Anunciado Total War: Warhammer III

B

#1020 el cumpleaños de mi señora cae justo y ya me ha dicho que me espere a jugarlo el domingo. Sigo pensando que el pajarraco está detrás de todo esto.

1 respuesta
markath

#1021 Slaanesh quiere que hagas cochinadas ese día, Tzeentch hará que no puedas jugar y tampoco folles.

4 1 respuesta
B

#1022 o peor, que se quede embarazada.

7 1 respuesta
dranreb

#1023 Entonces serás Papa Nurgle

3
Mungrun

También puedes no hacerle caso a tu señora para que lleve tu cráneo hasta el trono de Khorne

Ikiu

Después de ver varios videos y ver todo lo que trae el juego estoy mas hypeado que nunca, y algunas cosas las he visto de refilón no he querido ver mas para que me sorprendan. Este menos de un mes que queda se me va hacer eterno.

Pero ahora me pregunto, se lo han sacado tanto con el juego base que los DLC no creo que las mecánicas sean tan chulas como las que ya tenemos, deseando de ver el ME en este WH3 o como le vayan a llamar, porque el mapa de campaña exclusivo de WH3 es bastante grande muy orientado al caos, imagino o espero que este ME futuro tenga el mapa de Warhammer al completo.:fingers_crossed:

PD: Yo me he pedido vacaciones al día siguiente, el día que sale solo en instalarse, etc servidores petados y baja fatal, era tontearía ya experimentada con CA también, pero esa noche viciada, las casualidades días que tenia que gastar y podía coger.

2 2 respuestas
Ragde050

#1026 Yo creo que han sentado las bases para futuros DLCs con más calidad y contenido... no me extrañaría nada que subieran precio de estos. Los 8-9 euros por DLC como hasta ahora creo que es historia.

1
B

#1026 yo también llevo un HYPE encima brutal.

C

Pues yo no pienso comprarlo hasta day 6 que haya visto bien todo el pastel de jugadores normales xdd

B

Os dejo un aperitivo para amenizar la espera

1 1 respuesta
Tranc0s

#1030 no están tus chorfs en la encuesta. Podrías poner encuesta sobre raza sin anunciar más esperada.

1 respuesta
B

#1031 Lo he pensado, pero ya se hizo antes de que anunciaran todas y las posibilidades son tantas que me dejaría cosas en el tintero seguro. Además, ya que falta un mesecito sobre el juego, creo que es interesante hablar sobre lo que va a venir y cuando lo probemos ya hablaremos de los dlc esperados :)

C
6 1 respuesta
Ragde050

Sabéis si el 3 va a tener algún estilo competitivo-progresión para el multi? O simplemente va a ser un "quick battle" y luego ver un triste ranking como en el 2?

3 respuestas
B

#1033 me parecen todos los cambios geniales salvo lo de poder reclutar unidades de otras razas. Fijo que saldrá un mod para evitar esto y yo lo usaré porque no me gusta nada ver ejércitos mixtos.

HG_Tevez

Sabéis si cogiéndolo por instant-gaming da el DLC de ogros?

1 respuesta
Rhodim

#1034 Hasta dentro de unos días no se va a saber nada, toca esperar.

rayka

no he leido practicamente nada del juego para no spoilearme. Una pregunta rápida: han dicho algo de si van a compatibilizar las versiones de steam con la de gamepass? si tenfo el 1 y el 2 en steam, tengo que pillarme el 3 también ahí??

2 respuestas
Crane

#1038 hasta donde yo se sí, muchos hemos comprado por eso, para tener todo el pack.

1 respuesta
rayka

#1039 pues tocará pasar por caja. Gracias!

1 respuesta
Crane

#1040 espera a ver que te dicen otros compis, no vaya a ser que me haya equivocado yo y si sea compatible con game pass. Que no quiero que te gastes oros a lo loco xD

radius

#1036 Siempre que actives el juego en la primera semana te lo dan

1
The_Josh

#1038 me temo que no, crossplay únicamente, hay un FAQ de hace un tiempo donde hablan de la imposibilidad de hacer eso por el reconocimiento de las bibliotecas, si lo encuentro lo adjunto aquí

Ea, es este: https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-iii-faq/

1
Ikiu

#1034 En algún video que se ha podido ver el menú se ve varios modos multiplayer entre ellos uno llamado Ranked, puede que hayan hecho algo pero yo no leído ni visto nada aún.

CA se suele currar más las campañas, single player yo el multiplayer para 8 miedo me da, o cualquier cosa Multi, porque en el para 2 y he tenido muchos bugs de crasheos que en single no tengo. Y el "ranked" actual no tanto pero alguno.

Solo espero que lo que metan Ranked no sea como el 4vs4 y pase al olvido que casi nadie juega y es una pena, porque no esta mal

1
markath

#1034 No creo que volvamos a ver el magnífico modo Avatar del shogun.

2
Mungrun

Alguien sabe si el dlc de la sangre estará ya disponible para el lanzamiento o tardará un poco como pasó con el TWW 2?

2 respuestas
espikiller

#1046 A mí siempre me parece que cuando lko meten es exagerada la sangre que hay xd, no se ven ni las unidades.

1 1 respuesta
Mungrun

#1047 Sí, de hecho yo tenía un mod que era el less gore que reducía bastante la cantidad de sangre dejandolo en la cantidad perfecta.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1181459127

2 1 respuesta
B

Estoy pensando que seguramente metan el ME a trozos. No me creo que en un mes tras el lanzamiento tengan preparadas todas las unidades de todas las razas y además mapas, edificios, etc.

1 respuesta
espikiller

#1048 Si claro, lo uso siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales