Anunciado Total War: Warhammer III

Shandalar

Mi favorito siempre será Tzeentch. No obstante, no esperaba nada de Nurgle, y me ha parecido que tiene unas mecánicas súper originales.

PD: los Skavens Pestilens están llorando.

2
Ikiu

Me encanta Nurgle era mi facción favorita del Caos, a nivel de mecánicas en mesa y a merecido la pena la espera.:heart_eyes:
Aunque no tengo minis porque no me terminan de gustar para pintarlas, pero me alegro mucho que en juego este tan guapo.

Y por lo que veo e imaginaba para el caos están tirando de cosas de AoS como se ven los guardianes de los secretos genéricos con espada y escudo. El diseño de Nkari me encanta tenia miedo pq las minis eran muy antiguas.

PD: Esta semana ha sido intensa según estoy viendo, yo me he comido toda la info de golpe, porque estado muy liado y ahora el hype por las nubes :sweat_smile:

3
C
3
dranreb

Nurgle roster reveal

6
C
6
GaN2
8
Shandalar

Vamos a animar esto, que se está usando el del II.

Confirmado que esta semana es dedicada a Troy y que Slaanesh hasta la semana que viene nada, xdddddddddddddd

1 respuesta
espikiller

#847 lo dices por el cambio de perfil en redes sociales?

1 respuesta
Shandalar

#848 no, porque Simon lo ha confirmado:

Petrusin
4 2 respuestas
espikiller

#850 Deseando reventar bichos de estos.

B

#850 las animaciones son una pasada

Ikiu

Viendo estas animaciones, me da que van a meter en futuros DLCs enjambres. Y también que quienes han hecho nurgle han encontrado la manera de hacer eso con el motor y los ogros con los snotling estaban de antes.

1 respuesta
dranreb

#853 Con suerte más adelante sacan a Apophas para los Reyes Funerarios, no lo sacaron en su momento por limitaciones para animar los escarabajos (o eso dijeron)

2
Calzeta

Best god.

7 2 respuestas
B

#855 me gusta mucho el uso de los colores. Se diferencia claramente a cada dios del caos

GaN2

#855 El unico dios que te hara sentir divino como una drag queen!

2
Petrusin

Me ha faltado ver alguna teta mas, pero 10/10.

dranreb


Tiene un poco pinta de elfo oscuro no? :new_moon_with_face:

Por cierto, siempre me ha llamado la atención que Slaanesh nunca tuvo un Guardián de los secretos con nombre y con mini... N'kari salía en el manual de 8ª pero nunca tuvo reglas

1 respuesta
GaN2

#859 Tiene su logica, se supone que habia una faccion renegada de los Elfos Oscuros que eran adoradores de Slaanesh. Incluso Morathi se supone que era adoradora de Slaanesh...

1 1 respuesta
B

Traigo novedades:

  • Venris, creador del mod SFO para TW: WH 1 y 2 confirma que sacarán el mod también para WH3.
  • SFO3 no estará de lanzamiento y tardarán a saber cuánto en sacarlo.
  • Venris no estará en el día a día del mod para llevar un proyecto personal nuevo (va a hacer un videojuego) y dejará a sus minions trabajando en SFO3.
  • Van a mantener el patreon abierto para financiar SFO3.
9
dranreb

#860 Por eso lo decía precisamente XD

B

@DarkHawX te pongo aquí el vídeo

Los mapas me han parecido muy bonitos y me alegro de que haya por fin una diferenciación fácil de ver de las zonas de río y los pasos rápidos (puentes, etc).

13 1 respuesta
leo_messi19

#863 Wow...tremendo juegardo se les está quedando, si encima los mods se lucen ya...

1 respuesta
B

#864 yo tengo ya planificada mi estrategia

  • El día de lanzamiento a quemarlo en Game Pass.
  • Cuando saquen el Mortal Empires y todas las razas del 1 y 2, entonces lo compro en Steam.
1 2 respuestas
Bane

#865 Yo pensaba hacer precompra en tiendas de keys, por 40e se encuentra sin problemas. Lo que desconozco es si con esas tiendas te dan a los Ogros o no

1 respuesta
RuBiioC

Yo haria igual que #865 , gamepass hasta que salga el mortal. Pero quiero los Ogros sin tener que pagar mas, aunque si al final no voy a poder ahorrarme algo en alguna pagina de keys pues me ire al gamepass y de que salga ME bajara algo el precio seguro

A ver si hacen como con el 2 y si lo activas la 1º semana de lanzamiento te dan la prereserva o sino habra que buscar vendedores oficiales

1 respuesta
B

#866 #867 yo es que no las tengo todas conmigo con el tema de activar una key de reseller para tener los ogros y por si no funciona prefiero esperar porque igual hay más sorpresas en gamepass.

radius

Con los otros juegos si daban el bonus de preorder con las keys, si no recuerdo mal

Petrusin

Yo me he pillado todos los Total War en páginas de keys y siempre han venido con la facción extra de reserva.

Cuestión de ir a las fiables.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales