

Con 2 no había suficiente parece xD

1 respuesta
Wolxy

Hugothester ha confirmado que con la pre compra incluye una raza más que aún no se ha revelado y que estará disponible como pre compra incluso una semana después del lanzamiento.

2 respuestas
Shandalar

#34 eso lo pone en las propias FAQs de CA.

1
Zh3RoX

#33 Se sabía que iba a ser una trilogía desde que anunciaron el primero.

15
Aeran

#34 Esa mismo info sale en el faq oficial.

Imrahyl

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un trailer. No será el mejor que he visto, pero sólo por las ganas y por ser prácticamente tal y como me lo imaginaba al leer las novelas...gran trabajo sin lugar a dudas.

Encima confirmar que vamos a tener el mapa completo con los tres juegos juntos, menuda maravilla. Ha sido un camino largo pero al fin, TW3 ha llegado :D

Lo que no he encontrado ha sido el tema de la coleccionista :S

3
Kenderr

Miedo me da catay, a ver que sale de ahi. Lo mismo re aprovechan de los tres Reinos.

3 1 respuesta
Rivendel

lo quiero para ayer

C

DLC pre order de chorfs, luego dlcs de LL de facciones, solo en caos y demonios pueden sacar como 4 por dios xD Dlc ogros, nippon, mercenarios, tilea, estalia, arabia, reinos del sur... y un reino de hombres bestias contra los qje se pegaba katai me quiere sonar no? y más dlc de razas del 1 y 2 tranquilamente.

Hay material para años ahi.

dranreb

Catai me llama -3 pero el resto... podría partir nueces en la copa de un flan.

Respecto al vídeo por Kislev se ve lo esperado: la reina de hielo, los lanceros alados y la caballería en osos de guerra. Pero me ha llamado la atención que de la parte demoníaca, además de los desangradores y el príncipe demonio de Khorne, salen los revientacráneos que es una unidad de los guerreros del caos en lugar de los aplastadores, como sería normal.
Vale que todos sabemos que habrá rework a los guerreros del caos, pero me ha parecido curioso.

1 respuesta
R

y nippon que ah?

1 comentario moderado
Akaoni

Yo tengo ganas de ver como es la colecionista, no pude pillarme las dos primera por tema de dinero. Esta si me gusta tiene que caer.

Nooire

Se me ha puesto durisima con el demonio de Nurgle, pero Y los enanos del caos??

Petrusin

#44 Leerte si que da pereza

28
markath

#42 Entiendo que los dioses del caos es demonios+guerreros consagrados. Sus lores serían Hargoth, feytor, el de tzeentch no lo recuerdo y de slaanesh debería ser Sigvald, aunque está en la facción de Archaón.

#44 What?

dynamic

Los que no hayamos jugado a esto en nuestra vida, que recomendais?

2 respuestas
B

#49 tienes el juego 1 y 2 por unos 20€ en total en allkeyshop. Compras los dos, los canjes en steam y juegas en el 2 a todas las razas de 1 y 2 en la campaña de imperios mortales.

Con eso, sin tener en cuenta los dlc, ya tienes para 150h mínimo. Muy disfrutables por cierto.

Personalmente recomiendo el mod SFO2 que es un rework completo de las stats del juego.

1
Ilore

¿Ponen a Catai como raza principal en el juego base cuando no tuvieron ni miniaturas ni libros de reglas (solo trasfondo) y no ponen a los Mercenarios que tuvieron ambas cosas y que están presentes por todo el mapeado? Menuda decepción, supongo que lo habrán hecho para ganarse al público chino.... :rage:

P.D.: Voy a preferir pensar que a los Mercenarios todavía no los han metido porque tienen unidades de todas las facciones, incluidas algunas que todavía no han salido como los Reinos Ogros.

2 respuestas
markath

#51 Y para aprovechar los modelos de Three Kingdoms.

B

#51 totalmente, han visto que ganaron pasta con 3 kingdoms y han querido meter a los japos antes que a los enanos del caos :psyduck:

-Valan-

#49 Asegurate de que tu pc va a tirar bien el juego, que es una pena jugarlo y que luego te vaya todo como el culo por tener un pc cutre y tengas que ponerlo todo al minimo o parecido

1 respuesta
dynamic

#54 con un ryzen 3600 y una 1070 ira bien espero no? xD

2 respuestas
Shugathz

Pues tremendo trailer se ha venido. 6 facciones de lanzamiento, el Warhammer TW con maás contenido de lanzamiento hasta la fecha. Nurgle, Slaanesh, Tzench, Khorne, Kislev y Cathay + 1 facción DLC day1.

Facciones que quedan por sacar: Nippon, Reinos de Ind, Arabia, Enanos del Caos, Reinos Ogros. Y si cae la breva que pienso que no, con el nuevo mapa Tilea y Estalia. Es posible que el DLC day1 de la facción sea Ind/Nippon/Arabia por el tema mapeado del nuevo juego. Habrá que esperar con la preorder en la mano

-Valan-

#55 yo con una 1060 , i7 de 4gz y 16 de ram no he tenido demasiados problemas, pero los tiempos de cargas si que eran algo largos

1 respuesta
dynamic

#57 lo pondria en un ssd m2, espero mantener los 60 fps al menos no? se supone que cumplo los recomendados de ultra aunque tampoco hace falta jugarlo todo en ultra

choper

Como el roble de los silvanos tengo la tibia ahora mismo..

1
jmdw12

Cathay nunca tuvo minis pero tiene cosas muy interesantes en el lore.

Tema cerrado

Usuarios habituales