Anunciado Total War: Warhammer III

Rhodim

Supongo que el mapa "normal" de TW3 se irá modificando, porque ya se vio en el TW2 que antes te hacías Vortex fácil, y ahora con tanto dlc pues como que cuesta más, que no es lo mismo tener a Pepe el Tiraflechas que a Malus Darkblade(ejemplo) al lado.

Se supone que en este TW3 nos van a sacar más dlcs que nunca, así que supongo que tendrán eso en cuenta.

Petrusin
1 2 respuestas
B

#812 no sé si soy yo pero lo veo muy fluido

C

#812 han soltado muchos mas videos.

Parece que los Chaos Knights ya no montan ponies xd

3
Petrusin
1 1 respuesta
C

#815

1 respuesta
Petrusin

#816 La cantidad de daño que puede llegar a hacer ese señor del cambio parece brutal. Menudo abanico de hechizos tiene para destrozarlo todo.

1
Mungrun

Son preciosas las ciudades de Catai, me muero por saquearlas jugando con los Ogros jajaja

B

Anuncian el WH3 en gamepass y dicen que van a mejorar la integración de mods. Sólo falta que CA diga que detectarán los dlc comprados entre plataformas xD

1
B

Edit: Hilo equivocado, perdón.

GaN2

Sacadote con las mejoras:

10 2 respuestas
B

#821 mola!

espikiller

#821 Todas son un acierto.

1
Ilore

In standard campaign field battles, an army’s formation at the end of the deployment phase will be snapshotted and used as the default in that army’s next battle.

Fuente: https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-3-quality-of-life-updates/

6 1 respuesta
B

#824 esta mejora para mí podría haber entrado perfectamente como dlc de pago y yo habría pasado por caja encantado xD

Anda que no me da por culo cada batalla hacer la misma formación de inicio.

4
Shandalar

Roster de los Reinos Ogros

Me parece curioso que no estén los mamuts con aura de hielo esos (no recuerdo su nombre) , los Yethis y el héroe ogro melee. Huele a DLC.

Destacable también la presencia de los jinetes de Rhinox.

2
Shandalar
16 1 respuesta
dranreb

Nurgleteeees!

3
Shandalar

Probablemente el mejor trailer hasta la fecha.

Muy guapos Ku'gath y su cama de Nurgletes y N`kari. Curioso que Nurgle tiene los sapos (unidad de FW) desde el day 1.

Parece claro que Tzeentch se llevó el palo corto.

3
B

Telita el trailer.

Rafesa

Pues poca coña tanto deciamos de las facciones y al final el juego va a salir con 3 facciones enteras y luego 4 facciones de diferentes tematicas de demonios cada una con sus propias tropas y mecanicas de campaña, el curro que se esta pegando creative asembly es bastante espectacular.

7
Ilore

Supongo que en la campaña Mortal Empires del 3, si llevas a los mortales del Caos, ahora también te pedirán conquistar a los demonios antes de ser coronado como El Elegido.

Calzeta

Veo que la bestia de Nurgle de Monstruos S.A. está in da house.

1
Dieter

#827 por las pecas del culo del padre nurgle, estoy in!.

Shandalar

Mecánicas de campaña de Nurgle

Joder, pues si que son algo diferente a todo, me ha sorprendido gratamente.

3
Petrusin

Ha llevado mucho tiempo, pero por fin los chaos-lovers vamos a recibir una facción a la altura.

1
Crane

Era el dios del caos que menos me gustaba y últimamente es el que mejor me cae.

3 respuestas
jmdw12

#837 papa Nurgle también te quiere a ti

3
Calzeta

#837 Claro, es que cuando hace frío da palo ducharse.

1
Dieter

#837 el tambien te quiere.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales