Anunciado Unreal Engine 5 con una demo corriendo en tiempo real en PlayStation 5

SikorZ

#360 Prefiero eso también, además que los 30fps ya sabemos como son, nunca son 30fps solidos como mi nepe... No hay mucho debate xd

BLZKZ

#359 pero es que los crossgen van a ir mal sí o sí (por el AC), no es relevante. Solo hay que ver el the witcher 1 o crysis 1, instalalo en el PC más potente de hoy en día y verás bajones a muerte, no vas a conseguir 4k60 estables con ellos con todo al máximo y son juegos con casi 15 años

Cryoned

4k son los padres. Esta generación solo puede conseguir 4k 60fps de una forma, manteniendo la calidad gráfica de la antigua pero aumentando la resolución.

Si se quiere más calidad gráfica, van a tener que empezar con el fake 4k usando checkerboarding, 1440p con escalados, resoluciones dinámicas constantemente, etc

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo no tengo ni idea pero leyendo conversaciones con gente que si sabe del tema y trabaja con 3d, leo que una de esas rocas tiene mas poligonos que todos los mapas juntos del PUBG, y que practicamente lo que han conseguido parece magia, asi que estoy expectante a ver que sale de aqui a unos años.

Prava

#363 Te doy el plan b: pueden tirar de cosas parecidas a DLSS... que tú mismo incluyes, checkerboarding. Y no lo veo nada mal, la verdad.

2 respuestas
morel10

Pero gente, no se supone que la Xbox one x va a 4k nativo? Por qué creéis que va a costar tanto llegar en Next Gen? Pregunta seria.

1 respuesta
HeXaN

#365 Y más a distancia de televisión.

Cryoned

#365 Si también, aunque para mi dlss es también versión de pobres. Hasta 2.0 se ve medio horrible con el filtro de sharpening. Mucho mejor que el 1 si, pero no llega a nativo ni de lejos, es un apaño rancio.

Pero vamos, true 4k y más calidad gráfica solo lo sacan con esas técnicas porque a potencia bruta ni de coña.

#366 Los juegos nativos 4k en xbox one x son contados, la gran mayoría que se anuncian a 4k, siguen usando resoluciones dinámicas

Rito_Tryhard
ArThoiD

#356 La Series X será bastante más potente que una 2080.

Ya ni hablemos de la 5700 xt

Yo sí creo que habrá juegos a 4k@60 y con buenos gráficos en la next-gen.

Ojo, buenos gráficos no incluye la locura que enseñaron con UE 5 que son todo megascans.... Eso es un nope, simplemente imposible hacer juegos de bastantes horas con eso.

2 respuestas
morel10

#370 Ni en juegos pasilleros tipo TLOU 1?

1 respuesta
ArThoiD

#371 Lo dudo mucho.

Explained

#370 digamos que la ps5 es una 5700xt quiza con un rendimiento superior al ser rdna 2 ? y la series x seria un modelo que amd aun no a sacado ?

1 respuesta
HeXaN

#373 Digamos que ambas son un modelo que AMD no ha sacado al gran público.

1 respuesta
Explained

#374 ya esta claro que las graficas rdna 2 todabia no han salido pero por caracteristicas ps5 se parece al modelo 5700 pero como dijeron que rdna 2 era cuanto un 20 % mas rapido y eficiente que la generacion anterior ? recuerdo ver un grafico pero no tengo muchas ganas de buscar.
y de series x amd ahora mismo no tiene nada que se le parezca para poder comparar asi que se suele utilizar el modelo de nvidia 2080

1 respuesta
ArThoiD

#375 Si, ahora considera la mierda de gráficas que tenían PS4 y Xbox One y lo que se ha llegado a hacer a finales de generación...

1 respuesta
Explained

#376 llegaban a una 1050 era ? , el caso es que el salto esta vez pinta a mucho mas grande no solo en grafica, la cpu tambien es un salto que espero que traiga fisicas y una IA en los enemigos mucho mas elaborada, 16gb de gdrr 6 tambien creo que se va a notar y los ssd va a ayudar a entrar en los juegos y jugar todo mucho mas rapido, que mas de una vez me da medio pereza jugar a ciertos juegos por el tiempo que tardo en entrar xd.
esta claro que con el tiempo veremos cosas increibles pero donde me gustaria ver el salto es en el rendimiento de los juegos, y es que no deberia ser legal por parte de las compañias sacar juegos que no mantengan los 30 fps durante todo el juego, si no pueden o no tienen recursos para llegar a los 60 fps,

1 2 respuestas
ArThoiD

#377 Claramente la generación actual fue simplemente un leve incremento respecto a la anterior, pero la next-gen será un salto muy gordo en todos los aspectos.

Vamos a flipar.

1 respuesta
SikorZ

#377 Como decían arriba 1080p 60fps > mas resolucion a max 30fps. No entiendo eso de poner 4K y luego ir a 20fps la verdad, pero supongo que lo que venden es que se vea bien aunque luego la experiencia sea mierder por ello.

Tampoco es lo mismo que te pegue petardazos de FPS estando en 60 que en 30...

#378ArThoiD:

Vamos a flipar.

Y a llorar, que yo me acabo de comprar pc XD

1 respuesta
ArThoiD

#379

#379SikorZ:

Tampoco es lo mismo que te pegue petardazos de FPS estando en 60 que en 30...

Si se me dio estandariza el VRR con HDMI 2.1...

Otra cosa que será brutal esta gen, no más problemas de frame pacing.

1 respuesta
Cl0ud7

#380 eso es lo que espero con ganas, 1440p que reescalen y 60FPS, aunque los 60 no sean estables del todo siempre y puedan bajar a 50 en alguna zona, el vrr ayudaria.

Pero 30FPS otra vez no por favor y menos si son para sacar 4K. Ademas a 30FPS el vrr no funciona.

1 respuesta
Aidanciyo

Es obvio que el aumento de las mallas y los nuevos efectos van a volver a relegar a los 30fps a los juegos triple AAA a 4k.
Y que se olviden de RTX en el 95% de los juegos.

Sakt1Moko

Se les oye contar teraflops

2
Prava
#381Cl0ud7:

Ademas a 30FPS el vrr no funciona.

¿Cómo que no funciona? Para eso tienes el LFC que dobla framerate en situaciones de bajo framerate.

Pero vamos, en consola funcionará y lo hará bien... porque 30fps es el regimen normal de las consolas.

1 1 respuesta
eondev
1 respuesta
SikorZ

#385 Lo del fotorealismo mola que te cagas, todavía espero un juego aunque sea de exploración y sin accion, que cuente una historia mismo, con fotorrealismo y nivel de detalles alto, debe ser una experiencia muy guapa ver la pantalla y no saber decir si es real o no.

1 2 respuestas
acerty

#386 Un Firewatch con UE5.

1 1 respuesta
SikorZ

#387 Si justo, algo del estilo, sería otra forma de contar historias distintas al cine por ejemplo, sería un nuevo concepto que puede ser muy guapo

Imaginate un firewatch con graficos ultrarealistas, su ray tracing bien hecho.. Pfff, sería una pasada

1 1 respuesta
Cl0ud7

#384 Pues la verdad pensaba que era una funcionalidad exclusiva de G-sync y el Freesync bueno, pero buscando ahora por internet parece que tambien viene incluido en el estandar del HDMI 2.1.

Genial la verdad, aun así espero que vayan a por los 60FPS XD.

1 respuesta
SikorZ

#389 hdmi 2.1 que trae nuevo? mejora a displayport?

1 respuesta

Usuarios habituales