Anunciado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

T

#58 En muy resumidas cuentas, es como el Deus Ex original sólo que con la temática vampírica.

Jraistlin

Paradox solo ha hecho juegos de estrategia, no?

2 respuestas
nizku

Y todavía tengo pendiente de jugar al primero :<

Perico97

Algún consejo de dónde pillar el primero sin demasiados bugs y problemas? Tengo entendido qu la versión de Steam va muy regular y tampoco quiero dejarme dinero en un juego desactualizado y con un mar de bugs xD

1 respuesta
TRON

#64 GOG viene parcheado y listo para jugar.

1 1 respuesta
Yahia

#62 No lo hace Paradox Development Studio, lo lleva Paradox Publishing.

Ganazas, me encantó el 1

1
Perico97

#65 Tomo nota, gracias ^^

M

Teóricamente este debería ser el 3º y no el 2º:

1er juego de Vampire, "Vampire The Masquerade: Redemption":

En tercera persona y gameplay tipo Dragon Age ( puedes jugar con varios pjs que vas reclutando a lo largo del juego, mejorándolos o ir por libre ). La Historia brutísima.

2º juego de Vampire, "Vampire The Bloodlines":

En primera persona y tirando más de diálogo que de combates, muy buen juego también, pero salió sin terminar y con muchos problemas.

A mí siempre me gustó más el 1º, me lo acabé varias veces, pero para gustos...

Este nuevo va a caer fijo vamos.

3 3 respuestas
HeXaN

#68 Pero es el segundo de Bloodlines y de ahí su título.

1 respuesta
Word-isBond

#68 Siempre recordaré haber comprado el Mascarade y no jugarlo nunca porque no iba en la patata de pc de casa. Lo instalaba todas las semanas en el de mi vecino, pero su hermano mayor no nos dejaba probarlo y lo borraba porque le daba mied. Sólo podíamos jugar al Cadillacs & Dinosaurs xD

1
M

#69 Por eso he dicho "teóricamente". xD

2 respuestas
TRON

#71 teoricamente es el tercer vampire y el segundo bloodlines xD

_Akiles_

Joder he pasado del hype a la decepcion en 2 segundos, primero cuando he leido el titulo y luego cuando he visto que es de Paradox.

M

Lo guapo del primero es que tenía un editor de mapas.

Si tú jugabas al libro, ahora podías currarte un mapa para usarlo como base.

T

#71 Redemption y Bloodlines sólo comparten publisher y la ambientación del World of Darkness, y hasta ni eso, puesto que Redemption se toma muchas licencias y es menos fiel que Bloodlines a las reglas de Vampiro la Mascarada.

2
Betrayal

#68 No, solo estan basados ambos en el mismo mundo, pero no tienen nada que ver aparte de eso, son juegos distintos. Es como si metieras en el mismo saco a todos los juegos que se basan en los mundos de dungeons&Dragons, te saldrian infinitos xD

1
Shandalar

Redemption lo disfruté, pero no le llega a la suela de los zapatos a Bloodlines como RPG. Es todo mucho más cerrado y sin tantísimas opciones, por no hablar de la inmersión que tiene Bloodlines y su fidelidad a WoD.

Celestine

¿Esto seguirá el lore de Vampiro: La Mascarada? ¿Estará ambientado en los años 90 o principios de siglo? Se supone que ya a partir de 2005 mas o menos tuvo lugar la Gehena. Es una duda importante que tengo.

1 respuesta
13malkavians

#78 llamándose mascarada líneas de sangre, seguramente sigan con todo lo de la camarilla y todos los clanes. Pero ojalá metan cosas gordas como la gehena y cosas antiguas nomuertas

s3niK

Que me den un TREMERE! que la LIO!!!!!!!!!!!!!!!

1
B

PD: Los textos serán en español latinoamericano (mirad los idiomas). Así que al menos vendrá traducido y no habrá que esperar que lo traduzca la comunidad.

2 respuestas
Hooman

OMG.

Yahia

#81 De aquí a un año digo yo que ha cambiado. Simplemente el becario que ha llenado el formulario se ha liado xD

1 respuesta
B
#83Yahia:

De aquí a un ano

:anguished:

1 respuesta
Yahia

#84 Perdona es que soy panchito

1 respuesta
B

#85 Ya veremos si se han equivocado o si realmente será una traducción latinoamericana, que todo puede ser (que se lo pregunten a Microsoft y sus doblajes).

Likaei

#27 Dale, que yo también tengo ganas de jugarlo por primera vez y me echa mucho para atrás el tema gráficos de la prehistoria, no puedo evitarlo xD

Fun-T

Y ahora con más razón!

6 1 respuesta
gebimelo

#81 Está chido.

1
Kitous

Recordemos el mejor personaje del juego, solo accesible para nuestros adorables Malkavian.

10

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Billpuertas
  • Celestine
  • Anezka
  • TRON
  • Tatsuya_Suou
  • HeXaN