Anunciado Total War: Warhammer III

Shandalar

Yo tengo sentimientos encontrados. Me ha jodido lo de los EdC pero sé que según se acerque tendré ganas.

Ikiu

#240 Yo si no fuera yo , me esperaría a la semana de lanzamiento, porque durante una semana se puede pillar el DLC igualmente.

Pero... con este juego tengo una enfermedad que me doy asco a mi mismo :joy::sweat_smile:, y querré jugar a lo que regalen en el WH2 para hacerme más corta la espera

2
markath

#235 Es el demonio de Tzeentch no? El consejero si no recuerdo mal era en realidad un señor de la transformación.

B

#239 #240 yo también he pensado esperar pero tengo la experiencia de que estas keys suelen encarecerse cuanto más se acerca la fecha de lanzamiento. No me extrañaría que anunciaran enanos del caos como regalo de preorder y las keys se pongan casi a precio oficial.

dalorend

Oye no se muy bien del tema, así que pregunto. Los siguientes juegos que salen siempre son lo mismo que el anterior pero con más cosas no? Osea que el 3 tiene lo mismo que el 2 pero más cosas y mejor, así que hay que comprarse el 3, no?

1 respuesta
C

#245 hay que comprarse los 3, sino no tienes las demás razas ni mapa.

1 respuesta
dalorend

#246 osea que es como que se acumulan? tienes desde el 1 y vas a arrastrando lo que tienes?

1 respuesta
C

#247 más o menos si. Tu tienes el 1 con sus razas y mapa, luego el dos con sus razas y mapas, si tienes ambos accedes al modo Mortal Empires que junta ambos mapas y razas, dlcs aparte. El 3 sera más de lo mismo, tendra su propio mapa de campaña y se juntara con el resto.

1 respuesta
dalorend

#248 hostias un poco clavada para los new players que quieran entrar no? Entiendo, gracias por aclararmelo

1 respuesta
C

#249 vale la pena, y en web de keys los dos juegos base estan a 20€ en total

klero

Al fin completaré el Warhammer

Edit: mierda, finales del 2021 q putada, podrían sacarlo en veranito que lo voy a tener con mucho tiempo libre

R

no estoy muy metido en warhammer ni en su lore, pero creo recordar leer que había 5 dioses del caos, en el juego solo hay representados 4, no? kapasao con el ultimo?

3 respuestas
RaedonSP

#252 pues yo siempre he recordado que eran 4. Aunque igual hace 15 años que estoy fuera del tema xD, así que ni idea si hay uno más.

1 respuesta
C

#252 siempre fueron 4

1 respuesta
R

#253 #254

y que pasa con este señor entonces? ahi pone que es uno de los dioses del caos, solo que no se lleva bien con los otros

3 respuestas
Ilore

Según el trasfondo, dioses del caos como tales hay muchos. Sin embargo, los 4 son los Grandes Poderes, las deidades más tochas de entre todas.

C

#255 ese es un dios menor que no es cannom hace decadas xd malal era?

Petrusin

#255 Hay mucha teoria de que existe un 5º gran dios del caos, pero es todo fan fiction, no hay nada oficial.

PD: En teoria los dioses del caos no se llevan bien entre ellos de base xD

DiabloAR

El único 5 gran dios del caos que me suena es The Horned Rat, el dios de los skaven que en Age of Sigmar o el fin de los tiempos asciende a gran dios del caos: https://ageofsigmar.fandom.com/wiki/Chaos_Gods

Mungrun

#252 Si comentas que recordabas 5 dioses del caos es que puede que seas muy muy muy de la viaje escuela (década de los 80) cuando Malal era otro dios del caos y comunmente conocido como el 5º dios del caos.
https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Malal

Básicamente es el que mencionas #255 y era el dios del caos "anarquista" era rival de los enemigos del caos y del propio caos (incluso de sí mismo) y sus seguidores eran mortales que aceptaban los "regalos" del caos para hacerse más fuertes y enfrentarse al propio caos que odiaban, acabándose por transformar precisamente en lo que odiaban creando así un circulo infinito.

Su campeón más destacado fue Khaleb Daark
https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Kaleb_Daark

También tenía sus propios demonios

1 2 respuestas
Crane

#260 y dejó de ser canon? A mí me parece interesante.

1 respuesta
Mungrun

#261 Sí, no estoy seguro pero lo que se comenta por internet fue que hubo un problema con sus derechos cuando su creador/diseñador abandonó Games Workshop.

1 respuesta
Crane

#262 es una pena, porque se nota que el concepto del "caos" en sus orígenes estaba más desarrollado que ahora.

R

#260 vaya, pues que pena

y no, soy relativamente nuevo respecto a warhammer, pero me gusta investigar en profundidad respecto a temas que me resultan interesantes, como toda la historia de ''god'' emperor, o todo el proceso de creación de los marines, los dioses del caos, etc

choper

Legendo se flipa y dice que los enanos del caos pueden estar más cerca de lo que parece; https://www.youtube.com/watch?v=ZGIHvLg0Bek

2 1 respuesta
Shandalar

#265 los Enanos del Caos son demasiado grandes para una raza de pre-reserva, fijaros WoC (añadió 5 unidades respecto a lo que ya existía en el juego) y Norsca, los EdC tienen más de una treintena de unidades que requieren modelos únicos. Espero con sinceridad que no sean los EdC, porque sacarán un mojón en tal caso y ya es justo lo que les faltaba, no solo ser ignorados no siendo core del III sino siendo de tercera división.

Mi apuesta para la pre-reserva está entre Nagash y Middenheim.

1 respuesta
C

#266 Middenheim es facción del imperio bro, eso es mas carne de FLC de Chad Boris Todbringer o si acaso mini dlc con campaña vs HB

1 1 respuesta
Shandalar

#267 pueden hacer una sub-raza (como Norsca) con Middenheim, esa va a ser la única manera que tienen de meter las unidades "middenheimianas" sin romper el juego. Eso no significa que no puedan seguir con las mecánicas del Imperio, cosa que es perfectamente posible e incluso que se les pueda confederar (que trabajen que para algo les pagan). Es carne perfecta para una pre-reserva porque el 80% de las unidades ya existen, con 2 LLs (Boris y el Ar-Ulric) y unas cuantas unidades como la Guardia Teutógena, los Caballeros del Lobo Blanco etc y además la guinda de ser "de los buenos" en un juego que casi todo lo que va a salir es de malos es perfecto.

Otro fuerte candidato es Nagash por razones parecidas, pueden reutilizar muchísimo para hacer su roster con unas cuantas unidades nuevas como los Morghast y alguna cosa que saquen de AoS y luego mecánicas propias para conquistar a ciertos LLs y tener acceso a nuevas unidades de su respectiva facción. Básicamente, los que son Mortarcas. P.E: si consigues confederarte a Vlad pasas a poder reclutar a los Caballeros Sangrientos. Cosas así.

3 1 respuesta
Calzeta

Yo veo bastante evidente que los DLC tochos serán Chorfs y Ogros.

3
choper

Legendo llega a decir (creo,, he visto el video de fondo estando a otras cosas) que a lo mejor es kislev el preorder y que a lo mejor sería una facción que se podría jugar antes de la salida del 3 porque ya se ve parte de su territorio (o algo así).

Tema cerrado

Usuarios habituales