Anunciado Total War: Warhammer III

Pentakaiser

#100 no, el dragon se quito porque era "muy infantil y fantiososo" nada de falta de respeto, porque bien que metieron luego un fénix by the face.

leo_messi19

#119 Supuestamente reworkeaban los asedios...el resto es mejorable con mods más o menos.

Shandalar

Con 4 facciones nuevas del Caos, va a ser divertido ver el coñazo de DLCs que van a sacar. Caos hasta en la sopa.

GaN2

Todavia no se como esta gente no ha fichado al creador del mod SFO, el Vanilla esta bien pero el SFO se mea en practicamente todo.

6
dranreb

#119 En el Troya a mi me pareció un poco mejor. La IA es lo peor de calle del juego

Nomik

Pagaría mi alma por un coop de más de 2 personas.

3 1 respuesta
Eypo

#126 una campaña multi de verdad..... No entiendo por que no lo han hecho todavia

1 respuesta
B

#127 antes de que metieran el parche que mejoraba los tiempos de carga entre turnos podías estar fácilmente 2 y 3 minutos enteros esperando que pasara el turno. En coop tendrías que esperar además al otro jugador y tengamos en cuenta que las batallas a mí por lo menos me pueden durar 10-20 minutos fácil.

Si lo sumas todo, veo lógico que no haya campaña multijugador.

4 respuestas
Crane

#128 la única manera sería con las batallas en autoresolver y ya sabemos cómo funcionan xD

1
Eypo

#128 Yo solo pido que den la opcion. Si a la gente le parece mucha espera pues que no lo usen, pero 3 o 4 podria molar. Hasta meter coop en una misma faccion cada uno con un lord. Se podria jugar las batallas conjuntamente.... joder ya me estais liando y lo acabare pillando

1 respuesta
gebimelo

#128 Todo eso está muy bien, pero jugar o no esas partidas deberia ser decision de los jugadores y estaría muy bien que CA nos diese esa opción, y mas cuando muchas persoans tenemos el juego instalado en discos duros ssd y el juego carga bastante mas rápido desde hace un tiempo, ademas de que quizá nos de igual que tarde.

No darnos siquiera la opcion me parece un error, pero bueno.

1 1 respuesta
Nomik

#128 Yo puedo entender que serían campañas muy largas, que no todo el mundo aguantaría, pero no entiendo porque no implementarlo, al final sería un modo más dentro de los que ya tiene

1 respuesta
choper

¿ Habláis de modo coop pero con randoms en plan modo online de emparejamiento ?

leo_messi19

Una campaña coop con batallas sin auto resolver no creo que sea factible con gente random...

shaadukar

a mi multiplayer el ultimo que me parecio viable fue el shogun 2 y porque hacia el autojoin.
en un warhammer 2 ya la campaña de los reinos mortales es larguisima ni me imagino un multiplayer

LeoN_ESP

Para un multijugador cooperativo o competitivo de mas de 2 jugadores podrían dar la opción de jugar mapas mas pequeños, aunque fuesen inventados y no se correspondiesen con el mapa de Warhammer. Algo así como en los Heroes Might and Magic (de hecho, el modo campaña siempre me ha recordado mucho a los HM&M), cada uno empezando en una zona del mapa de tamaño normal, y siendo el objetivo derrotar al resto de jugadores. Al ser mapas mas pequeños donde habría menos facciones se podría manejar mejor los tiempos de carga y tiempos entre jugadores. Y ello también abriría la posibilidad de crear un editor de mapas y que la gente pudiese colgar sus creaciones en el workshop.

Yo sobre todo espero que mejoren el tema del online competitivo de batallas, porque el actual sistema me parece muy simple e incentiva poco a jugar, al no ofrecer ningún tipo de aliciente por ganar o perder. Antiguamente este sistema podía funcionar, pero la mayoría de juegos que triunfan en multijugador tienen un buen sistema montado de matchmaking para jugar batallas a X puntos, temporadas competitivas, perfiles y recompensas. Lo que no quitaría que existiese el modo libre tradicional para que la gente jugase como le de la gana.

1 1 respuesta
Crane

También pueden sacar un tipo de campaña diferente para el multi, con otro mapa que esté todo más centralizado. Pero no veo yo a CA haciendo ese esfuerzo.

s3niK

No van mal estos eh, a juego cada 2 años y entre medias 40 DLCs, se deben de estar poniendo las botas con los fans del universo Warhammer.
Esto más que un juego nuevo es un CLin CLin CLin constante.

Lo que más me sorprende es que la mayoría aquí los aplaude. A mí me lo hicieron con Blood Bowl 2 veces en Cyanide Studio pero ya no me pillan para este año con su tercera parte, la cual viendo lo visto en el primer tráiler no justifica para nada una nueva adaptación. Más allá de hacer caja como posesos.

Espero que con Warhammer sea distinto. Al menos aquí pueden sacar una nueva campaña con historias renovadas que justifique su compra.

3 respuestas
choper
#138s3niK:

Lo que más me sorprende es que la mayoría aquí los aplaude

Porque es un producto de calidad y como producto de lujo y entretenimiento que es nadie obliga a nadie a comprar.

A quien no le guste un DLC pues que no se lo compre.

16 1 respuesta
Aeran

#138 Si compramos los dlcs es por qué nos divierten. En páginas de Keys / rebajas creo que están a un precio correcto para lo que aportan.
Al menos por mi parte estoy pre dispuesto a seguir comprándolos. Si alguno no me llama mucho como el de los elfos del bosque que es el único que no tengo pues directamente no lo compro.

1 1 respuesta
markath

#138 Los dlc son totalmente opcionales, no tenerlos no rompe el juego ya que su contenido se implementa igualmente. Solo que tú no puedes usarlo pero la IA si. A mi no me van los reyes funerarios y no tengo el DLC pero no impide que me enfrente a ellos.

1 respuesta
s3niK

#139, #140 y #141
Vale, aplaudimos que un producto se segmente y se venda por trozos... Pagamos por hacer de Testers y aplaudimos que los productos nos los vendan incompletos de serie. A este paso en dos o 3 años estaremos pagando para que nos dejen ver trailers. Sino tiempo al tiempo.

3 respuestas
Aeran

#142 Es que este se vende completo. Los dlcs aportan razas y mecánicas que no están en el juego base, pero tanto el 1 como el 2 dan para cientos de horas sin dlcs.

1 respuesta
choper
#142s3niK:

aplaudimos que un producto se segmente y se venda por trozos

Y lo mejor de todo, aunque parezca increíble; también aplaudimos a quien decida no comprar el producto.

Qué cosas eh..

1 respuesta
markath

#142 Has jugado a otros Total War donde los dlc eran simples cambios de skin? En este cada raza es diferente, tanto modelados como mecánicas. De salida salen 4 razas importantes y después meten dlc de razas más nicho.

Es decir más contenido base que en juegos clásicos sin dlc como Warcraft, Starcraft o AoE, los cuáles sus expansiones solo traían algunas unidades extra. No razas completas, pero esos si los aplaudíamos porque no eran dlc.

5
s3niK

#143
Yo solo jugué al primero y me pareció un juegazo, pero luego por ejemplo en BB lo de que me vendieran razas a 4 euros me pareció una vergüenza, porque si yo quiero jugar BB con Enanos del Caos o No Muertos, tengo que pagarlos aparte. Me parece una sobrada en el caso de BB, que estropea mucho el juego. Pero claro en este juego la campaña es inexistente.

#144
Yo también os aplaudo a los que os compráis todos los DLCS, pero no dejáis de sorprenderme.

1 respuesta
Juglar

Yo creo que en este juego la critica a los DLC debe ponerse en contexto. Los juegos bases traen muchísimo contenido, lo que antes de la era DLC ya podría considerarse un juego "completo". Los DLC añaden material que yo, al menos, considero extra, y que en la era pre-DLC lo juntarían y te lo venderían como una expansión a un precio parecido al juego original.

Siempre he estado en contra de la política de DLC, y los últimos totalwars en este sentido han sido un abuso. Pero en el caso del Warhammer seria injusto decir lo mismo.

4
B

#130 #131 #132 añadir cualquier cosa a desarrollo supone un incremento de tiempo y dinero. Si consideran que un % bajo de jugadores va a utilizarlo directamente no tiene sentido empresarial hacerlo. Yo mismo he jugado 1 batalla online y no he vuelto a jugar más. Hay un alto % de jugadores que sólo jugamos offline, en mi caso porque soy más manco que los demás y me frustra.

Si les sobra el tiempo y dinero está claro que siempre es mejor que den cuantas más opciones posibles pero entre hacer modo multijugador en campaña que igual prueba el 5% o crear 4 dlc que comprará el 40% pues.. el dinero manda.

1 respuesta
choper
#146s3niK:

pero no dejáis de sorprenderme.

Hombre pues no debería sorprenderte que alguien adquiera un producto que le guste. No tiene sentido al menos.

Bobafet

Por aquí otro que no le gusta la política de las empresas con el tema DLC,pero como se dice,los juegos base dan para muchísimas horas,aparte que están presentes en el juego,cada dlc aporta bastante al juego.

Recuerdo de pequeño intentar hacerme un ejercito de CV con figuritas y menuda pasta te tenías que dejar,este proyecto de totalwar con warhammer era el sueño húmedo de mucha gente y conque mejoren los asedios y la IA y ya por pedir que no capen a los modders sería el mejor juego de warhammer por mucho tiempo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales