Anunciado Unreal Engine 5 con una demo corriendo en tiempo real en PlayStation 5

s3niK

Madre mía cuando la pava salta del palacio.. los pelos como erizo tu!
La que se nos viene!!

M

es una demo tecnica...humo...

ArThoiD

#52 Esa tech-demo que yo recuerde nunca se dijo que funcionase en una PS4 o una XBOX ONE... Corría en PC.

Este caso es totalmente diferente puesto que el footage es sacado directamente corriendo en una PS5, e incluso se ve cómo interactúan con la iluminación, paran al personaje, etc.

No creo que sea mentira sinceramente.

2 1 respuesta
Cl0ud7

El damage control, no esperaba menos de mediavida, algunos ya lo avisamos, pero aqui habia muchas risas con los 10TFlops.

4 1 respuesta
B

Está claro que hoy en día con el escaneo a través de fotos se pueden conseguir unos resultados sorprendentes pero que estoy tire como se ve en la demo cuando salga ps5 no sé yo.

Sin normales ni pollas, ole sus huevos xD.

A ver que saca Unity.

Kaledros

#63 Pues entonces, como dicen por ahí arriba, que se graben con una PS5 (me vale que sea un devkit) arrancándola, arrancando el juego y manejándolo con el mando. No por nada, es que me cuesta tanto de creer que funcione en consola a esa calidad visual que si no lo veo no me lo creo.

Yahia

A ver si sale más información del modelo de negocio que es lo que más me interesa

1 respuesta
ArThoiD

#64 Muchos siguen sin darse cuenta de que la Series X es casi como una 2080 Ti, y eso en un sistema cerrado será una jodida locura jamás antes vista.

Y la PS5 no anda lejos.

Zh3RoX

#67 Hay un hilo que habla de ello.

1
1 comentario moderado
HeXaN

#70 En XBOX es de presuponer que va a tirar mejor por su mayor potencia. A fin de cuentas UE es un motor multiplataforma.

1 1 respuesta
N

Si va así en ps5, en xbox series x no te quiero ni contar

2 comentarios moderados
K3k3

#38 Pues viendo esto ahora, me pregunta si realmente era tan irrealizable en su momento teniendo en cuenta juegos como The Last of Us

XCrackman

#70 Joder , Que es un Unreal Engine ... hasta los que solo tengan la Switch tendrían que estar contentos . Que estupidez es esa de "Xboxers llorando" ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Wedek

Es increible que teniendo mejor maquina XBOX en unos minutos PS5 le pase la mano por la cara.

Y esque si enseñas algo tiene que merecer la pena.

El equipo de marketing de XBOX son unos cracks.

2 1 respuesta
ArThoiD

#78 Pero tú qué leches ladras? XDD

Para flipar jajajjajajaj

B

#70 Deja ya los infantilismos hombre, que bien que te quejas de esto mismo en otros hilos, pero luego eres el primero en hacerlo.

Encima con ganas de iniciar la gresca entre plataformas...

5 1 respuesta
GR33N

Lo veo y no lo creo

acerty

Chavale hablemoh de consola solo, que siempre es lo mismo, lo verde mejor que lo azul, no lo azul mejor que lo verde, que mas dará?

Esto es la repolla y lo mueve una consola, que mas da cual...

2
Galian

si algunos flipan con esto en ps5 esperaros a verlo en acción en series x xDDDD

Decade

Pero si Sony no ha enseñado nada, esto es de Epic xD

Si esto está corriendo en una PS5, en una Series X se verá igual o incluso mejor.

Veis peleas donde no las hay xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Veinx

Os recomiendo veáis el segundo vídeo explicando las técnicas, que parece nadie ha visto, poned los subtitulos. Hablan de meter las mallas directamente al motor, sin limite poligonal, metiendo directamente modelos del zbrush y modelos escaneados directamente con photogrametry (3d scan). Esto supone una revolución en tiempos de trabajo, ya no hay que hacer bakeos, ni mapas de normales, ni LODs, ni reducir su calidad. A esa tecnología la llaman Nanite, echadle un ojo.

2 1 respuesta
Artherius

Muy chulo el nivel de detalle.

PD: Se muestra una demo técnica de un motor gráfico y la gente ya empieza con que si ps5 o xbox xdxd

1
Wedek

#84 La noticia que le llega a la gente es mira como se ve esto en PS5,es puro marketing y XBOX no sabe hacerlo.

1 respuesta
B

Palote.

Exor720

Algún entendido que pueda explicar que significa el stream texture? Intuyo que es algo así como que solo el espacio que estás viendo en pantalla se renderiza a su calidad nativa y el resto que no ves se degrada... no?

2 respuestas

Usuarios habituales