Anunciado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Cryoned

#150 dios te oiga, @perestroika y yo nos llevaremos una alegría xD, pero mi hype es 0.

#149 ojalá vuelvan a la era de ck2 y eu4, pero que se corten el morro con los dlc y metan más contenido por expansión

1
Celestine

#136 Me estás dando ganas de pillármelo aunque sólo sea por los "feels" como tú dices. Pero 40€ que veo en amazon en tapa dura duelen un poco :S

#137 si abrazas a un SJW, pues sigue siendo un SJW xD.

1 respuesta
B

#152 Los manuales de rol siempre han dolido al bolsillo...yo lo tengo ahora en la estantería, pero disfruté la lectura, me gustaron los cambios y lo tengo ahí por si algún día me da por escribir una aventura o quien sabe, se me presenta la oportunidad de jugar de nuevo (lo dudo).

allmy

Fucking in

A

Pero si más del 71% de los juegos en espańol cuando vienen en espańol lo hacen “exclusivamente en el espańol de espańa” que me dicen del (sekiro o todas la saga de dark souls, devil May cry 5, nada de nada en latino etc etc ) no se cual es la queja de 1 de 1000 es insólito los lloros de algunos, los números están hay y no se equivocan.

Hay que aclarar que todos los hispanohablantes pueden entenderse entre sí, ya sea en Cádiz o Cusco, Salamanca o Santo Domingo.

1
Perestroika

Al menos esto sí lo han hecho bien

https://www.pcgamer.com/bloodlines-composer-returned-for-bloodlines-2/?utm_content=buffer05f23&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

1
pezespada

2 horas al primero y crasheo de los guapos (tuve que reiniciar pc) en un diálogo con el que te da las misiones de bounty hunter. Está muy guapo y no envejeció taaan mal pero está rotísimo aún con parches de la comunidad y todo :/

Sust0

#113 Menudo puto susto me he dado con esa foto.

D

#150 ¿Nicho del RPG? Si el videojuego parece dirigido a la gente de Tumblr con los recientes anuncios.

1 respuesta
Billpuertas

#159 estaba hablando de paradox, mirate una lista cualquiera de sus juegos

Kerai

#150 El problema de Paradox segun leo siempre en el hilo de gestion es que te meten mil DLC y algunos de sus juegos llegan a costar nada mas y nada menos que 300€ del ala, yo con gente que funciona asi lo siento pero me piro al mar.

1 respuesta
Chance

#161
El juego tiene ya pase de temporada, por lo que ya sabes lo que te va a costar,

1 respuesta
M

#162 un riñón y parte del otro :D

B

Visto el rumbo que va a tomar para Neogoths, edgybois y SJW, me huelo un truño de proporciones gigalíticas.

1
Reqeduclet

Ayer me crucé por primera vez con el trailer y casi lloro! Bloodlines fue uno de mis juegos referencia en mi adolescencia despúes de a ver echamos unas cuentas partidas al juego de rol en mesa. Qué ganas!

9 meses después
B

como es eso de que no va venir en español ni los textos? segun su página de Steam claro, juraria que antes los tenia...

1 año después
Cryoned

según chris avellone, estuvo trabajando 2 años y pico en el juego y de todo lo que escribió, jamás llegaron a usar nada ni implementarlo en el juego

To explain my contract: I worked on Bloodlines 2 for almost 2 and a half years, from 2016 to mid-2018, then my contract came to an end. They didn’t use anything I wrote during that time, which was a number of major characters and side missions, check my LinkedIn. This made me sad, but it’s not my choice. The whole experience was like the last five minutes of Barton Fink (not the beach scene, the scene before it, know-it-all), but stretched out over 2 and a half years. Even if I had known all that work was useless, I’d have written anyway, even though its part of your life you don’t get back, so you can’t really dwell on it too much. I’ve been on projects where a LOT more got thrown away… as Bloodlines 2 proved for almost everyone on it in the end, apparently.

So what happened after? Why did the staff change? Why did it move to another developer? Did it actually move to a developer or is that bullshit?

To all of you asking: I have no fucking idea.

https://chrisavellone.medium.com/what-the-fuck-happened-to-bloodlines-2-1ad557bf2284

deben tener un pifostio guapo con el desarrollo

LucianESP

Pf, la verdad es que esperanzas 0 con este título... Ojalá sea bueno pero...

Dredston

Vamos a ir con las expectativas tan bajas que igual nos sabe bueno.

3
Cyph3r

que lo hagan open source y la gente lo pueda terminar.

1
Word-isBond

Qué pena joder, de los juegos más esperados por no decir casi el que más, y cada vez tiene peor pinta todo.

1 respuesta
PocketAces

#171 Totalmente de acuerdo.

Mi hype era enorme y ahora cada vez que sale una noticia me jode el día xd

Lo compraré y lo jugaré, pero ya dudo que Day 1.

1 año después
JMSLionheart

Dado que seguimos con la incerteza del Bloodlines 2, os recomiendo probar el Vampire: The Masquerade - Heartless Lullaby, que está gratis en Steam (tiene una duración de alrededor de una hora y media, aunque no se puede guardar el progreso aviso). Echadle un vistazo:

https://store.steampowered.com/app/1926120/Vampire_The_Masquerade__Heartless_Lullaby/?l=spanish

Desarrollado por Entalto Studios, un estudio español. (Ya han confirmado que van a hacer un juego completo que se llamará Vampire: The Masquerade - Heartless Symphony)

Quizás sea lo más parecido que veremos a un Bloodlines 2.

4

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Billpuertas
  • Celestine
  • Anezka
  • TRON
  • Tatsuya_Suou
  • HeXaN