Anunciado Total War: Warhammer III

Ilore

A mi los ogros no me llaman lo suficiente la atención como para pillármelo de salida. Con los dos anteriores sí lo hice, pero esta vez voy a pasar.

1 respuesta
B

#781 pero los ogros se confirma que es la raza pre-reserva?

1 1 respuesta
Tranc0s

#782 si

C

Que poco true fans sois.

Se compra 6 dias después de la salida y aun te dan el DLC de ogros gratis y les ha dado tiempo al primer hotfix.

3
Darknesson

Yo pille la precompra en cuanto se anuncio en steam, si al final lo voy a jugar si o si xd
Pero que lo pongan en el game pass es un puntazo

Ikiu

Yo seguramente lo pille en Diciembre al mejor postor pero en pre-reserva y se de gente que tuvo problemas con el WH2 en webs de key para sacar DLC de pre-reserva asique reseller oficial seguro

#779 Yo apuesto por mucho pieles verdes por todo el mapa, y donde no Skaven y Hombres bestias, es lo más fácil de poner en cualquier lado pienso

#780 Totalmente de acuerdo, pero el juego de inicio dará igual los DLC que tengas porque no servirán hasta que no salga el update correspondiente. Y mientras se puede probar barato, aunque la verdad que el juego en pre-compra sale mas rentable que una vez lanzado.

1 respuesta
jmdw12

Ojo que por lo visto si tienes los dlc anteriores en una plataforma y compras el juego en otro sitio los dlc no están desbloqueados.

Hay que comprarlo todo en el mismo sitio.

Shandalar

#786 supongo, 1 añito con pielesverdes que va a estar, xD

El mapa así a simple vista me parece demasiado pequeño, espero que no esté completo (sería un poco lol que lo desvelaran así entero).

Mungrun

En ese mapa tiene que faltar contenido, justamente Khuresh, Ind, Nippon no están y las mencionaron explícitamente en la conversación que tuvieron por Discord con los youtubers. No están ni las tierras del sur ni del este de Catai que son los territorios de otros dos hermanos del dragón (el dragón rojo y la dragona... ¿Azul era?). Por no ver no estoy seguro de si veo la capital de Catai en el mapa, y el rey Mono tiene (debería) que aparecer por el sur también.

Creo que en esta ocasión o no han enseñado personajes o se ampliará mapa con sucesivos DLCs mediante FLCs (quiero suponer)

2 1 respuesta
Shandalar

#789 lo más coherente es pensar que es solo un trozo del mapa y dedicarán una entrada del blog entera (supongo que en enero) a enseñar el nuevo mapa.

espikiller

Yo espero que lo hagan grande porque el
Mapa del dos se me hace pequeño.

Mungrun

Trailer FILTRADO creo:

6 1 respuesta
B

#792 que los ogros tengan artillería lo veo un poco forzado no?

2 respuestas
Shandalar

#793 el roster es calcado al de su libro de ejército, xD

No es tan raro teniendo en cuenta de quién son vecinos y socios comerciales...

1 1 respuesta
B

Como raza no me llaman pero se nota el mimo en los gráficos, las unidades son la leche

Mungrun

#793 Llevan cañones normales como mosquetes porque los saquean a otras razas en batalla. Y el "cañón gordaco" lo consiguieron de los restos de la raza de Titanes que se zamparon en las Montañas de los Lamentos.

Más Info:
Titanes de los Cielos
"Cañón Gordaco"
"Arcabuceros"

"¡BUM! Jua, jua, jua..."
—Sueltafuegos feliz

Edito: Se me olvidaba, como dice #794 también suelen llegar a acuerdos con los enanos del caos, donde ellos les forjan los cañones a cambio de sus servicios como mercenarios o de esclavos.

3
Rhodim

Yo creo que para Mayo ya tenemos el nuevo ME y el juego lo suficientemente optimizado para darle duro, que recuerdo al principio de salir que los turnos duraban minutos largos..
Encima este año no hay edición coleccionista así que una excusa más para no jugar day 1 jaja

Ikiu

Yo al mapa por más que le busco sentido, viendo videos y info no me convence y no creo que la foto de la reserva este reducido. Más bien me da que lo puedan ampliar a futuro con zonas como como el ME del actual WH2, A nivel de escala me da que el mapa va a ser muy grande con lo que vemos.

Según esta imagen de reddit para ubicarse esta deformado a lo que estamos acostumbrados:

Que grasientus vaya en en kart y no llevado por los nogblars entiendo que es por limitación técnica pero no me termina de convencer

Y parece que hay imagenes de asentamientos Ogros muy chulas

4 2 respuestas
Shandalar

#798 a mi me parece que el trozo de Catai que sale es la evidencia de que no sale todo: ni están las montañas del Sur donde del dragón de fuego y el rey mono, ni el mar del Este dónde está el otro dragón, etc.

1 respuesta
Mungrun

Si os fijáis en el map de batalla de #798 podéis ver las ruinas de las fortalezas de los titanes a lo lejos en las cimas de la montaña (montaña más a la izquierda), bonito detalle.

1
B

El creador del SFO ha hecho vídeo respecto al anuncio de la fecha y de los Reinos Ogros.

Se ha llevado tremendo chafón porque se pensaba que la facción de pre-reserva serían los Chorfs. Estamos contigo Venris :cry:

Además, confirma que habrá SFO3 !!!

1 2 respuestas
Shandalar

#801 que los Chorfs no sean la pre-reserva es la mejor noticia que hemos podido tener, recibirán mucho mejor trato.

1 1 respuesta
jmdw12

#799 han confirmado que lo que sale es lo que habrá en la campaña del 3

1 respuesta
Ikiu

#801 No se supone que hace poco anuncio que abandonaba el proyecto??, me alegro un montón porque el SFO mejora el juego 1000, es de los mejores mods de la historia solo espero que lo deje para la comunidad si algún día le deja de dar soporte, realmente

#802 Si yo también lo prefiero es una facción que hay que mimar para que salga bien, los ogros era más fácil tenia libro en 8º además que también me gustan aunque como el creador del SFO y más gente aquí en el foro los espero con ansia.

1 respuesta
Shandalar

#803 xdddd pues vaya mierda de mapa.

2
B

#804 no llegó a anunciar nada creo, dijo que no sabía si realmente seguirían con el mod para WH3 pero bueno, ya nos quedamos tranquilos.

1
espikiller

Sabéis si los dlc del II se arrastran a este?

1 respuesta
Mungrun

#807 Sí por supuesto, pero sólo podremos jugar con ellos una vez salga la versión Mortal Empires para el 3 (que no saldrá en la fecha de lanzamiento)

Tienes que tenerlos en la misma plataforma de juegos también (Steam, Epic, Tienda Microsoft, etc...)

3
Ikiu

No se si alguno le habéis echado un ojo a las mecánicas de Ogros:

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-3-ogre-kingdoms-campaign-mechanics/

A mi la verdad que las mecánicas de campaña que sabemos hasta ahora las esta clavando, me llama la atención lo que han hecho con la mecánica de campamentos es una mezcla a lo de los Hombres bestias, pero los campamentos parece que se pueden construir donde queramos como eran los Fuertes del TW Medieval 2. Y el tema de los contratos y comilonas o festines esta muy bien muy lore friendly.

Esto de los campamentos podría ser utilizados algo similar en rework para Guerreros del caos, que llegara casi seguro

Al leer las mecánicas tras ver el leak de la batalla para mi es un buen bonus, aunque este siendo criticado por solo tener 2 LL como Norsca.

PD: El mapa parece que será ese pero CA ha dicho que no tiene problema en ampliarlo, y también la comunidad se ha dado cuenta que hay un enemigo que tiene un nombre de un Kurgan conocido (no tengo ni idea y no lo recuerdo lo lei ayer) la verdad hay bastante territorio de esta subfacción quizás nos la mezclen con Norsca y sea un futuro DLC.

4 1 respuesta
Shandalar

#809 las mecánicas de los Ogros molan, pintan bien. No sé de qué se sorprenden de que tengan dos LL siendo la pre-reserva, igual que Norsca vaya.

Sobre el mapa, a mí lo que me alucina es que ni hay sitio para los otros dos dragones de los que hablaron, ni el Rey Mono, ni para Nippon, Ind ni los Nagas.

Tema cerrado

Usuarios habituales