Anunciado Undawn, lo nuevo de los creadores de PUBG mobile, un survival zombie

B

Lo nuevo de los creadores de PUBG mobile es Undawn, un juego de supervivencia zombie y toques de RPG que saldrá en PC, iOS y Android.

En palabras de sus creadores:

Con Undawn queríamos crear un nuevo tipo de juego de acción que combinara la libertad del mundo abierto con elementos de RPG que redefinieran por completo el género, independientemente de la plataforma. El hecho de que hayamos creado una experiencia tan increíble para plataformas móviles y de PC significa que más jugadores de todo el mundo podrán sobrevivir juntos al apocalipsis, creando el potencial para un nuevo tipo de experiencia de mundo abierto enorme.

Habrá facciones a las que unirse, la posibilidad de construir refugios (o grandes asentamientos), PvP y PVE, así como enemigos tantos humanos como zombies. Además, estará muy enfocado a ser un juego que anime a la gente a cooperar entre si y por supuesto no faltará tampoco la recolección de recursos en forma de alimentos, armas, etc.

1
Kalgator

PUGB, el juego que nació de DayZ para ahora crear su propio dayz

2 1 respuesta
EnderFX

#2 Cerrando así definitivamente el círculo.

27
finalform

La imagen promocional es un pepino, ahora habrá que ver si el juego acompaña o no deja de ser la táctica de siempre de los míticos MMORPG F2P.

B

Pues con el precedente del PUBG, me fío bastante de esto. Quizás sea lo que DayZ nunca ha podido ser por más que lo ha intentado.

4 respuestas
guillauME
#5Dresler:

Quizás sea lo que DayZ nunca ha podido ser por más que lo ha intentado.

Y nunca será. Una lástima la verdad.

1 respuesta
Cryoned

es un juego de móvil chavales, no un dayz

va a ser un f2p grindan con "micro" pagos de hasta 100€ y gráficos de 2002 xD

14 2 respuestas
B

#7 Siempre nos quedará el The Day Before.

1
ArThoiD

Menudo pedazo de meh.

LucianESP

Qué pena que esté pensado para móvil...

Lolth

Solo falta un genio me mezcle el PZ con el State of Decay, nada mas.

1
werawk

#5 pero si el Pugb de móvil es sida... a no ser que te mole jugar contra bots

Kabraxis

Existiendo el Project Zomboid me sobran todos estos survival clones.

2 respuestas
Cryoned

#13 no puedo esperar a jugarlo en 2078

3 1 respuesta
Kabraxis

#14 No se a que te refieres la verdad, puedes jugarlo hoy mismo y es el survival mas completo que existe.

2 respuestas
B
#15Kabraxis:

No se a que te refieres la verdad, puedes jugarlo hoy mismo y es el survival mas completo que existe.

No me gusta como se ve, me parece bastante feo lo mire por donde lo mire. Y además, ni está acabado.

2 respuestas
Lolth

#16 que pena que eso no te deje disfrutar de un juego xd

2 1 respuesta
LucianESP

#13 aun sigo esperando los npcs desde que los quitaron en....2014?.. una pena pero, desde luego, el mejor survival de zombies.

Lo que no entiendo es por qué copian, en general, solo a los survivals cutres xDD en vez de copiar a Zomboid y potenciarlo, de verdad que escapa a mi comprensión... supongo que será más rentable desarrollar un juego en 3d cutre que copia a los que copian y dejará de ser jugado a la semana :man_shrugging:

Cryoned
#15Kabraxis:

No se a que te refieres la verdad,

a que lleva literalmente +10 años en early access xD

1 1 respuesta
B

#17 La verdad es que no, me saca completamente del juego.

Kabraxis

#16 Eso ya va por gustos, a mi me parecen perfectos.

#16 #19 Y aun sin estar completo es el survival mas completo que existe con diferencia, así que ya ves que problema mas gordo.

1
ArticoDelSur

#7 Con 50k eventos semanales y 40 tipos de monedas distintas

PoYarko

#5 ¿Puedes especificar exactamente qué esperabas de DayZ?, ahora mismo hay 3 grandes tendencias dentro de DayZ, una hardcore survival, otra pvp táctico, y otra de roleplay, y quitando esas, está completamente fuera la de juego PVE tipo resident evil, the last of us, etc, osea descartado el estilo lineal con un modo historia, o con elementos cooperativos limitados, si es esa última, puedes olvidarte de DayZ, no creo ni que prospere un mísero mod de ese estilo, quizás algún servidor de roleplay enfocado al algo de esa temática pueda tener algo así durante un tiempo, como los servers de stalker.

#6 El juego perfecto que espera la mayoría no es el mismo para todos, si DayZ se convirtiera en X, para que dijeras "ahora sí, joder, esto es lo que siempre he esperado", muchísimos otros se quedarían fuera. Por eso el camino de Bohemia Interactive de dar protagonismo a los mods a un juego como DayZ que nació de un mod de Arma 2 de BI, es la mejor opción para aglutinar a diferentes estilos en un mismo juego contentando al máximo número de gente.

Y hay que recordar que DayZ actualmente no tiene nada que ver con lo que había en la alpha en 2014-2018.

spoiler

Es curioso aun así ver a estas alturas como a cada cosa que sale de zombies con tiros etc, "a ver si este ya sí, porque vaya mierda con el DayZ". Y la verdad, que ya hay más juegos a parte de DayZ, y si no os cuaja el Project Zomboid, está Scum últimamente remontando poco a poco, luego 7 days to die, y probablemente salga mucho antes Dead Matter que The Day Before, dadle una oportunidad a esos juegos si buscáis algo diferente, yo me quedo de momento con DayZ. Echadles un ojo cuando estén de rebajas o prueba gratuita de fin de semana en steam, pero no pongáis ni un duro en nada que no muestre realmente el juego como tal antes de su lanzamiento.

verseker

#5 DayZ fue. Pero fue en Arma II xDDD

Y esa era la esencia y sacarlo de ahí era fallar, porque todo era parte del juego; hasta el cómo funcionaba.

Todo lo demás, basura descafeinada.

punishermlp

Generico:
El videojuego

1
Roofbreaker

Sangre verde en los zombies... no gracias

K

Yo recuerdo DayZ como el juego de andar y encontrarte 3 zombis cada 5 horas andadas sin nada.

1 1 respuesta
PoYarko

#27 Ah, que tiempos aquellos donde no había ni persistencia, con medio año o más para que metieran un parche en el que te quitaban la mitad de mecánicas que había.

Pues digamos que DayZ ha cambiado y bastante. Míralo por ti mismo:

Y para el que le valga, tiene un 84% de las reseñas recientes de steam en muy positivas y una muy buena base de jugadores activa y creciendo a cada vez que meten un parche o unas grandes rebajas.

1 respuesta
jotaesp92

Estoy yo flipando, o el juego que aquí anuncian es este:

¿?

2 respuestas
PoYarko

#29 Sí, tiene pinta que lo es. Joder los zombies como se mueven, deja en muchísimo mejor estado al state of decay 2 (obviamente es de PC), el cual no duré ni 2 horas con el gamepass, y solo por el gusto de reventar zombies con el coche a toda pastilla. Pues el undawn este aun así tiene pinta que sí que van a sacar un buen dinero con los paytoskin y demás micropagos, que es el target de ese juego de móviles.

Usuarios habituales