Anunciado Unreal Engine 5 con una demo corriendo en tiempo real en PlayStation 5

B

¡que la estatua tiene mas de treinta y tres millones de triangualos que te hypees hostia puta la madre que te pario!

3 1 respuesta
NoRelaX

Espero que no se marquen un Watch Dogs ni un The Division

2
Skullkid

#121 Sabes lo que significa para una empresa de videojuegos eso? en retopologia en bakear texturas en abrir UVs, es una locura de tiempo, Unreal engine 5 nos esta diciendo que tiene la potencia para recortar un 60% del trabajo de un equipo de modeladores de environment, lo cual supone ahorro de tiempo y dinero brutales que se pueden invertir en mejorar otros aspectos. No solo aumento de calidad.

2 respuestas
B

#123 XDDDDDDDD que me da igual, que yo quiero que me presenten juegos no motores graficos LOOOOOOL

2 respuestas
wolfi-

Si con el unreal 4 la optimizacion de juegos como insurgency sandstorm o hell let loose es una mierda , imaginate con unreal 5.

1 respuesta
N

#124 ah vale que los juegos los desarrollan pensando muy fuerte en como quieren los gráficos y la jugabilidad hasta que emanan de sus cerebros

xddd

Skullkid

#124 Pues mirate trailers de juegos, no vengas a comentar los de motores gráficos WTF

16
ArThoiD

#125 UE 4 es una basura de motor que falla por mil sitios.

Con suerte han aprendido con UE 5 e irá mejor.

Ah, y espero que hayan eliminado el absurdo input lag que es básicamente imposible de quitar en UE 4.......

3
Kernel0Panic

Bueno, EPIC está a 1 generación de quedarse con el mercado del CGI al completo. No va a resultar rentable renderizar en otra cosa salvo el blockbuster del año, sólo les falta ponerse las pilas en los pases, cosa que con el Global Ilumination ya lo tenían bastante enderezado.

Esto es increíble, y es mucho más real que la demo técnica del UE4.

Increíble, increíble.

Aeran

#77 a mi me da igual Xbox que psv por qué tengo pc + switch y estoy más que contento. Lo que me gusta es que haya competencia por que así ninguna compañía se duerme en los laureles.
Por cierto, gracias por el reporte.

1
darkblade60

#107 Osea que la mitad os vais al carrer xD

Alu

Después de ver cosas como RDR2 y Death Stranding corriendo en una ps4 pro, no me sorprende nada que sean capaces de hacer estas cosas en una ps5. Y me alegro, me alegro mucho.

1
sPoiLeR

#54 Si mañana Nvidia presenta algo medianamente parecido a lo filtrado estos días, esta generación para AMD nace muerta directamente (como las anteriores).

2 respuestas
HeXaN

#133 ¿Y sabes la potencia de lo que va a presentar AMD para PC?

1 respuesta
sPoiLeR

#134 Pues esperemos que al menos supere a RTX 2080 Ti.

1 respuesta
ArThoiD

#135 Hombre.... Si AMD supera a una 2080 Ti ya sería mucho más de lo que lleva haciendo los últimos 5 años eh?

Y si lo hace a 400€ ya.... Sería revolucionario.

1 respuesta
sPoiLeR

#136 Si las Big Navi van por ese camino de potencia no será a bajo precio seguro XD. Todo dependerá de como de alto quede el listón de Ampere este año y ver como rinde la RTX 3060 que es la que mas se venderá. A ver que tal es la pelea que seguro que salimos ganando los consumidores.

1 respuesta
ArThoiD

#137 La 3060 será una RTX 2070S con suerte.

EspY

#123 No creo que todo esto vaya a funcionar bien sin UVs no sé. Y esto es una demo técnica, obviamente luego si quieren hacer un mapa grande van a tener que distribuir el uso de memoria en un montón de modelos más, iluminación, etc. Eso si, luce fantástico.

1 respuesta
Aeron

Impresionante

Explained

impresionante la de detalles en sobras, luz y texturas si olvidar las fisicas aunque todo pinta muy bien esta claro que muy pocos juegos se veran tan detallados no es lo mismo hacer un juego entero que una simple demo.

wooper

Para vosotros , confinados.

2
dalorend

Flipas chaval. Cada vez que veo estas cosas siempre pienso en mi juego estrella que espero que algun dia salga y lo jugaré aunque tenga 99 años. Un mmorpg en realidad virtual (pero de la buena, de la que tienes que moverte tu para que se mueva el personaje, vamos de la que no existe creo) y con esta calidad gráfica. Que belleza dios mio.

2 respuestas
B

Muy chulo la verdad. A ver en qué se queda la cosa al final.

Lord_Khronus

#143 Como te tengas que pegar 300km de mapa para conseguir una espada de mierda tiras el vr por la ventana.

1 respuesta
last1devil

#143

1 1 respuesta
dalorend

#145 Jajjajajjajaj ya bueno, creo que este mmo necesitaría monturas nada más empezar a jugar xD. Pero oye, si no, pues es que es poco family friendly y ya está, es para tipos duros el juego

TrumpWon

Todos los años lo mismo y la gente se sigue hypeando xD

1 1 respuesta
C

Un Prince of Persia con estos gráficos y cuelgo las botas.

1
dalorend

#146 Lo visualizo más como los arneses que usan en la película de ready player one, pero oye, la cinta funciona.

Usuarios habituales