Anunciado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

pezespada

#120 no esperaba menos de Activision. ty.

Egg_Thief

A mí hace unos meses se me jodió la partida por culpa de un bug en la versión de Steam. Así que los que lo vayáis a comprar por primera vez comprad la versión de GoG o instalad el unofficial patch para Steam como os dicen. Habrá que volver a darle un tiento y sacar la Bestia a pasear con mis queridos Gangrel.

1 respuesta
Anezka

#122 Claro, es que a nadie se le ocurriría jugarlo sin el parche :rolling_eyes:
La única diferencia es que la versión de GOG ya tiene el unofficial patch instalado, pero ni idea de qué versión del parche trae, por eso yo prefiero pillarlo en Steam e instalarlo por mi cuenta desde 0.

PhilDunphy

#117 #120 La de GOG incluye el parche de la comunidad que arregla los bugs, no compréis juegos antiguos en Steam que son muy descuidados para estas cosas...

1
rebis

Not Actual Gameplay

Y siguen haciendo esto después de tantas polémicas de downgrades y cinemáticas que simulaban ser gameplay :woman_facepalming:

Anezka

#113 #119 Confirmo que es de la 5ª ed. de Vampiro, lo podéis ver en este post de 2018: https://forum.rpg.net/index.php?threads/vampire-5th-ed-camarilla-anarch-guides.836416/#post-22218253

Ya me veo a la gente difundiendo el fake de que pertenece al juego.

2 2 respuestas
Kitsuo

#126 Ufff, qué susto.

saruto

nunca he jugado el primero, pero siempre he querido, es asequible a día de hoy?

Celestine

#126 No sabía que habían resucitado el juego y sacado la 5ª edición de vampiro:la mascarada xD. Yo guardaba la edición del 20º aniversario que sacaron en 2011 como un tesoro :flushed:

No juego al rol desde hace años :(

1 respuesta
NoSFeR

Pues nada a sacar al NoSFeRatu a pasear :anguished:

1
LucianESP

Bueno bueno.. esperemos que no la caguen!!!

rojasu

not actual gameplay xDD

F

Como noticia es una grata sorpresa, pero en cuanto he visto el modelo de negocio que se van a marcar... Taluego

Chorong

#24 Buenas si vas a hacer un hilo poniendo donde mejor comprarlo, los mods o algo orientativo te estaria muy agradecido un saludo

Rivendel

modelo de negocio y feminismo metido con calzador sin venir a cuento... gg wp vaya drop a no ser sorpresa de critica, ni con la cartera de otro

1
B

#129 Yo tampoco, pero en cuanto me enteré de la nueva edición me la pillé.

El manual es una pasada, le han dado un nuevo aire a la ambientación sin perder la esencia que le ha sentado de maravilla. Las reglas pulidas, etc.

Imprescindible aunque solo sea por los feels al leerlo.

1 respuesta
Billpuertas

#119 Pienso igual. Podrian coexistir perfectamrnte, e incluso molaría más ver como los social justice vampires son aplastados por la dosis de realidad sabbath que venimos arrastrando.

Mundo tinieblas siempre ha intentado tener un setting realista acorde a la Historia, recordemos expansiones como la edad oscura

1 respuesta
M

Español - España , no disponible
español - Hispanoamérica, voces y textos

Wtf

2
Perestroika

Pues a mi me da muy mala espina.

El gameplay va a ser el festival del parkour, los elementos de RPG que hacían tan especial al primero van a ser sustituidos por la falsa ilusión de que construyes más profundamente a tu personajes porque vas a poder trabajar para mil facciones (seguramente todo bien atadito desde el principio), tercero que va a salir en consolas, por lo que me juego con vosotros lo que queráis a que va a ser un juego de 7-9 horas y no 28.

El rollo de los thin bloods y la pregehenna están muy bien pero nos la van a meter bien doblada. Hubiese preferido un remake completo del primero, con un motor más decente y con la mitad final del juego reestructurada, pero nos van a colar una película interactiva con muchos mensajitos políticos al gusto del equipo de escritores y pocos elementos de RPG de lapiz y papel.

2 2 respuestas
Billpuertas

#139 xD pero que te ha pasao que has perdido las ganas de vivir por diox

1 respuesta
Cryoned

#139 Yo lo veo exáctamente igual xD

Un mix de bioshock y dragon age inquisition con skins de vampiros, todo atado, limitado y on rails.

1
Perestroika

#140 No se, soy realista. Tu haces un juego que siga los esquemas del primero salvando los errores garrafales de diseño que tiene ya de por sí y no se lo vendes a ni cristo. Pero este pretenden hasta hacer cash con el público de consolas, así que estamos perdidos.

Yo en general bajaría el hype muchísimo si queréis disfrutar de lo que sea que salga de todo esto.

El hecho de que hayan elegido seguir con el nombre de Bloodlines es simple marketing, porque los juegos van a tener cero que ver, es puro cashgrab de la nostalgia y del culto que se le tiene.

Y pienso que este va a ser el primer error de todo este tema, porque venden el Vampire The Masquerade: Andromeda este como si fuese un juego ambientado en el universo sin más y todo el mundo entra por la tira fácil. El peso que tiene el nombre del original va a ser su manera de captar la atención de los "fans" y también su perdición.

Mark my words.

1 respuesta
Billpuertas

#142 pero tu te has parado a mirar qué juegos distribuye Paradox? Quien te lea se va a pensar que tienes razón como si hablaras de activision xD

Paradox lleva comercializando juegos de nicho toda su carrera, y es una filial de White Wolf. Nada de lo que dices tiene sentido.

1 respuesta
Perestroika

#143 Bueno esperemos que sea así entonces y yo me equivoque bro, que yo soy el primer interesado en ello.

1 respuesta
Billpuertas

#144 No te digo que te hypees, pero date un poco de amor que quien lo lleva tiene buen curriculum. Al menos el beneficio de la duda.

Si al final sale mierda sere el primero en quotearte que tu primera opinión era real, pero no estoy nada convencido de ello

<3

1 respuesta
Cryoned
#145Billpuertas:

que quien lo lleva tiene buen curriculum.

tenía

Todos sus últimos juegos han sido mediocridades. Stellaris, hoi 4, tyranny, battletech, surviving mars.

No lanzan nada realmente bueno desde EU4 y encima a la gente le han inflado las pelotas con 4000€ de dlc por juego.

Además desde hace un par de años, ya no responden a intereses privados o un dueño, sino a los accionistas, y estos demandan beneficios por encima de todo. Paradox aspira a convertirse en activision, ea, o cualquiera similar que venda juegos a espuertas, su pasado es irrelevante, la compañía ya no es la de hace años.

2 respuestas
B
#146Cryoned:

Todos sus últimos juegos han sido mediocridades. Stellaris

:(

1 1 respuesta
Cryoned

#147 es cierto y lo sabes xD

Ni con las expansiones lo han arreglado, es más, han creado nuevos problemas, los inicios de las partidas son divertidos, a partir de ahí es una colina y se convierte en un coñazo.

1 respuesta
B

#148 El comienzo es lo mejor, no hay duda.

Luego pierde fuelle pero para mi vuelve a remontar con las crisis. (Aunque es cierto que muchas partidas ni llego, me he cansado antes)

Pero vamos, a mi siempre me pareció un juego decente, y más ahora que han modificado la gestión de los planetas. Por ejemplo esta muy por encima del Surviving mars que dicen que es bastante plano y poco profundo.

De los otros ni idea. Yo tengo fe también en el de Roma que van a sacar, si es una castaña, pues tu tendencia se confirmará.

1 respuesta
Billpuertas

#146 y que tienen en comun todos esos juegos?

Que no hayan sabido orientar los rpgs de cara al futuro no implica que ahora se vayan a volver locos y cambien de paradigma. Cuandi mento a Paradox no lo hago porque tenga fe ciega, ni porque crea que no quieren dinero (tenemos una edad ya) sino porque siguen haciendo juegos de nicho y ése es su target. Los nichos que amamos los rpg.

Que no tengan grandes títulos últimamente es discutible, que no te gustan a ti es evidente y tienes todo el derecho del mundo, pero pensar que van a convertir este vampire en el nuevo assasin's creed porque la cinemática se ve bonita y hay bastante acción, es una tontería.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Billpuertas
  • Celestine
  • Anezka
  • TRON
  • Tatsuya_Suou
  • HeXaN