Anunciado Total War: Warhammer III

R

#44 por regla de 3 todo lo de total war es igual porque tiene humanos

warhammer mete diversas razas con diferentes estilos de combate, con diferentes héroes con muchísima variedad, mucha mas de la que sueles tener en el resto de total wars, además añadir que encima, si tienes los 3 puedes ''combinarlos''

Skiz

#32 Al final esto es subjetivo, lo digo precisamente porque yo empecé en el juego de PC hace menos de un año y he ido pillando los DLC que me han interesado, por ejemplo reyes funerarios o costa del vampiro no los tengo ni me los planteo ya que no me atraen nada.

1 respuesta
-Valan-

#62 Y si estuvieran con el juego base tampoco los hubieras probado nunca?

1 respuesta
Skiz

#63 Costa del vampiro pudiera ser, reyes funerarios no, no le veo nada que me guste.

Pero de todas formas no se que tiene que ver con poder disfrutar del juego, yo lo hago sin tener todos los DLCs que es lo que he comentado xD

1 respuesta
choper

No he dicho nada.

-Valan-

#64 Todos no pero has tenido que pasar por caja unas veces. A lo que voy es que con el juego base te dan 3 o 4 razas jugables y algunas incluso no tienes a todos los personajes, y al final es un despropósito que hay mas juego extra que juego base, eso es lo que a mi me mosquea.

Entendería algo mas que al comprar el 2 tuvieras las razas del 1, pero que no tuvieras la campaña o alguna pijotada mas, y al igual con el 3, que tengas lo de base del 1 y 2 quitando algo característico de cada expansión y que teniendo los anteriores pues recompense a quienes lo tenga.

Pero esta claro que al final cada uno hace lo que quiere con el dinero que se deja en los juegos y blablabla y si siguen con este método es porque les funciona, pero a mi me parece eso, un abuso. Ojalá les diese por sacar versiones goty

1 respuesta
4ug

Estaremos atentos, perfecto para probar esta saga.

Crane

Bueno que hayan metido catay es una sacada de rabo. A defender el gran bastión!!

Woh

Los DLCs son muchos pero yo los pago con gusto, me los voy pillando poco a poco aprovechando las ofertas y listo. Que ganas de esta entrega, lo que más me llama es jugar por fin con el caos y sus diferentes facciones.

5
DiabloAR

#66 Yo soy bastante anti DLC y no me cuesta nada esperar 1-2 años para las típicas versiones GOTY, de hecho, hasta no tener DLC menores me mosquea y a pesar de ser muy seguidor de la saga Total War tarde muchos años en comprar el Rome II (cuando al I le pude echar cientos de horas) por no tener una edición GOTY, solo una edición emperor que lleva apenas 3 de los DLCs.

Sin embargo, siendo muy reticente a este modelo y asustado por la cantidad de dlcs que tenia el total war, termine comprando el II con una rebaja que dejaba el juego base en 10 €, me encantó hasta el punto que termine comprando el I y poco a poco varios de los DLCs (solo me faltan 3 de todos los que han salido) entre diferentes rebajas y paginas de Keys.

No sabría explicarte el porque, pero cada LL de los DLCs tiene suficiente personalidad o novedad en las mecánicas que he terminado pasando por el aro, y me quedan cientos de horas para probarlo todo, desde luego no me arrepiento para nada y soy de los que le suelen doler mucho los DLCs.

Yo nunca he sentido el juego como un juego recortado para sacar los DLCs si no como un complemento con mucho contenido para ampliar la experiencia base, pero nunca limitarla y seguramente gracias al modelo de DLC tenemos la posibilidad de tener tanto contenido creado a nuestra disposición durante estos años, con contenido también gratuito y reworks muy necesarios.

En cualquier caso, con los juegos base + mods tienes MUCHISIMO y ya si eres muy fan de alguna raza en particular pues vas ampliando.

choper

¿ Entiendo que el ejército del Caos actual, cambiará o se fusionará con los ejércitos del caos que vienen ?

1 respuesta
Pentakaiser

#30 si hacen esto y lo regalan en el Epic, ya puede tener dinero los de Epic que nadie se lo compra sabiendo los DLCs que vendran despues, que esto no es el Troy.

#71 Seguramente sean ejércitos diferentes, porque seran las 4 facciones de demonios, los guerreos y Norsca. Cada una puede tener perfectamente 2 Señores tal como están las cosas, un señor monstruo y uno mortal, los guerreros Archaon+Kholek, Slaanesh se llevaría a Sigvald para ponerlo junto a un KoS, y Norsca seguiria con 2 señores. Y si absorbes a las otras facciones a lo mejor tienes acceso a sus demonios, pero no creo ni que sea posible hacer confederación entre ellos, se llevan a matar siempre.

gebimelo

#9 Enanos del caos y ogros por los teasers y lo que se ha ido diciendo de antes, aunque son especulaciones.

radius

Yo voy pillando las expansiones también cuando salen de rebaja y el juego le voy dando con calma, es un juego para toda la vida que no va a morir nunca.

Todo el que ha estado metido alguna vez en Warhammer ha soñado con un juego así y queda poco para que se cierre el circulo con todos los ejercitos.

9
Calzeta

Los DLCs en este caso son completamente aditivos, permitirte jugar con X facción. Nada que altere el core del juego toca pagarlo (si hacen reworks los tienes) y estas facciones no-adquiridas siguen estando en el mapa.

Para las horas que se puede echar uno en una campaña con un LL no veo ninguna necesidad de tenerlo todo desbloqueado desde el primer momento.

Toredum

Ahora está el juego en los más vendidos en Steam, estoy por hacer ya la precompra

dranreb

De Warhammer Community

3
Lupio

#26 a ver que al final es una licencia de games workshop nse si esperas que no saquen cuartos xdd

choper

Viendo esto; https://forums.totalwar.com/discussion/253186/daemons-of-khorne-race-pack-ll-units-lore-warhammer-3-draft

Como no le metan un lavado a los guerreros del caos que tenemos ahora, no los toco en la vida. Y mira que fue la primera raza que jugué porque era lo que más conocía de Warhammer y me llamaba, pero es que no va a haber color.


1 respuesta
Overwatch

Que guapa la cinematica

Akiramaster

#39 catay no era de w40k o es un ejercito de estilo asiático?

2 respuestas
ayls

me parece un saca cuartos ,podian meter este contenido con dlc

1 respuesta
forcem
3
Toredum

#79 pues sí, y es una pena porque para mí no hay unidad más bonita gráficamente que unos Elegidos con escudo.

Taureny

Esperaba los reinos ogros, pero ya se encargarán de meterlos en un DLC.

-Khaezen

#4 XD Me ha hecho una gracia de la ostia jaja

C

Meteran como LL a los cuatro grandes Demonios con nombre imagino, más tres mortales por dios, que serían valkia, el de tzeentch vilitch? y el de Nurgle que no me acuerdo, y sigvald que ya existe de Slaneesh. Con eso tenemos 7, luego la Reina de Hielo y otro a Catai y ya tenemos 9.

choper

#82 Unas 6 nuevas facciones de inicio + mapa expandido y/o lo que parece ser un mapa/zona exclusiva del caos + la raza de la preorder ¿?

1 respuesta
R

#81 chinitos

Taureny

5
Tema cerrado

Usuarios habituales