Anunciado Victoria 3

golix

#358 yo me pase los últimos 15 años de mi partida con Alemania en la pantalla de investigación porque vi que iba más rápido el juego allí y quería terminar la campaña ajajjaja

Brewder

#360 No va a tener compatibilidad, los cambios gordos de los juegos de paradox buggean las partidas de otra versión.

En stellaris pasaba lo mismo y para "parchearlo", hicieron que los pop se generen muuucho más lento, terminabas cómo 1/5 de pop, lo que jodió todo el meta.

HammelSF

Yo de mayor quiero ser beta tester de Paradox, siempre he sentido aversión a cualquier tipo de responsabilidad laboral.

11 1 respuesta
Uriel246

https://forum.paradoxplaza.com/forum/threads/patch-notes-for-1-0-6.1557300/

Ahora no se que me da mas pereza, acabar la partida que tengo con alemania en 1924 con la version antigua a velocidad de caracol o empezar una de 0.

Aparte del rendimiendo han corregido el bug de las flotas que no recuperaban moral tras ser derrotadas y la del logro de formar Alemania con prusia y tener 10 estados en africa

2 respuestas
golix

#364 en teoría pone que es compatible con saves antiguos no? Tu partida con Alemania debería de valer para que vaya como un caracol con muletas al menos

2 respuestas
Mirtor

#363 Yo creo que más que problema de testeo, es problema de dirección y de falta de tiempo. Los streamers y demás que tuvieron acceso a versiones más tempranas hablaban bien del rendimiento en el late game, pero la manía de estar metiendo cosas hasta última hora (En parte porque no has tenido el tiempo suficientes para meterlas a su debido ritmo) genera muchos efectos imprevistos. sobre todo en juegos tan complejos como este.

#364 #365 Según leo es compatible con saves antiguos, pero el fix del rendimiento irá aplicando poco a poco. Yo creo que voy a aprovechar y empezar una nueva con Nueva Granada, a ver si restauro la Gran Colombia.

1 respuesta
Uriel246

#366 #365 Si que son compatibles y la mejora de rendimiento es mas que notable, también se me han arreglado las flotas que tenia bugeadas. Todo un éxito

1
StormTropzon

En este juego se puede tener un gobierno fascista/comunista?

1 respuesta
Mirtor

#368 Por supuesto

13 días después
Sergiov

El lunes sale la 1.1 , parece ser que han corregido muchas cosas, a ver si esta versión ya se puede jugar

1 respuesta
Ragde050

#370 No es jugable ya en la 1.06?

1 respuesta
Sergiov

#371 para mí sigue habiendo muchos bugs, las batallas los desembarcos etc...

VonRundstedt

Lo de que naciones pequeñas en el culo del mundo pagen a grandes potencias para que las apoyen hasta las últimas consencuias no tiene mucho sentido.

800k de ingleses muertos y 10 millones en gastos por una pequeña provincia en el culo del mundo. Ganancias territoriales inglesas tras la paz: 0.

VonRundstedt

Perdón por el doble post, pero jugando con España, he intentado "puppet" Bolivia, he empezado el la jugada diplomática, y al ratito de empezar me ha desaparecido el objetivo de la guerra, se ha quedado vacío.

Es un bug o qué ha pasado?

B

Lo recomendais o espero a que mejore con los bugs? Leo en metacritic que las reseñas de los usuarios son muy malas. Por Youtube lo ponen mejor. Por aquí os centrais en los bugs... ¿merece la pena? ¿es bueno? ¿divertido? ¿jugable aun con los bugs?

2 respuestas
golix

#375 le he metido 161 horas. Tiene sus cosas y sus bugs, pero muy divertido

HammelSF

#375 Paradox siempre hace buenos juegos de estrategia.
Siempre los saca bugeados.
Siempre terminan costando más de 200€ en DLCs. (aunque luego se pueden comprar todoen webs de bundle por poco más de 20€)

Si te gusta la estrategia y la epoca victoriana, tienes tiempo y paciencia para aprender, dale.

1 respuesta
B

#377 El coste no es problema. Torrent es mi pastor, nada me falta.

Gracias a ambos, lo probaré.

Sergiov

Porque han modificado el inicio de España en este parche? Empiezas con más burocracia y autoridad , de hecho muchísimo más, le han metido un buen buff

1 respuesta
golix

#379 sera por cambios en la legitimidad o algo asi. Estan cambiando bastantes cosas asique de aqui al 1.2 les toca balancear todo lo que han tocado (aparte de los 2000 bugs que le han surgido xD)

VonRundstedt

Jugando con Españita como pollas reconquisto Gibraltar?

Conquistar no me deja porque es un "treaty port"
Conquistar treaty port no me deja porque es un país reconocido.
Declarándo la guerra con otro objetivo y luego añadir conquistar Gibraltar como objetivo extra tampoco funciona porque siempre se echan atrás y no llega a estallar la guerra...

2 respuestas
golix

#381 bug introducido en la 1.1, a ver si en la 1.1.1 de hoy lo arreglan.
Cambiaron como funcionaban los treaty port pero no los casus belli y bugaso

1
Sarya

#381 Cada vez que vayas te traes una piedra.
Cuantas más veces vayas a Gibraltar y más piedras te traigas "de vuelta" más habremos reconquistado. Es cuestión de tiempo y de la implicación directa de cada español.

1
golix

Por cierto, para los que hacen una invasión naval y se les vuelven las tropas a su casita, si hacéis la invasión con suficientes barcos no vuelven.
Me ha ayudado bastante saber esto en mi partida actual con el imperio otomano, que después de conocer mejor las mecánicas de construcción y guerra me he animado a intentar sacar el logro de “Healthy man of Europe”.
Y si no puedes invandir navalmente a Egipto, la primera guerra suele ser insufrible.

1854, ya no soy el hombre enfermo de Europa y me dispongo a explotar económicamente pa darle caza a ese top 1. El juego tendrá sus fallas y bugasos, falta mucho pulir, pero para mi es súper adictivo.

2
Sergiov

He bajado los precios de todos los productos esenciales, he subido las instituciones de seguridad social , sanidad pública , educación etc y no puedo subir el nivel de vida del 12% que coño estoy haciendo mal? He enfocado toda mi partida en intentar subirlo pero es imposible, yo ya no se...

Porcierto una puta mierda lo de Inglaterra y su puerto en Gibraltar que no le puedes meter embargo y se te mete en tu mercado

1 respuesta
golix

#385 Yo lo que hago es ver las necesidades de la gente y bajo su precio. Hovereas en el indicide de vida, ahi hovereas sobre el %de coste vida de la clase social que quieres mejorar (supongo que la baja media es el grueso de tu nacion) y ahi ves todos los precios de lo que consumen, lo que este con mas % es lo que tienes que darle al mercado para que te vaya subiendo el nivel de vida. Ahora intento hacer unas capturas

EDIT:

Yo por ejemplo tendria que construir de todo pero de los bienes basicos las groceries seria lo primero a lo que tiraria, porque es comida y esta muy cara

1 respuesta
Sergiov

#386 te he hecho caso y tal, ha subido algunas décimas, pero es imposible equilibrar todo de manera de llegar al 20% de vida, el mercado me jode todo, quizás si probará con proteccionismo o aislacionista... Aún así por ejemplo ropa de lujo , en el mercado internacional no hay casi, si la fabrico yo significa que ya no hago casi ropa normal, con lo cual sube la demanda, con lo cual suben los precios en el mercado , es una puta tortura xD

1 respuesta
golix

#387 eso por supuesto, yo siempre que juego con algo medio grande, acabo poniendo proteccionismo. En esta partida austria me estaba quitando 2k de madera y 1k de tablas y yo en deficit, les casque el proteccionismo y subir las tarifas y ya su consumo no ha crecido tanto y mis ingresos se dispararon. Por cierto, si estas intentando hacer el logro de españa no formes iberia, yo conseguí llegar a 20 por 1925 habiendo formado Iberia y esta bugeado, tienes que hacerlo con España porque esta bugeado para Iberia.

1 respuesta
Sergiov

#388 para el 20% tanto se tarda? Eso es ya late Game que espero que no pegue petardazos el juego. Con España con la seguridad social y la sanidad y los cuerpos de policía a tope me quitaban una barbaridad de pasta , no sé hasta qué punto renta para subir el nivel de vida

2 meses después
Mirtor

https://forum.paradoxplaza.com/forum/developer-diary/victoria-3-dev-diary-77-military-improvements.1571342/

Mejoras interesantes al combate terrestre: ¡Por fin se pueden fijar objetivos!

PD: Estaría bien tener un hilo nuevo en vez del de anuncio, yo no podré hacerlo estos días, si alguien se anima antes guay, si no pues imagino que para principios de la semana que viene me lo podré currar yo

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sergiov
  • Brewder
  • golix
  • Uriel246
  • Krules
  • Don_Verde