Anunciado Total War: Warhammer III

Ikiu

#989 Como ya te han dicho no hay una gran historia como tal son juegos con concepto Sandbox puedes jugar a este y si te mola pillar los anteriores para que te desbloquen facciones pero eso será más adelante. De momento solo podrías jugar al WH3.

El WH1 lo regalan en la EPIC con Amazon prime
y el WH3 va venir día uno en Gamepass tienes varias maneras baratas de entrar

Martita-

Perfecto, gracias a los dos!

BahamutxD

#984 El problema es que el 2 con los requisitos que tenian, no tiraba ni de lejos.

Ahora quizas sean mas acordes a la realidad. Para ponerlo en perspsectiva el 2 pedia una 770GTX de recomendada y el 3 una 1660ti, es literalmente algo mas del doble de potencia para un juego que es basicamente el mismo.

2 respuestas
White_Wolf72

#993 Una duda como una persona completamente ignorante, puedo correr el juego al minimo/medio con una nvidia 1650 y un procesador Intel(R) Core i5-9300H? (8 de RAM) No entiendo una mierda de estas cosas, al menos el II me corre bastante bien.

3 respuestas
B

#994 espera a que salga el juego y si tienes gamepass lo pruebas. Teniendo en cuenta que los requisitos recomendados del WH2 eran totalmente irreales, yo no me fiaría nada.

1 respuesta
frekaice

Están ahora en el stream de yogscast creando su demonio, por si tenéis curiosidad:

1 1 respuesta
B

#996 me desentona un poco la UI no sé por qué. Se sabe si será igual para todas las razas o ese rojo chillón es del caos?

radius

#994 si te funciona el 2 no creo que varíe mucho respecto al 3

1 respuesta
Ikiu

#993 Los streamer que he visto por el momento dicen que les va mejor que el WH2
#994 El juego te va ir seguro pero no si lo pones todo en ultra.


PD: La moda de las especificaciones parece que si no juegas en ultra es que no te va el juego, yo la verdad que este total war se nota mucho el bajarle los gráficos, pero en otros juegos ni se nota yo no me rayaría con las especificaciones, pero para juegos tipo TW siempre me quedo con la Recomendada.
Ya voy ir teniendo que ver que borro de mi SSD de hace años con 250gb solo por culpa de esos 120gb que ocupa, y mi 1060 ya sufre con el WH2 en alto a 1080p solo espero poder jugar en alto también. Pero si no pues agua y ajo....

1 1 respuesta
White_Wolf72

#999 #998 #995 Gracias a los 3 por los consejos, lo probare en el game pass y de ahi lo comprare, aunque me pierda la faccion de la precompra, prefiero no arriesgarme.

2 respuestas
The_Josh

#1000 tienes una semana de margen para la precompra, ¿eh? , si lo pillas en la primera semana tras la salida también se incluye

1
D

¿para cuando más o menos estará la campaña Mortal Empires del 3?

1 1 respuesta
RuBiioC

#1002 Yo creo que minimo entre un mes y tres meses desde el lanzamiento (ojala no tengan problemas al migrar las facciones como con norsca).

Rhodim

#1000 igualmente lo que se está viendo ahora es una versión del juego de hace 6 meses. No sé si hoy o mañana ya jugarán con la buena, así que al menos en cuanto a optimización parece que va a ir bien.

Pantani

Ostia el leakazo xDDD No intencionado, por supuesto.

spoiler
1 2 respuestas
Shandalar

#1005 qué tres?

Igualmente, pueden ser Duques Rojos o Boris Todbringers de la vida.

1 respuesta
Ikiu

#1005 Te recomiendo que lo metas como posible Spoiler de la campaña quizás . Al igual que mi comentario siguiente, siempre habrá gente que le guste descubrirlo solo, imagino. Como a mi si no me hubiera comido el leak en reddit

spoiler

Este video esta muy guapo donde enseñan asentamientos:

1 1 respuesta
klero

No sabía si comprar el wh3 de salida, pero me han ganado con la evolución del demonio pudiendo decantarlo por tu Dios favorito y que cambie sus habilidades y físicamente.

Pantani

#1006 #1007

spoiler
2 1 respuesta
Ikiu

#1009

spoiler
Petrusin

No hay hg aun, no?

1 respuesta
TheDamien

#1011 vaya SACADA de rabo madre mía, impresionante.

JaNDeR

Pues hacedlo en vez de quejaros, que cojones xD

Shadox

El HG lo tengo listo practicamente a falta de un retoque pequeñito, estaba esperando a que se acercase un poco mas la fecha de lanzamiento.

14 1 respuesta
B

#1014 di que sí. Yo no lo abriría hasta el día de antes o algo así.

1
Bane

Me gusta mucho la personalización del principe demonio, sin embargo, quiero ver a Belakor antes o después, porque trasfondísticamente es un personaje muy interesante

Una campaña suya relacionada con la de Archaon podría ser espectacular

B

Espero que mis Chorfs tengan personalización también.

1
Denix

A chuparla, con el porrón de horas del 1 y del 2 con todos los DLC no voy a echarme atrás ahora, ya lo tengo en la biblioteca

Lupio

salen los perros de guerra o los reinos sureños o k
???????

Tranc0s

menuda pinta, estoy por coger vacaciones el dia que salga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales