Anunciado Total War: Warhammer III

Sokar92

Descargando...
[65.3 GB]

1
Crane

Tengo que esperar a que me llegue el jueves, pues me compré la versión especial que pusistéis por aquí. Y yo con vacaciones!

1
Shadox

Acabo de crear el hilo si encontráis algún fallo no dudéis en decirlo y lo corrijo.

7 2 respuestas
Sokar92

#1263 No estoy seguro, pero creo que el Daemon Prince es de la facción del caos, creo que él no es una facción en si mismo (?)

1 respuesta
Shadox

#1264 Hasta dónde tengo entendido y e indagado es otra facción, no sirve a ninguno de los cuatro dioses específicamente, hasta dónde he visto el príncipe demonio intenta unificar las cuatro facciones del caos en una sola y lo cuentan como una facción separada, aunque también reconozco que esta parte del lore no la tengo 100% empapada y me sorprendió cuando lo vi.

2 respuestas
Sokar92

#1265 A ver si algún erudito en estos menesteres nos saca de dudas XD

1 respuesta
Calzeta

El Príncipe Demonio comanda su propia facción (Chaos Undivided), que es un popurrí de las facciones de todos los 4 dioses del caos.

Baticaos, que se solía decir.

2
Ikiu

#1263
Muy buen curro con el hilo HG, pero me acabo dar cuenta que el nombre del hilo lleva escrito " End of Times ", realmente CA dijo que no se basaría en en fin de los tiempo para realizar el juego, pueden que con el tiempo cambien de opinión pero por ahora puede llamar a confusión a la gente que no ha seguido las noticias. Es una tontada pero bueno.

#1266 El príncipe demonio es la facción del Caos Absoluto, la unión de los 4 dioses del caos pero sin sus bonus individuales más tochos, solo algunos leves, y su ventaja que puede tener unidades de los 4 dioses, aunque también puedes elegir honrar a un solo dios, y desbloquear sus aspectos únicos o continuar como el Caos Absoluto

1 1 respuesta
Mungrun

#1265 En Warhammer Fantasy aparte de las 4 facciones del Caos (Khorne, Slaanesh, Nurgle, Tzeentch) el Caos también contaba con otras 3 facciones que adoran el Caos Absoluto, es decir adoran a todo el panteón del Caos pero a ningún dios en concreto.

Hombes Bestia (ya están en el juego)
Guerreros del Caos (Ejército de Mortales que ya nos vinieron con la precompra del 1 pero que evidentemente necesitan una GRAN actualización)
Demonios del Caos (que acabamos de recibirlos)

En mi opinión tendremos separados a los Mortales liderados por Archaón y los Demonios del Caos que debería estar liderado por Be'lakor pero que quizás los lidere este Principe Demonio que han sacado.

Edito: Luego también están los Enanos del Caos o los Skavens que aunque son caóticos adoran otras deidades fuera de esos 4 grandes dioses.

Mungrun

Nerfeo día 0, pero si por ahora no lo nerfean y tarda disfrutadlo en campaña con los Ogros (de 2:08:52 a 2:15:21)

2 1 respuesta
Shandalar

Mensaje de Amazon diciendo que me lo han enviado.

Estoy hasta nervioso.

Sokar92

¿Alguien se anima a hacer la tier de salida?
https://www.mediavida.com/foro/juegos/total-war-warhammer-iii-tier-list-facciones-683791#1
Me aburro y tengo que matar las 23 horas que faltan para que salga. XD

Ikiu

#1270 Eso mismo no lo hace el Nuke de Ikit Claw??, yo recuerdo abrir las puertas con alguna magia también.

Los Ogros según dicen esta muy rotos y lo poco que he visto son apisonadoras, no me llamaban pero cada vez estoy más indeciso de con cual empezar

1
Shadox

#1268 La verdad es que pensé que sería la versión de CA del End of times, debido a que ha pasado ya un tiempo desde la creación del hilo no puedo cambiarlo, pero puedo contactar con algún moderador para que lo haga si lo preferís todos, un saludo.

1 respuesta
B

¿En el tema de las campañas (el multiplayer en estos juegos no termino dandole mucho) recomendais pasarse el 1 y el 2 antes, o con el dos sobra?

3 respuestas
pirri1721

#1275 Está un poco más cuidado el 2, el primero es más sandbox a pelo, pero buscalo por las razas q te llamen más
Hacer el salto natural del 1 al 2 puede ser disfrutable, pero la gracia es que se apilan y en el 2 puedes jugar las del 1 si lo tienes
Por eso estamos como locos por el 3, porque vamos a poder disfrutar de un jeugo de enormes dimesiones

1 respuesta
B

#1276 si tengo el 1 en epic, por ejemplo, puedo jugar a las campañas del 1 si tengo el 2 en steam?

2 respuestas
pirri1721

#1277 lo dudo mucho
Soñábamos con que se pudiera ahcer eso a través del registro que tienen montado CA para regalar cosillas de tanto en tanto, pero entiendo que el trato con Ms del gamepass ha roto esos planes, si es que los había

Ikiu

#1274 Nah, Por mi no hay problema, y no creo que nadie se queje, era por no confundir pero igualmente da igual :stuck_out_tongue_winking_eye:

#1275 El uno comparado a como esta el WH2 ahoramimsmo no hay color juega a las facciones del WH1 en el WH2 la "historia" te la cuentan si jeugas con facciones del WH1.

#1277 No CA comunico que de momento era imposible no por ellos si no por políticas de las plataformas

Overwatch

Me acaba de llegar de fnac la version limitada... muy guapa la caja.

X

#1275 Por cierto, si te interesa, según leo en los análisis, a nivel de campaña, este tercero es el más "narrativo" y menos sandbox como tal.

1 respuesta
Shandalar

#1281 porque aún no está el Inmortal Empires, xD

jewh

una cosa, sabemos algo de cuando se van a poder usar los ejércitos de los otros dos juegos?
porque cuento con ello.

1 respuesta
Shandalar

#1283 cuando salga el Immortal Empires y empiecen a sacar DLCs y FLCs que los añadan al mapa actual.

1
Lupio

alguno está notando los clicks raros? (solo he jugado un poco del prólogo)

me refiero al seleccionar unidades y tambien al pnj cuando estas en el mapa de campaña

Word-isBond

Seguimos aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/total-war-warhammer-iii-hg-end-of-times-683772

3
Tema cerrado

Usuarios habituales