Anunciado Total War: Warhammer III

B

#597 #599 pues no había leído lo que comentáis ambos y toda la razón. Creo que podemos confirmar Reinos Ogros Day1 y corrupción del caos dividida en 4. Espero que cada facción del caos sea muy diferente a las demás, aunque supongo que todas tendrán casi los mismos tier1 y esas cosillas.

#600 no mates mi ilusión..................

1 respuesta
Shandalar

#601 son mi primer ejército de WF, más fan no puedo ser. Aun así (y quizás por eso) tengo escepticismo con todo lo que tenga que ver con ellos viendo el tratamiento que han recibido a lo largo de los años.

Ogros estaban claros que iban a estar porque son vecinos de Catai. Pero a día de hoy CA no ha dicho ni una sola palabra en ningún sitio sobre los Enanos del Caos. Ni una sola.

Pueden salir, o pueden perfectamente ignorarlos y meter más facciones-DLC del Este, como Nippon, los Nagas de Khuresh, Ind, etc.

2 1 respuesta
Ilore

#602 Si han salido Norsca y los piratas-vampiros que no tenían siquiera libro de ejército, y Bretonia que en El Fin de los Tiempos se la cargaron y aun así está, ¿cómo no van a salir los Reinos Ogros que tienen libro de ejército y en AoS siguen existiendo? Además, ya tienen regimientos de renombre metidos en el juego.

Parfavar!


Por cierto, en Warhammer Community, han dedicado uno de sus artículos sobre el futuro juego The Old World (que comparte miniaturas y diseños con los Total War: Warhammer), a hablar de los Reinos Fronterizos. Yo ahí lo dejo......

1 respuesta
Shandalar

#603 hablábamos de los Enanos del Caos, no de los Ogros. Los Ogros es evidente porque hasta en las imágenes que han puesto de Catai en la del Gran Bastión sale que añade muros a menos que estés en territorio de Norsca o de los Ogros xD

1 1 respuesta
Ilore

#604 Mis disculpas, entonces me retiro por donde he venido.

Aunque, los Enanos del Caos tuvieron libro de ejército y miniaturas en ForgeWorld, que son los que se van a encargar de The Old World...

1 1 respuesta
B

#605 no te preocupes, si estamos haciendo tiempo hasta que nos den todas las sorpresas.

Ikiu

No hombre, no me asustéis, que enanos del caos llevo esperando desde hace mucho, como no va salir, pero esta claro que tardaran y lo prefiero que salgan pensando bien sus mecánicas bien trabajadas.
Con esclavitud y algo de sometimiento a facciones de pieles verdes o alguna mecánica similar y las unidades estén curradas también quizás tengan que inventarse Lore y GW les ha dicho a CA tranquilitos que acabamos de sacar Cathay y pq es para abrir mercado chino, que nosotros tardamos:rofl:.


La mecánica de la corrupción de los diferentes dioses no me convence y menos si conservan al del caos absoluto. Va ser un poco difícil no tener corrupción de algún tipo :disappointed: es una mecánica que con Skaven rompía el juego al principio ahora da igual casi y con Condes vampiros es lo que los limita en hacer un rush en dificultades altas, y por eso su campaña hoy día esta rota, entre otras cosas.

1 respuesta
B

#607 yo entiendo que la de caos general la dejarán para hombres bestia y/o suma de las del caos.

Shandalar

Entrada el blog sobre lore de Catai: https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-3-grand-cathay-lore-roundtable/

Muchas cosas muy interesantes.

Visto lo que insiste con los Nagas de Khuresh yo ya es que prácticamente doy por hecho que van a salir.

Para dar un poco de salseo, ¿Qué facciones creéis que van a sacar como DLC?

Mi apuesta:

Seguras: Ogros y Enanos del Caos.
Muy probables: Nagas, Nippon.
Puede: Ind, Hobgoblins, Mercenarios.

Va a estar en el juego de una manera u otra (o como facción o como LL especial que puede confederar a cualquier no muerto): Nagash

3 2 respuestas
B

#609 yo Ogros creo que estarán Day1 o como dlc incluido en pre-reserva

3 1 respuesta
C

#609 hobgoblins fijo tienen minis en aos

Shandalar

#610 yo los veo claros, ellos el DLC pre reserva y EdC el primer DLC, a partir de ahí sorpresa.

2 1 respuesta
B

#612 es que estando mencionados ya y con unidades en el 2 + lo que hemos visto de que Cathay tendrá limitaciones según si estás en territorio Ogro o no, tienen que salir de una forma u otra Day1.

De los Chorfs espero que sea como dices. El otro día soñé que serían raza confirmada Day1 de sorpresa de última hora pero fue demasiado bonito para ser verdad.

1 1 respuesta
Shandalar

#613 cuando los sacaron como mercenarios en el II ya todos nos olimos el pastel, lo de las murallas pues ya termina de confirmarlo.

Los Chorfs, me agarro a que dijeron que iban a sacar a todos los que habían tenido listas jugables en 8º... y los chorfs la tuvieron.

Lo que más interesante me parece del resto son los Nagas. Serían la cultura del sudeste asiático, pueden salir cosas muy interesantes de ahí. Sobre su origen, o tiran por el lado de que son hombres bestia serpentinos o bien que son hombres lagarto fallidos. Claramente, la opción más interesante es la segunda.

1
Ikiu

Yo después de leer lo ultimo, pienso:

  • DLC pre-order: Ogros

Futuros DLC:

  • LL de Nippon vs Dragon del Mar ese o como sea de Cathay
  • DLC facción Enanos Caos
  • DLC facción Kuresh combinado con Ind y el rey mono una mezcla.
  • DLC Reinos forinterizos, mezclados con Estalia y Tilea que también estarán en esta zona del mundo

Pienso que mezclaran cosas de diferentes facciones para tener más consistencia, como le paso a Aranesa, o a Norsca que le metieron Fimires

  • Resto de DLC a saber.. pero seguro más

También empiezo a pensar que podría ser que el 9º LL pudiese ser el Rey mono, tiene menos tirón que Belakor para venderlo suelto creo.

1 1 respuesta
C

#615 luego mil dlcs por dios y faccion del caos y demonios.

Y aun les quedan LL y heroes de las demás facciones del viejo mundo, y nuevo.

1 1 respuesta
Crane

Me motiva bastante poco ver samurais y demás la verdad...me chocan con el resto de facciones.

GaN2

#616 Con el lore de Warhammer existente y el que se puedan inventar se pueden poner a sacar DLCs como si no hubiera ma;ana.

1 1 respuesta
C

#618 y cuando hagan el de 40k.... ni te cuento.

Por cierto se rumorea que la Herejia de Horus entraría en ese juego

1
Shandalar

Se nota que se han puesto en marcha:

3 2 respuestas
C

#620 joder iba a ponerlo yo, hace 5 mins que salio xddd

1 1 respuesta
Shandalar

#621 la hora que sacan cosas es a las 16:00, por eso a esa hora siempre ando atento jajaja.

De momento siguen con la cutrada de los tíos en disco usando la skin de los caballeros del Caos del 1 xd, espero que hagan un comunicado oficial diciendo que van a tener skin propia, y los guerreros también (que por cierto, no salen en el vídeo, quizás es por eso).

Edit: y el blog con las mecánicas de campaña: https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-3-tzeentch-campaign-mechanics/

1 2 respuestas
dranreb
#622Shandalar:

la hora que sacan cosas es a las 16:00

Shandalar a las 15:59

5
Ikiu

#622 Estarás contento de momento si se ha puesto las pilas, a ver lo que les dura. Yo hay días como hoy que anunciaron algunos yotubers que darían info andaba con la mosca pero te has adelantado has sido el más rápido XD. Parece según medio interpretado que ahora va ser más constante, según me ha parecido entender.

Respecto a lo que comentas del Skin no creo que lo cambien como no cambiaron los troll de roca.
Igualmente como algunos memes de reddit (que no encuentro ahora el que quiero) en tablero solo se cambiaba el color al pintarlos, en 40k si tienen a los mil hijos.
Y tampoco creo que los de Slaneesh sean muy diferentes, quizás Nurgle si lo pongan algo putrefacto, pero a saber.
Prefiero que se enfoquen en otras cosas que eso pueden siempre cambiarse como cambiaron las texturas de los Ogros negros y el tanque de vapor.


Me ha molado ver carros de Aulladores, eso significa que quizás llegue para los altos elfos el carro de águilas, porque las físicas ya lo tendrían al igual que pensé a ver los globos de catay en el de los enanos. Se podrían currar un FLC de unidades como la de los erguimientos del aniversario de CA con el aniversario de la trilogía.

Shandalar

Curiosas las mecánicas de Tzeentch, especialmente las "cosas Eshin" que pueden hacer, el teleport ese, etc. No me atrae nada el Caos, pero parece muy interesante de jugar.

Gracias al blog sabemos cambios generales nuevos:

-Rediseño del sistema de magia en lo referente a los puntos de energía disponibles y demás.
-El Caos puede tener territorios.
-Rediseño de la corrupción (de esto ya nos dimos cuenta con lo de Catai).

Ya veremos en qué consisten los cambios. Espero que anuncien también que la diplomacia sufre un rework...

3
C

Legend analizandolo... le gusta, hay esperanza.

1
dranreb

Molan mucho las mecánicas de Tzeentch, por algo es mi dios del caos favorito. Si la manipulación funciona bien, no será la típica campaña de declarar la guerra a medio mapa, al menos directamente.

A ver con qué nos sorprenden la semana que viene en el roster reveal, porque los guerreros del caos en disco me pegan bastante poco. Imagino que los hayan puesto para darle algo de caballería pesada a la facción y a los tzaangors se los quieren reservar para los Hombres bestia.

GaN2

#620 Que pintaza ni;o! De los dos Dioses del caos el que mas me gusta de momento.

crasten

joer... todoooos al treeeeennnnnnnnnnnnn !!!!!!! yujuuuuuu!!!

que ganas de ver nurgle ! pintan todos chulos y si hacen rework a cosas del 1 y 2 mejor que mejor !

slaanesh ya mostraron video o solo khorne ? ajajja ando perdido ahora ^^

1 respuesta
Shandalar

#629 de momento han mostrado Kislev, Khorne, (aunque en mucha menos profundidad que los dos siguientes), Catai y Tzeentch. Quedan Nurgle, Slaanesh y la raza pre-reserva (casi seguro Ogros).

La verdad que viéndolo así Kislev debería haber sido casi un DLC del Imperio, se han sacado una raza entera (y core) de donde no hay. Casi queda ridículo al lado de Catai.

Tema cerrado

Usuarios habituales