Anunciado Victoria 3

Katyusha

Paradox ha anunciado en la PDXCON la nueva entrega de Victoria, su saga de gran estrategia en el que hay que gobernar un país del siglo XIX.

DA FORMA A UN MAÑANA GRANDIOSO
Paradox Development Studio te invita a formar tu sociedad ideal en el tumulto del siglo XIX, con todas sus emociones y transformaciones. Equilibra los intereses contrapuestos de tu sociedad y hazte un hueco en Victoria 3, uno de los juegos más esperados de la historia de Paradox.

EL SIMULADOR DE SOCIEDAD DEFINITIVO
Lidera a docenas de naciones de todo el mundo desde 1836 hasta 1936. Agrícola o industrial, tradicional o radical, pacífica o expansionista... Tú eliges.
Grupos de población detallados con sus propias aspiraciones políticas y necesidades económicas.
Reforma tu gobierno y la constitución para aprovechar las innovaciones sociales o bien conserva la estabilidad de la nación aferrándote a la tradición frente a los revolucionarios.
Investiga nuevas tecnologías o ideas transformadoras para mejorar la situación de tu nación.

SISTEMA ECONÓMICO PROFUNDO
Amplía tu industria para aprovechar los bienes lucrativos y grava los beneficios para contribuir a la prosperidad nacional.
Importa materias primas baratas para cubrir tus necesidades básicas mientras encuentras nuevos mercados para tus artículos procesados.
Asegura los bienes vitales para impulsar tu economía avanzada y controlar el destino de los imperios.
Balancea la mano de obra disponible con las necesidades de nuevos tipos de trabajadores.

JUEGA EN UN GRAN ESCENARIO
Usa tus artimañas diplomáticas para tejer una enmarañada red mundial de pactos, relaciones, alianzas y rivalidades con las que afianzar tu posición diplomática en la escena mundial.
Sírvete de amenazas, destreza militar y faroles para convencer a tus enemigos de que les conviene retirarse de los conflictos.
Aumenta tu fuerza económica y militar a expensas de tus rivales.
Acumula prestigio y el respeto de tus enemigos a medida que levantas un gigante industrial en tu nación o en un imperio del extranjero.

Página de Steam

21
B

Soy el ser más feliz del mundo con esto, no me lo creo

7
MaviFe

Han confirmado que no hay mana en el juego. Es la última vez que confío en Paradox, espero que no me fallen.

Woh

Lo jugaré dentro de 6 años.

6
Kenderr

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya era hora joder.

1 comentario moderado
angelrcd

Nunca he tocado el Victoria 2 pero se que este juego era muy esperado, pero de Paradox ultimamente me fio mas bien poco, lo que le han hecho con EU4 no tiene nombre...

1
D

#6 viendo la derivan que llevan... preparemonos...

1 respuesta
w4nx1

#6 Te habrás quedado a gusto después de decir tanta tontería. Será que te enfada que el juego acabe en 36 y no un poco más tarde? xd

Ganazas de catarlo pero no day1.

1 1 respuesta
dranreb

La única saga de Paradox que no he tocado.

Pillo Prusia

4 1 respuesta
Ozonoo4
#6angel222:

al menos el género de las palabras se respetaba

Eso Paradox no lo ha respetado nunca en las traducciones xDDDD unos adelantados a su tiempo.

1 1 respuesta
B

#10 Piamonte y Cerdeña desde la beta

1
dranreb

#11 Las traducciones mierderas convierten un buen juego en una obra maestra

1
angel222

#9 siempre puedes conectar con el hoi 4 y enseñar a la chusma quién manda.

pakojo

Lo siento Paradox, ya no me fío

6
hailttthief

1
Rivendel

puff no caera day 1 eso seguro dejemos que los betatesters sean otros

Nerviosillo

Ufff
A ver que tal

#8 El CK3 no está tan mal para estar sin DLCs.
Rome y HOI4 fueron mierda de salida, pero CK3 considero que estaba decente.

Kenderr

Vais a jugar cuando salga, luego con cada DLC jugareis más.

Clinisvud

Pues esto no tiene mala pinta

Oh, and before you start speculating crazily about what is and is not in the game: No, there is no mana!

Now, there is going to be a lot of dev diaries going forward to dig into the mechanics of the game, but to wrap up this dev diary I want to briefly touch on the four game design pillars that we have been following when designing and building Victoria 3:

National Gardening: Building, shaping, tweaking and evolving your nation is the first and foremost focus of the game. Events outside your country’s borders can naturally affect your country in significant ways, but the game should never rely on war to provide the main source of enjoyment.

Diplomatic Eminence: War is a continuation of diplomacy, and everything that is achievable by war should also be achievable through diplomacy (even if that diplomacy sometimes comes at the point of a gun).

Everything is Political: Politics is at the heart of Victoria 3, and all major features should in some way tie back into the Pops and Interest Groups that form the core of the game’s politics.

Era of Change: The Victorian era was a time of immense change politically, technologically, culturally, militarily and socially, and these changes should be reflected in the experience of playing a campaign of Victoria 3.

PalesTina

Espero que nerfeen un poco a Francia y Gran Bretaña que en los 2 anteriores estaban rotisimos

1 respuesta
blackmochila

Después de como salió el HOI4, después de como salió el Imperator, después de como salió el Stellaris, después del último dlc del EU IV...que más nos hace falta para no fiarnos nada ya de paradox? Ojalá se den una pedazo de hostia en ventas, no pasará porque precisamente un Victoria 3 era esperadisímo y un meme ya de lo que estaba tardando, pero sería lo suyo.

1 respuesta
G

Viendo el ultimo DLC del Europa XD

Paradox esta en la mierda, espero que lo haga otro estudio o algo. O que se pongan las pilas despues de las criticas.

Nunca he tocado esta saga así que me viene de perlas.

#22blackmochila:

después de como salió el Stellaris

No hombre no, ese es bueno. Además se aprende en seguida y lo han mejorado bastante toda la gestión de planetas y demás.

1 respuesta
blackmochila

#23 tú lo has dicho, el stellaris lo han mejorado y ahora es un juego bueno, he dicho como salió que si recuerdas podías hacer 4 cosas, sin opciones diplomáticas, sin profundidad, era un juego vacío.

1 respuesta
G

#24 Ah entonces si.

¿Pero eso es un poco marca de la casa no?

Si comparas el Europa Universalis IV cuando salió a como esta ahora...son dos juegos diferentes.

El Crusader Kings III si que me ha parecido más aceptable en esto. Aunque también le falta contenido.

Mubris

Me alegro mucho de que Wiz sea el director, me parece de las personas más inteligentes y talentosas de Paradox. La mayoría de mis expansiones favoritas de EUIV sucedieron cuando él estaba al mando y Stellaris, aunque no lo jugué mucho porque no es mi rollo, lo poco que jugué me lo pasé en grande con esa sensación única de exploración que tenía.

Espero con ganas todos los diarios de desarrollo semanales que vayan saliendo (si no me equivoco los viernes).

Mirtor

No me quiero hypear mucho pero viendo lo que han dicho, me está costando. Os dejo este hilo de reddit en el que una periodista de IGN que ha tenido acceso a alguna preview comenta lo que ha visto. Es súper largo pero es muy interesante todo lo que dice, y casi todo tiene buena pinta.

2 1 respuesta
B

Nuca he pillado un Victoriaa solo he visto gameplays.

Espero poca o ninguna corrección política.
Espero respeten banderas.
Y espero que salga con buen contenido

Clinisvud

#27 La verdad es que da bastante hype. Tenía vetado a Paradox, pero por Vicky haré una excepción, aunque sólo sea para acabar decepcionado una vez más.

Don_Verde

Por favor Paradox, no la cagues con esto. Por favor...solo hazlo bien, no la cagues...

5

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sergiov
  • Brewder
  • golix
  • Uriel246
  • Krules
  • Don_Verde