Anunciado Total War: Warhammer III

Pentakaiser

#179 La campaña de Imrik para ser FLC, la verdad es que es brutal, tanto por dificultad, que es chunguisima siempore culpa de los PUTOS ESHIN, como por mecánicas con lo de los dragones. Yo soy de los que solo se ha pillado los DLC de sus razas favoritas, es decir, los lagartos y condes vampiro, y la verdad es que los he disfrutado un montón, con esos rosters enormes y tras el rework de los CV, cada vez que juego con ellos aunque use Von Carstein porque odio a Manfredd, siempre es diferente y más entretenida que la anterior.

O la nueva del Imperio, que es un puto Pokemon uniendo al Imperio y consiguiendo sus señores, sobretodo con el Mod de que todos sean LL.

2
brew

Yo creo que quien se queja de los dcs de esta saga o no ha jugado o no le gusta el juego.

4
josej123

Como fan de la saga total war: warhammer se que caeré de salida con el dlc que siempre suelen vender de inicio.

Miedo me da la campaña con todos los mapas y razas que hay... turnos eternos incoming.

choper

Bajaros el mod este de pasar los turnos rápidos. Yo no juego campaña sin eso.

1 respuesta
C

#184 pasa link

choper

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1159014317

7
Crane

A mí lo que me asusta es que pretendan meter razas como Ind Nippon y tal...sobretodo Nippon, que son 0 originales en concepto.

bocadillo
2 1 respuesta
Lexor

Desde el desconocimiento, el juego tiene gestion de imperio y capacidad de interactuar con otras razas mas alla de lo belico o esta restringido solo a eso?
Es que recuerdo que no se parecia mucho a otros total war (ej el medieval) y por ello no me terminaba de enganchar

2 respuestas
Crane

#189 como buen mesetario quieres expandir imperios ehhh. Puedes interactuar con todas las razas, por lore con algunas no por temas de aversión ( no verás tratados entre Elfos Oscuros y Altos Elfos) pero al haber separado las razas en facciones le da bastante más variedad. Igual Settra pasa de tu cara pero Lamia no, aunque ambos sean Reyes Funerarios, y puedes tratar con ellos de manera comercial. Eso sí, para mi gusto faltan opciones diplomáticas y las alianzas funcionan regular, pero es que la IA es la asignatura pendiente de este juego.

1 1 respuesta
Mungrun

#189 La mayoría de razas son tan belicosas que no tienen mucha diplomacia entre ellas mas allá de declararse la guerra. Luego tienes las razas del "orden" que sí puedes hacer básicamente lo mismo que en total war historicos, Imperiales, Bretonianos, Enanos y Altos Elfos son bastante diplomáticos y luego están los Hombres Lagarto, Elfos Silvanos y Elfos Oscuros que si tienes enemigos comunes igual te miran con buenos ojos.

2 respuestas
Lexor

#190 #191 Gracias a los dos, pues creo que seguire viendo esto desde la distancia, me encanta el lore pero lo que menos me gustaba (o mas bien, lo que mas solia suprimir, que no significa que las saltara todas) de los total eran las batalllas.

#190Crane:

pero es que la IA es la asignatura pendiente de este juego

joder, como si hubiera salido hace poco xddd

#190Crane:

como buen mesetario quieres expandir imperios ehhh

imaginate unos enanos del caos comandados por almeida en primera fila y con ayuso por detras echando fuego por la boca :heart_eyes:

1 respuesta
Thunderhawk

Lo mejor de todo sera ver como se suman los 3 juegos y sus costes, andara por los 150€ comprarlo todo en steam? xDDD Pero bueno bromas aparte sera instabuy seguro, eso si mas vale que la raza oculta sea enanos del caos o alguna del estilo y ya con Kislev y Catai estoy mas que satisfecho, aunque se vienen DLCs de razas curiosos..

Pero soy el unico que le hubiera gustado ver una saga de fantasy a lo Dawn Of War del W40k? Se me hace cansino ya tanto territorio, construir, invadir, batalla, batalla de defensa, repliego heroe, hago tropas.. aver que hacen para la 3 campaña, la segunda me parecio curiosa al principio pero espero que innoven un poco mas..

1 1 respuesta
espikiller

Yo lo que no entiendo, con el tiron que tienen como coño no hacen algo con la IA, no tiene sentido.

leo_messi19

#191 creo recordar que había mods que impedían que la IA se declarase la guerra con facciones afines por así decirlo. Aún así la diplomacia es un poco xD ya que como intentes tener algún aliado o ya la locura de un vasallo es F 200% que ese le va a declarar la guerra a todo Dios o se la van a declarar a él y normalmente con facciones que también tienes pactos, así que si te unes malo y sino también, eso más la penalización de gran poder con todas las facciones empiezan a sucederse declaraciones de guerra, aunque no llega al punto del Shogun II.

Ojalá cambien algunas cosas de la IA y el resto se pueda solucionar vía mods.

Shandalar

#193 meterán rebajas, como han hecho siempre.

D

#188 Este meme junto con el de Todd Howard nunca dejan de gustarme

2
AREK

Yo tenía la esperanza de ver batallas navales como en el Empire, shogun 2 o Rome 2 pero va a ser que no 🙃. Por soñar que no quede.

1 respuesta
C

#198 la licencia de eso la tiene otro

btw detalles del mapa

1 respuesta
Ilore

#199 Eso no es del todo cierto: En 6ª edición hubo un suplemento oficial que tenía reglas para batallas navales, por tanto, eso debería estar también dentro de la licencia de Warhammer Fantasy, creo...

1 respuesta
Bobafet

#192 Pues las batallas es el fuerte del juego,eso sí los asedios necesitan trabajo,cosa que no entiendo porque en otros TW me gustaban más y la diplomacia es MUY básica,otra cosa que que ha pegado bajón,alguna facción si que tiene un poco más de miga,pero muy poquito

C

#200 y? la licencia de los barcos en concreto la tiene otra empresa ya lo han dicho.

btw el tema de los reinos del caos me imagino que el mapa será algo rollo el Empire. Porque hablamos de que el mapa de la campaña del 3 solo es el doble que el del Ojo del Vórtice lmao, no quiero imaginar el mortal empires xD

1 respuesta
Ilore
#202Cyphaias:

y? la licencia de los barcos en concreto la tiene otra empresa ya lo han dicho.

No, la otra empresa tiene la licencia de "Man O' War" que era un juego de mesa (descatalogado hace mucho) de batallas navales. Warhammer fantasy y Man O' War eran dos juegos diferentes ambientados en el mismo universo. Si en un suplemento oficial de Warhammer fantasy había batallas navales, entonces dentro de la licencia de WHF también las hay, y por tanto deberían poder hacerlas.

Yo creo que no las hacen porque no quieren: Desde que aparecieron por primera vez en el Empire, la inmensa mayoría de la gente que he leído por internet echa pestes de ellas, porque sencillamente no están interesados en ese tipo de estrategia (autoresuelven y p´alante). Por tanto, ¿para qué gastar tiempo y recursos en una característica que a tu público no solo no le interesa sino que incluso la critica?

P.D.: A mi me gustan mucho las batallas navales, y me encantaría que las pusiesen en la saga.

1 1 respuesta
AREK

Yo entiendo que son batallas muy lentas de jugar y tienes que ser un poco friki del tema pero bueno de momento veremos que trae el 3 y si pueden meter mas contenido a nivel de diplomacia o mecánicas nuevas será bienvenido también.

1 1 respuesta
C

#204 lentas? xd si no te gustan las batallas no es tu saga

1
D

Lentas dice. Si los ejercitos son unas picadoras de carne

1
Santys

Creo que se refiere a las navales de otros total war

2 1 respuesta
C

#207 filho da putaa ahora si emtendo

B

Quiero ver los nuevos ASEDIOOOOOS

espikiller

Si profundizaran en diplomacia seria la ostia y dudo que les cueste mucho, pero a estas alturas no se yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales