Anunciado V Rising, un juego de supervivencia y vampiros de los creadores de Battlerite

TaMeRR1

Mucha mandanga pve y construir bobadas cuando lo que se les da bien es el pvp... diría que pasará sin pena ni gloria como el dead island epidemic aquél

ChaRliFuM

De salida 10 euros les doy por las horas de vicio que le pegué al Battlerite, pero ni un céntimo más.

Word-isBond

Tiene muy buena pinta, si le meten crafting/scavenging/housing decente va a ser la leche.

6 meses después
thunder_

Closed Beta 23/03/2022.

1
rojasu

Son unos artistas en reciclar animaciones y skills xD , llevan con lo mismo desde el bloodline champions.

1 1 respuesta
27 días después
rbNNN33

17 de mayo, early access

A

Hay una comunidad hispana dedicada al v-rising, os dejo el enlace por si os interesa entrar, esta muy activa y hay muy buen rollo.

https://discord.gg/ygkeMyxh

18 días después
R1PCL4W

Nuevo video sobre housing

1
thunder_

Early access 19,99$/€. Habrá servidores privados. El PvE del juego da para unas 40-60 horas de PvE (sin contar el PvP, asedios etc). Ellos mismos lo denominan "un survival con toques de ARPG." Partys máximas de 4 players por server.

Habrá un modo de PvP Full loot.

Más info en el Q&A de esta semana https://blog.stunlock.com/v-rising-update-13-early-access-qa/

Edit: hay que reconocer que el juego se ve de puta madre, y la ambientación del mismo está muy conseguida. A nada que los controles sean parecidos (ya han dicho que son casi idénticos al del Battlerite), va a ser muy muy cómodo y bonito de jugar. Putos inútiles que siempre me la cuelan.

5
xTwisted

Llevo jugando mas de 30h entre la beta anterior y la que hay ahora (y jugaria el cuádruple si tuviera tiempo) y es una putisima pasada de juego. Como muchos, entré esperandome nada, y no deja de impresionarme cuanto mas avanzo con detalles que lo hacen muy unico.

La ambientación y la inmersión del juego es de 10, el mundo se siente vivo de verdad por como esta hecha la IA, esto lo entendereis si jugais o lo veis. Ademas de que graficamente y de rendimiento va de puta madre.

Recomendable al 1000% jugar con gente, gana infinito. Lo empece solo en la anterior beta, y ahora han repartido para regalar, y hace a;os que no tenia una experiencia como esta.

Bajo mi punto de vista, el juego gana puntos gracias al PvP Full Loot. Y al PvP le veria sentido si puedes raidear otros castillos y robar, si no, le veo poca gracia al juego.

3 4 respuestas
DrDr3

#40 Como entro en la Beta si aún es posible?

Acabo de enterarme de este juego y joder, me lo metía por el culo con placer. Supervivencia y Vampiros, me flipa.

1 respuesta
xTwisted

#41 Empezo el martes y acaba en 2 dias. El martes que viene sale ya el juego, por lo que veo extremadamente dificil que lo pruebes salvo que consigas una key.

Y por lo que veo siempre en la lista de servidores, o reparten extremadamente pocas, o la gente suda. Pero creo que es mas bien lo primero, porque he coincidido justo cuando abren servidores y no se llenan

VorpalDuck

#40 Puedes contar cositas sobre el juego? me interesa mucho pero no me termina de quedar claro como funciona, en plan con cuanta gente se puede jugar, el tema pve y pvp como va, lo que veas que sea interesante

1 respuesta
hnkn

#40 por lo poco que he leido,si mal no recuerdo en el dev blog decian que el modo PvP Full Loot podias raidear castillos y hasta destruirlos no?

Calzeta

#35 Ya podrian reciclar una pequeña parte del artstyle superlativo de Bloodline Champions.

T

#40 Me alegro de que te haya molado. ¿Crees honestamente que vale los 20 pavos? ¿O nos esperamos?

1 respuesta
RaedonSP

Por aquí creo que va a ser día uno.

xTwisted

#43 El juego es una mezcla entre Rust y ARPG. Se basa en la recolección de materiales obligatoria para todo. No es tan hardcore de tener que picar mil horas, pero hay que recolectar, a mi al menos no se me esta haciendo nada pesado esto, y jugando en pvp full loot.

Algo diferente es que desde el comienzo tienes misiones que guían sobre como empezar a jugar y progresar, eso lo agradecerán muchos. Estas misiones además son las que desbloquean las recetas mas importantes, o incluso para empezar a construir la base.

Sobre la construcción de la base y el housing, no puedo darle menos de un 10 ahora mismo. Está increíblemente bien hecho, y se nota que han cogido apuntes de todos los survivals de este rollo y lo han mejorado al extremo. Incluso la simple decoración.

Los clanes (grupos) son de máximo 4, aunque hay servidores de Duo y Solo, aunque estos servidores son en solo PvP, no full loot (al menos ahora en la beta). Eso no quita que se junten 2 grupos distintos de conocidos. La verdad es que las batallas que hemos hecho están bastante guapas.

Sobre PvE, el mapa (que es grande) esta lleno de campamentos o zonas de mobs, algunas zonas os llevareis sorpresa, porque no me lo esperaba para nada, y 10/10 la currada que llevan. Además de estas zonas, hay patrullas de mobs normales o incluso bosses por todo el mapa. Además de animales por los bosques. Uno de los detallazos que lo hace vivo, es que todos son hostiles con todos.

Animales como ciervos son cazados solo por los lobos, si se encuentran aleatoriamente 2 facciones distintas de humanos se pelean entre ellos, entre otros detalles que lo hacen realmente vivo.

El PvP chupa del Bloodline Champions. Lo curioso es que hay mucha customización de habilidades, y todas se consiguen en PvE matando bosses bastante "fuertes". Y se pueden hacer combinaciones de gente mas a melee, a rango, o incluso gente mas support y/o tanks con habilidades de escudos.

No existen los niveles, el juego se basa en item level de lo que llevas equipado. Sobre esto, y que afecta al PvP, las manos se notan, pero el equipo aun mas. De lo que he visto, en un 2vs1 estas jodido, si te sacan mucho ilvl olvidate.

Mi opinión personal, es que el juego cuando salga va a pasar desapercibido porque esta compañía siempre hace la misma, no hacer suficiente publicidad. Pero pienso que el boca a boca y Twitch va a hacer que llegue a muchos. Quiero pensar que mucha gente va a flipar tanto como ha pasado en todos mis circulos que lo hemos probado y/o compartido.

#46 Para mi y los que lo hemos podido probar si que valen esos 20 euros, ni siquiera lo dudamos, pero esto ya es opinion de cada uno.

Todo lo mencionado bajo mi punto de vista, tan solo es la puntita de todo l oque hay, incluso lo que aun no he visto, que es la mitad o mas

6 4 respuestas
DrDr3

#48 Me gusta lo que leo...tendré que verme gameplays y tal pero creo que va a caer en los primeros dias de salida

thunder_

Gracias por la opinión #48. Es una pena que el juego lo lleve Stunlock. Son unos putos genios haciendo juegos, pero son unos incompetentes en mantenerlos, como todo el mundo sabe. Ojalá hayan aprendido algo entre el bloodline champions, el battlerite y el royale, que oportunidad han tenido. Frase típica de cada vez que Stunlock anuncia algo.

Aun así, un servidor que jugará. Nos vemos el martes, supongo que deberíamos abrir un hilo nuevo para la apertura del EA.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Como si sacaran el mismisimo HL3 y Portal 3, estas tu que confio en estos. Tienen 0 idea de gestionar un producto y encima luego hacen cosas como el BR del Battlerite para terminar de dividir y descontentar a la comunidad por sacarse 4 perras que no les iba a solucionar nada

1
Rayzaru

#48 Day 1 si o si. Le había perdido un poco la pista y ahora con el reciente anuncio de la salida he vuelto a informarme un poco. Gracias por la info. Con lo que has dicho y viendo los gameplays de la beta, tengo suficiente para saber que lo voy a comprar.

1 respuesta
Jastro

Estoy aqui gracias a #52

Mi body is ready pa este juego, #48 me ha vendido el juego <3

Al fin otro survival PvP, a ver si me adapto al modo arpg

2
PuNTo

Me lo comentó por encima un colega el otro día y desde entonces a la espera estamos.

Aunque luego no sea el 10/10 que aparenta tiene pinta que los 20e los amortizas rápido te canses o no.

#50 Pues si, no estaría mal una noticia en portada ya que como bien decís poco bombo se le está dando para tan buena pinta.

Wei-Yu

Yo hasta el finde no le podré dar pero le tengo bastantes ganas.

Id poniendo lloros por aquí para no comprarlo si procede :D

Perico97

Suelo tenerle como referente en lo que a reviews de videojuegos se refiere y no suele equivocarse, se lo ve muy in con este juego xD

radius

Los juegos con perspectiva "isometrica" siempre me atraen, caerá day 1

VorpalDuck

Nuevo trailer oficial de lanzamiento:

3
LechuJa

Pregunta de subnormal, es F2P y son 20€ por el early access o es lo que vale el juego?

1 respuesta
Rayzaru

#59 es b2p, 20€

1
Tema cerrado

Usuarios habituales