Anunciado V Rising, un juego de supervivencia y vampiros de los creadores de Battlerite

thrazz

Stunlock Studios dejará de lado las arenas competitivas de Bloodline Champions y Battlerite en su próximo título, un juego de construcción, supervivencia y vampiros inspirado en la literatura de horror gótico.

Solo o en cooperativo, V-Rising pondrá a los jugadores en la piel de un vampiro que necesita alimentarse de sangre y evitar el sol para sobrevivir. Para conseguirlo podrán construir su castillo, convertir a los humanos y embarcarse en retos JcJ y JcE para dominar el reino.

Aunque el lanzamiento no tiene fecha prevista todavía, lo que sí la tiene es una **beta cerrada que empezará este año y a la que podéis apuntaros en su web.

3
Popino

Battlerite? Estoy dentro.

1
alfa036

no entiendo cual es la idea, pero le seguiré la pista

B

Battlerite? Estoy fuera

Que les jodan

18
zeN2k6

Me esperaré a jugarlo gratis cuando lo abandonen.

24
radius

Pues tienen un buen motor y base para hacer un buen PVP, si le meten el componente sandbox/survival puede estar muy guapo

Popino

Estuvieron actualizando el battlerite cuando el pico de jugadores era 8000, no sé qué más queréis.

Y si queréis jugar ahí está, unos amigos le han estado dando últimamente y se encuentra partida rápido.

1 respuesta
TRON

2 días va a durar.

Word-isBond

I want to believe.

Hachu

Que les den y si el Lead Dev es el calvo que sea doble

1
squa1o
#1thrazz:

Stunlock Studios dejará de lado las arenas competitivas de Bloodline Champions y Battlerite

De esto no hay duda, si algo se les da bien es dejar cosas de lado.

9
thunder_

jajajajaSTUNLOCKSTUDIOSjajajaj

Forceofwill

2 dias le doy, como lo dejen abandonado como el battlerite, GL!

T

Las screenshots no pintan mal. Tendremos que esperar.

B

Otro sacacuartos que dejarán tirado en menos de 6 meses. Caí 2 veces, una tercera ya no. Hijos de puta

B

Abandonado ya y aún no ha salido.

Jaxter

Si es de esta gente tiene mi atención.

#7 pues hace unos meses intenté jugar y fue literalmente imposible, esperas infinitas para encontrar partida. Tendré que probar otra vez.

Vain92

Si no es de vista cenital, estoy IN.

1 respuesta
TRON

#18 lo es.

1 respuesta
Vain92

#19 † † † R.I.P † † †

Mandarinas

Fiarse de Stunlock a estas alturas... Les pueden dar bastante por el culo xD

1
Vireca

La temática pinta interesante

Los que le meten hate a los devs, tan mal no creo que les vaya si han podido hacer otro juego. Battlerite murió solo, era un juego nicho y nada popular.

2 respuestas
B

#22 you must be new here, battlerite no fue su primer abandono.

sKivtor

#22 Los fighting games tambien son un genero nicho y ahi siguen, con sus torneos etc. El battlerite lo dejaron morir ellos. Si lo hubieran seguido actualizando, le hubieran metido modo torneo ingame y algunos torneos oficiales con premio, el juego habria seguido siendo jugable con unos pocos miles de jugadores.
Pero no, prefirieron ir al genero de moda tarde, comerse una mierda y además dejar tirados a los que les apoyaron con Battlerite.
Un juego del estilo con 5k - 6k tira para adelante sin problemas si se cuida devidamente.

2
Pollacaballo

1
GuaNaGe

Battlerite? Estoy dentro.

2
gennor

La pregunta es: Cuando a medio desarrollo salga una nueva moda (e.g. Battle Royale) dejaran de lado todo su prometido roadmap para hacer su intento de juego exitoso de moda?

4 meses después
thunder_

Gameplay trailer de V Rising

B

A estos no les compro ya ni los cromos en steam para subir nivel. Hijos de puta como echaron a perder el battlerite y encima sacaron el battle royale del battlerite para sacar aún más pasta... Putos estafadores ahí se pudran con su juego de vampiritos. Encima hacen otro battle royale para intentar exprimir más dinero aún

1
radius

Day 1

Tema cerrado

Usuarios habituales