Anunciado Total War: Warhammer III

Shandalar

#570 Ogros de pre-reserva, Be'lakor de 9º LL. De Nagash ni puta idea como lo van a meter, puede que directamente como raza DLC. Los Reinos Fronterizos sin ver el mapa nuevo no puedo decir si tienen sentido o no, XD.

Arabia ni de coña. El rework a Caos y Norsca yo creo que vendrá entre las cosas que trae el III.

5
B

¿Por cierto está confirmado que tendremos campaña ME con todas las razas del 1 y 2 Day1?

2 respuestas
Ikiu

#572 Lo tendremos, pero día 1 no XD, ya comentaron en un preguntas y respuestas que un mes después del lanzamiento del TWW3 aproximadamente.

1 respuesta
C

#572 #573 unos meses, en tw2 tardaron un cacho no?

1 respuesta
The_Josh

Bueno, pues ya está la preview del rework de los asedios, por fin algo de campaña, anda que no nos hacen esperar los cabrones.

1 1 respuesta
B

#575 dónde?

1 respuesta
The_Josh

#576 foro oficial, o youtube de total war puedes ver el vídeo :)

1 respuesta
B

#577 Ya lo pongo yo para los siguientes que lleguen, gracias.

  • No es necesario tener tropas en la zona de muro con torre para que las torres disparen.
  • Ciudades más grandes con varias calles y alturas para planificar un ataque/defensa en varios puntos.
  • Posibilidad de construir barricadas en las calles y retirar a las unidades a puntos de defensa interiores ante la caída de la muralla principal.
  • Mayor multitud de mapas de asedio que en juegos anteriores.

Me gusta lo que veo en general. Habrá que ver si la IA está a la altura de las mejoras y si realmente hay diversidad de mapas que le den interés a los asedios.

7 3 respuestas
Shandalar

#578 sin artillería en los muros, me parece un error muy grave.

Por lo demás, al menos una evolución interesante y necesaria, da pie a muchas posibilidades.

Parece que han oído mis quejas y están ya dando chicha, xD

1 respuesta
C

#578 van en buen camino pero sigo sin ver un aliciente a defender los muros, pudiendo montar trampas mortales en callejones, en especial con algunas razas... Sobre todo vs la IA

Pero todo lo demás me gusta, y me parece suficiente.

1 1 respuesta
Shandalar

#580 bueno el "aliciente" es que las torres ahora no hace falta tener gente en la muralla para que disparen, por lo que desde que empieza están repartiendo amor. Cuanto más te dure, más disparan.

1 respuesta
dranreb

#578 Qué demonios son los monstruos de 2:24?

1 respuesta
The_Josh

Acaban de subir el blog al foro, da datos también interesantes, que la distribución de las ciudades va en función de la raza, para potenciar sus fortalezas... pues mira, esto si me parece algo más tocho y necesario.

#582 Un aplastador de almas de Tzeentch creo

1 1 respuesta
dranreb

#583 El grande sí, pero los pequeños? Engendros del caos?

1 respuesta
Shandalar

#584 sí, engendros de Tzeentch.

B

#579 tiene pinta que los muros perderán la gracia por lo que inmovilizar artillería ahí sería tontería.

Seguro que acabará siendo más eficiente dejar a las torres disparar y planificar las defensas en las calles, hacer cuellos de botella, etc.

1
C

Tambien se han visto Incineradores y parecen muy tochos

Shandalar

Interesantísima entrevista sobre lore con el jefe del tema. Dice muchas más cosas de las que puedes pensar al principio, incluyendo el Rey Mono, los Naga de Khuresh, el clan vampírico de los Sangre de Jade (confirmando de manera oficial por vez primera que se llaman así) y un larguísimo etcétera. No quiero ilusionarme pero es posible que incluso lleguen a abrir ese melón.

2
Ikiu

Como me imaginaba lo de los asedios es como lo que existe para el 3kingdoms, estructuras, pero aun así me gusta. Lo que hace falta es como actualizan los asedios de las ciudades que ya tenemos, espero que los asentamientos enanos tengan desniveles para muchos cañones...:drooling_face:


#574 Que yo recuerde el WH2 salió en septiembre y el ME al mes.
Edit:
Según steam que acabo comprobar si aprox un mes.
WH2 FECHA DE LANZAMIENTO: 28 SEP 2017
https://store.steampowered.com/app/594570/Total_War_WARHAMMER_II/
ME ECHA DE LANZAMIENTO: 26 OCT 2017
https://store.steampowered.com/app/617810/Total_War_WARHAMMER_II__Mortal_Empires/

1
Rivendel

#581 si que hace falta dice el video pero ahora las torren tienen mas rango y se activan desde mas lejos

Shandalar

Resumen de cosas que me han parecido más importantes del vídeo:

-Hay 5 dragones activos, incluyendo al Dragón de Fuego, Li Dao, que es el del Sur y el que tiene que lidiar con el Rey Mono. Los otros son el de Jade (centro) y el Dragón del Mar (Este).

-El Rey Mono es "ligeramente malo", vive en una cadena montañosa enorme del Sur que compara con los Pirineos, pero a lo grande, y no es exterminado porque es "el menor de los dos males". Mejor él que tener que lidiar directamente con los Nagas de Khuresh.

-Hay guerreros mono, son la segunda raza más abundante de Catai solo detrás de los humanos, y luchan en los ejércitos imperiales.

-Hay hombres cuervo.

-Nippon existe como un rival de Catai.

-El Rey Mono no tiene nombre... aun.

-Confirma la existencia del clan vampírico de Harakhte, los Sangre de Jade (nombre hecho canon después de décadas).

-De los "Nagas de Khuresh" no quiere decir nada más que dan por culo por el Sur.

Cada uno que saque sus propias conclusiones y se haga sus propias pajas mentales. Yo ya me he hecho muchas, y no me quiero ilusionar.

7
klero

No quieren enseñar nada del caos para:

  • mantener el suspense ya que es lo que todo jugador de warhammer espera
  • porque saben que lo van a reventar y cuanto menos muestren hasta que lo tengan perfecto al final más ventas harán después.
1 1 respuesta
B

#592 yo creo que a nivel marketing van preocupados por enseñar cosas cuando lo tengan perfecto porque saben que van a vender como churros.

Ikiu

Después de ver bien y leer la información que hay de los asedios, tan solo con esto, junto al rework a las facciones de los anteriores WH1 y WH2 tanto sus ciudades, como el ligero rediseño de stats, aparte de crear el propio WH3. Ahora entiendo mejor el porque del retraso.

La mecánica de asedio me ha parecido entender que cuanto mas tiempo pase, más puntos de construcción obtenemos, con lo cual seguirá mereciendo la pena aguantar la muralla, a pesar q las torres disparen sin tomarlas.
A parte que el mapa campaña también obtienes puntos al tardar en que ataquen el asentamiento. Esto no se si juega en contra del atacante bastante. Yo en el juego actual ataco de primeras, porque las torres son útiles, si el asiento esta muy mejorado (donde las torres destrozan) quizás valgan la pena, pero tardan bastante en construirse, y el ariete directamente me parece inútil muy lento, prefiero esperar a tener algo que me permita atacar en asedios. Y si encima le ponen que acumulan puntos de construcción o pierden vida antes las tropas guarecidas o no se... Igualmente como defensor la mecánica me gusta pero el juego por como esta diseñado para ganar campañas en la mayoría de los casos se juegan más batallas de asedio como atacante que como defensor.

1
The_Josh

Pues un nuevo blog en el foro, esta vez el primero de una serie sobre las mecánicas de campaña de las razas (empezando por Cathay), me llama especialmente la atención el tema de las caravanas. Lo de los roster está muy bien, pero ya hacía una semanita como esta.

2 1 respuesta
B

Acaban de reactivar la campaña de preorders. Me están bombardeando el email.

Shandalar

Esto era lo que hacía falta joder, que se pusieran las pilas.

Las mecánicas de facción pintan todas MUY bien, son originales y diferentes, y lo de la Ruta de la Seda suena hasta demasiado bien.

Y ojo a lo que se ve en la esquina inferior derecha de la foto de la mecánica del Gran Bastión... corrupciones del Caos individuales de cada dios.

1 respuesta
B

#595

Even the Ogre Kingdoms value the delights of Grand Cathay enough to pay for it when they feel like it

¿Reinos Ogros confirmados?

Me huele a que van a dejar a los Chorfs como DLC para 1 año tras el lanzamiento y me da toda la rabia.

1 2 respuestas
The_Josh

#598 Posiblemente, de hecho, en la imagen bajo la mecánica del gran bastión se ve que el fuerte garantiza murallas salvo si se construye en en territorio Ogro o de Norsca. También se deduce que los Reinos Ogros no van a tener asentamientos amurallados.

En cualquier caso yo aún tengo fe (aunque poca) de que salgan los ogros a medias, del estilo como salió Bretonia o el Caos en el 1 y el preorder sea una facción menor. Al fin y al cabo, Reinos Ogros y Enanos del Caos tienen su presencia asegurada con el tiempo.

1 respuesta
Shandalar

#598 de hecho empiezo a tener mis serias dudas de que alguna vez vayan a salir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales