Anunciado Total War: Warhammer III

Pantani

La facción extra de precompra fue en el 1, en el 2 lo quitaron y comprando o activando el juego en la primera semana tenías la facción extra. En el 3 debería ser igual que en el 2.

Shandalar

¿Qué pondran en Zharr Naggrund hasta que salga el DLC de los Enanos del Caos en 2023?

Pielesverdes, Ogros, ruinas o inaccesible?

1 respuesta
Overwatch

Yo en reseller oficial lo encuentro a 42€ en páginas de keys unos 38€

La diferencia es poca.
Y hace poco estaba más barato, parece que están empezando a subir un poco de precio, ya que queda menos para su lanzamiento.

1 respuesta
B

#873 nunca ha estado a menos de 37-38 o al menos yo no lo he visto.

1 respuesta
Overwatch

#874 Con código lo he visto a 36€... no se si puedo decir página porque lo mismo me banean cuenta.

Pero en reseller oficial esta ahora a 42€... lo he visto hace poco a 40€.
https://www.gamebillet.com/total-war-warhammer-iii-pre-order

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento van subiendo de precio...
Pero después de su lanzamiento se puede encontrar más barato también.

RuBiioC

Yo esperare a ver que dicen cuando quede poco para el lanzamiento y ya vere que hago. Si veo que en vendedores oficiales no hay mucha diferencia de otras paginas de keys pues tirare por ahi, porque 60€ en steam si que no pago.

B

Según leo, te incluyen el DLC de los Reinos Ogros aunque compres el juego dentro de la primera semana de lanzamiento, así que 100% tienes el DLC aunque te llegue la key el día de lanzamiento o dos días después.

2
jmdw12

#872 habrá de todo me imagino. Fácilmente pueden meter pieles verdes, ogros, enanos normales, skaven, imperio, vampiros y sería plausible en el lore.

Calzeta

Sacado de Reddit:

Mucha mayor claridad visual en WH3.

5 1 respuesta
B

#879 espero que también hayan optimizado el uso de gráfica y no me explote el pc cuando aparezcan ratas.

5 1 respuesta
Calzeta

#880 Yo también lo espero. También en el mapa de campaña. A mi la gráfica me llora más ahí que en las batallas...incluso bajando calidad.

Creo que quedan un par de noticias sobre Slaanesh y ya nada hasta el año que viene.

1 respuesta
Shandalar

Roster de Slaanesh

Un poco meh, la verdad sea dicha. Me parece menos inspirado que el de Tzeentch, y eso ya es decir.

Yegdrasiel
Calzeta

A mi me mola. Es la única facción con 0 daño a distancia (magias aparte), ¿no?

Además:

Seduction: Prior to battle, Slaaneshi armies can seduce one or more enemy unit into switching sides for the battle duration.

markath

Espero que el culto al placer tenga alguna opción de Slaanesh.

Aeletres

Pregunta de noob, este juego tiene modo campaña? O es únicamente online?

3 respuestas
B

#886 yo tengo varios cientos de horas y he jugado 3 o 4 partidas online solo. Habrá quien juegue solo online pero tiene ambas.

1
pirri1721

#886 casi 3k horas entre los dos juegos, ni una batalla online he jugado xD

2
Petrusin

#886 Tienes el modo singleplayer con dos modos:

Primero una campaña que es exclusiva con las facciones de la entrega y suele traer dinámicas y objetivos exclusivos.

Y luego Mortal Empires, que suele ser el plato estrella y que junta el mapa de los 3 juegos con todas las facciones que hay y tienes para mil horas.

El mortal empires suele llegar más tarde gratuitamente. Hasta entonces supongo que solo tendremos el modo campaña

Luego hay modo online, yo solo he jugado 1 partida o 2 en todas mis horas echadas xD

2
Danrex

#881 Limité los fps del juego en el menú de nvidia en windows y mano de santo.

1 respuesta
B

#890 pues eso no lo probé yo. Gracias por la idea 😘

Shandalar

La descripción del Soulgrinder de Slaanesh está mal, confirmado por CA. No dispara, es un bicho muy rápido (75 de movimiento) anti-large.

Ahora que ya hemos visto todos los rosters, la verdad es que es de agradecer que hayan dado a cada facción monogod un roster no clónico sino solo con algunas unidades de las generales de mortales, así les da un enfoque y manera de jugar distinta a cada dios.

Queda por ver a Be'lakor, eso sí. Y me gustaría que dijeran algo sobre los Guerreros del Caos la verdad.

1 1 respuesta
RuBiioC

#892 Para mi el problema es que son ejercitos muy poco variados de las pocas unidades que tienen, aunque bueno era de esperar cuando ya se sabe que van a sacar muchisimos DLCs para este juego.

Igual si al final meten a Be'lakor amplian la faccion de Guerreros del caos con las nuevas unidades que le metan.

1 respuesta
Shandalar

#893 99% que el 9º LL que viene en el juego base es Be'lakor.

Cierto que son poco variados, pero es que realmente las listas monogod siempre han sido así, poco flexibles y muy especializadas.

1
B

Dejo aviso por aquí de que @Shadox , que ya hizo el del 2, se ha pedido hacer el #HG del TW:WH3

Lo comento para que nadie eche tiempo en balde.

DarkHawX
1
C
2 2 respuestas
B

#897 el mapa de mortal empires va a ser exagerado. Tiene pinta que Kislev será la raza para empezar a jugar y Catai los que debes tocar cuando sepas jugar porque tela, empiezan en el mapa acorralados entre Caos y Ogros. No me extraña que el roster sea tan defensivo.

Ikiu

#897 El mapa es rarísimo jamás me hubiera esperado que terminaran haciendo algo así.

Al ver que esta ahi Reikland, y todo el imperio metido de esa manera se me ha venido a la mente este meme

No dudo que las nuevas facciones salgan ganado con este mapa porque les da protagonismo pero, es rarisimo. Solo espero que el ME no sea tan raro. Lo que más me gusta es lo del norte del Caos, es lo que más me llama ver, y la posibilidad de agrandarse el mapa hacia nippon, kuresh por la derecha sin problemas

Nizmar

¿No os parece que el mapa es muy pequeño, o es cosa mía? Por otro lado, agradezco que casi no haya agua... pero, parece que comerciar va a ser jodido de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales