Anunciado Trine 4: The Nightmare Prince

DaniRC1993

Tras el batacazo con una tercera entrega debido a la falta de presupuesto a mitad de desarrollo que a la mayoría no convenció, Frozenbyte y Modus Games han decidido traernos la cuarta parte de una saga que nos enamororó sobretodo con Trine 2.

Trine 4 está previsto que salga para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC en 2019, y comentan que tendremos noticias muy pronto, pero de momento nos dejan con la miel en los labios diciendo que traerán "la entrega que todo fan esperaba".

3
PeandPe

A ver qué tal, teniendo en cuenta lo malo que fue el 3, comparado con los dos primeros.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como de malo fue el 3? es que se ve increible (no me lo he comprado todavía, ni jugado).

Y todo lo que tenga trine, para mi es compra obligatoria, sobretodo por la banda sonora.

1 respuesta
guillauME

#2 Totalmente de acuerdo. Aunque son buenas noticias. Es una buena saga.

Ultrajex

Buen momento para jugar el 1 y 2 que tengo comprados de hace la tira por lo bien que habla la gente :D

PeandPe

#3 Es un juego como sin acabar. MUY corto, y pese a meterle el modo 3D, creo recordar que estaba super mal aprovechado. Si los anteriores eran 9 o 9,5, éste juego no pasa del 6.

wooper

Pues a mi el 3 me gustó. cierto es que el 1 y el 2 fueron una puta maravilla pero el 3 me parece que era un paso necesario, para bien o para mal, tienen mi dinero para el 4 hagan lo que hagan.

Fyd

Los dos primeros me gustaron mucho, aunque el segundo me parece muy dificil comparando con el primero. El tres no lo he probado pero no me llama nada.

F

Que vuelva al 2.5D, por favor, y tienen mi dinero

PD:

NewLife

El 1 es una maravilla, el 2 muy bueno aunque no a la altura del 1 para mi gusto, el 3 no lo he jugado por miedo a lo leído

charlesmarri

¿Qué tal esta saga? La teng en Steam y ahí está, muerta de risa.

2 respuestas
DaniRC1993

#11 El 1 es bastante divertido, y el 2 para jugarlo con algún colega es de lo mejor.

rageshow

De lo mejorcito en el ámbito cooperativo.

GaTToO

que sea 2d , porfa, que el 3 fue una cagada

Yerboth

El 3 tenía algunos momentos increíbles, recuerdo un mapa que era como dibujado saliendo de un libro que me tuvo con la boca abierta todo el rato, pero lo dejaron absurdamente corto, parecía una broma cuando acabó

Que vuelvan al 2D y hagan su magia, los dos primeros son de los mejores multis locales que he jugado

PD: el 1 lo remasterizaron con el motor del 2 por si lo queréis rejugar

Hamtel

Soy un fan de la saga y coincido en que la evolución del tercero era necesaria, para mí el único problema que tuvieron fue dejarlo a medias. Cierto es que la historia del 1 y 2 está mejor hilada pero sigue siendo Trine en todo su concepto

DiasTerra

El 3 se me hizo cortísimo y creo que fue el más flojo de la saga. Day 1 con el 4.

DiasTerra

En 10 minutos Modus Games hace un streaming sobre Trine 4. Para los que os interese: https://www.twitch.tv/modus_games

Hype por aquí.

PD: Primero hacen streaming de Override, según su Instagram Story después toca Trine 4.
PD2: Pido disculpas, al final nos engañaron y solamente streamearon Trine 1 -.-'

1
tDarka

#11 Juégalos porque la pega mas grande que le pone la gente es la duración...

Usuarios habituales

  • tDarka
  • DiasTerra
  • DaniRC1993
  • NewLife
  • Fyd
  • wooper
  • PeandPe