Anunciado Victoria 3

C

@Don_Verde estas a tiempo aun de terminar tu ARV

1
Mirtor

#60 El Kaiserreich es un mod, eso no es directamente cosa de Paradox. Pero descuida, el equipo de Kaiserreich ya ha confirmado estar trabajando en algo, y por ejemplo el Divergencies mítico del Vic 2 seguro que lo portan. Habrá bastantes de esos.

GoDoPtH

https://www.victoria3game.com/es#subscribe para el zepelín que nunca esta mal

1 respuesta
Don_Verde

#63 Demasiado bonito, dorado y turístico para bombardear Inglaterra :new_moon_with_face:

1 respuesta
GoDoPtH

#64 para bombardear paris entra de perlas

NeV3rKilL

#56 Pero una día en este VIC 3 son 4 ticks por día así que la partida tiene el mismo número de ticks que una de 400 años del EU4.

2
golix

La putada es tener que esperar +1año para este manjar.
Con ck3, la espera no se hizo muy larga porque ck2 tenia un monton de mods y estaba completisimo, es decir, podias matar el mono jugando al ck2.... sin embargo con Vicky.. mira que me gusta el juego, pero es ya muy antiguo y tiene mecanicas muy engorrosas que hacen que no me apetezca mucho cogerlo, en cuanto empiecen a enseñarnos todo lo que nos va a ofrecer este juego, se me va a hacer la boca agua y la espera muy larga...

1
Vehnom

#39 De salida, malísimo.

Actualmente me parece un juego muy sólido. Si solo lo jugaste de salida, dale otra oportunidad.

1
NeV3rKilL

Y no sé si salió por aquí, pero Victoria 3 estará de lanzamiento en gamepass.

1 respuesta
Clinisvud

#69 Hostia, ésa es buena. Te ahorras el arriesgarte a pagar por algo que sale rotísimo y lo coges cuando esté rebajadito :ok_hand:

golix

#39 El jefe de equipo que desarrollo Imperator esta de capa caida y liandola en cada desarrollo que toca.
El lider del equipo de desarrollo de Victoria 3 es "Wiz", y es un puto maquina. De lo mejorcito que tiene Paradox me atreveria a decir.

2
Don_Verde

Os dejo estos vídeos por aquí de Traxium analizando algo de información que se sabe del estado actual del juego. El sistema económico tiene MUY buena pinta.

2
golix

para los que teneis dudas de Wiz/Paradox, bastante gente esta pidiendo partidos politicos y por la respuesta, parece ser que al menos lo estan poniendo encima de la mesa.
A mi personalmente los partidos politicos me iban a dar mas o menos igual si los grupos de interes iban a actuar como tal. Todavia no sabemos casi nada xD.

1
Don_Verde

3
Mirtor

Un alma caritativa en reddit ha compuesto diferentes imágenes que se han mostrado del mapa en una única imagen con el mayor detalle que ha podido.

El mapa sigue WIP, por ejemplo, Wiz o alguno de los desarrolladores comentó que los tags somalíes serían jugables pero en el mapa este aun salen descentralizados. De igual manera, me extrañaría que ningún tag de África Occidental aparte de Sokoto fuera jugable. Aun así se puede comentar algunas cosas, sobre todo en los aspectos en los que se diferencia de Victoria II. Los estados satélites aparecen con el mismo color en el mapa, por lo menos algunos niveles, porque también está confirmado que habrá diferentes niveles de autonomía. Me gusta mucho que en América la situación sea mucho más "de facto", muchísimo más realista. Yucatán es independiente/vasallo, aunque no sé si debería serlo en 1836. Hay bastantes zonas aun controladas por los nativos, y Argentina y Chile todavía no han colonizado la zona Sur, como debe ser. Lo único que me parece raro es darle todo el territorio de Oregón a UK (Que creo que es la Hudson Bay Company) Pero considerando que en la vida real era una ocupación conjunta UK-USA pues ni tan mal, de alguna manera tendrán que representarlo.

Por lo demás, no se ve muy bien, pero en la India está la East India Company, lo que es bastante interesante, en lugar del gobierno directo desde Londres que había en Victoria II. Egipto sale como independiente, o en todo caso satélite de bajo nivel, y sí que tiene a Hiyaz como vasallo. Esto último está perfecto. Lo de que sea independiente no está del todo mal, porque de facto lo era, pero el Imperio Otomano debería tener algún casus belli para poder reestablecer el control, ya que nominalmente seguían siendo vasallos. Llamo la atención sobre esto porque era una de las cosas que peor representadas estaban en Victoria II, donde Egipto era independiente sin más, pero los otomanos tenían núcleos en el Levante.

Personalmente, si retocan Sudáfrica y algún detalle más, creo que estaría casi perfecto.

EDIT: Acabo de ver por casualidad que en el II la Costa de Mosquitos, en Nicaragua, empezaba siendo de la República Federal de Centroamérica, mientras que aquí sale correctamente representada como británica. Otra mejora.

3 2 respuestas
golix

#75 A mi el mapa me pone burro. Tienen cosas que mejorar obviamente, pero hay tiempo. Algo que han comentado en reddit es que no hay tags dinamicos, es decir, si canada esta bajo control directo, no aparece BRITISH CANADA, si no que solo aparece Great Britain. Me gustaría que eso lo cambiaran.

Espero tambien que Japon este dividido(que parece ser que ahora mismo no lo esta) y a ver como tratan a China para que no sea superpotencia mundial en 1900.
Mi primera run va a ser o con Españita o con el imperio otomano, y cuando tenga algo de control con el juego, el imperio bizantino me espera.

Celestine

#75 ¿Y ese Marruecos tan grande, con el Sahara Occidental? Un territorio que en esa época era un desierto poblado por tribus nómadas, alguna de las cuales podría tener algún juramento de lealtad con el Rey de Marruecos, ¿pero lo ponen todo territorio controlado?

2 1 respuesta
golix

#77 Pues ya tienes tu primera guerra con Españita, libera al frente polisario... bajo la bandera española jajajajaj. Aunque la ultima vez que jugue con España al vic yo me centre mas en pillar Madagascar como base para pillar to lo que pudiera en el mar asiatico y me fue bastante bien.

shaadukar

https://www.victoria3game.com/en#subscribe

Aqui teneis para recibir un zepelin cosmetico si nos apuntamos antes a la newsletter, acordaros de hacerlo con la cuenta que tengais vinculada a paradox si jugais desde steam para recibirlo correctamente

1 respuesta
MaviFe

#79 lo he intentado mil veces pero no me llego nunca un correo.

1 respuesta
GoDoPtH

#80
mira si tienes eso activado en subscripciones https://accounts.paradoxplaza.com/settings esta abajo del todo

porque lo mas probable es que ya estes subscrito a las news por otras promociones y por eso no te llega

2 1 respuesta
Mirtor

#81 ¿Se supone que si me desuscribo desde ese menú me tendría que llegar ya el correo? Porque lo he hecho y sigue sin llegarme.

EDIT: Vale, soy un impaciente, ha tardado algo en registrarse el cambio o algo así, pero ahora ya funciona. ¡Gracias!

VonRundstedt

Primer vistazo a los POPs
https://forum.paradoxplaza.com/forum/developer-diary/victoria-3-dev-diary-1-pops.1476573/

3
Mega-Ninja
2 1 respuesta
Clinisvud

#84 Eso de "crear más ropas lujosas no significa +15 ropa, sube la felicidad" cuando lo que ha explicado es básicamente sube la felicidad con extra steps.

1 respuesta
golix

#85 Segun acabo de escuchar lo que yo entiendo que quieren decir es que hay como un efecto dominó en el juego con las acciones y ha usado ese ejemplo tonto para explicarse y tampoco se ha querido extender mucho porque supongo que lo que no quieren echar a casuals para atras jajajaj.

Ejemplo algo mas complejo que me saco de la manga usando lo que el dice:

La ropa de lujo esta cara en tu pais porque la estas importando. Creas una fabrica y el precio baja de la ropa al producirla tu, por lo tanto, la riqueza de esa parte de la poblacion va a aumentar asique seran mas poderosos. A su misma vez estas creando nuevas pops con sus necesidades e inquietudes que son los obreros, los cuales ya sabemos que tanto sus necesidades como sus ideologias son distintas y mientras sean pocos, no tendras problemas, pero cuando su numero crezca, entrará en conflicto con la clase alta...
Si quieres puedes resumirlo en +15ropa +10felicidad +10k obreros, como se puede hacer con todos los juegos... pero al menos parecen que intentan meter exxtra steps para que no sea tan simple.

TLDR: El espiritu de Victoria parece estar vivo

26 días después
Clinisvud

Qué tranquilote está esto con lo jugosos que están saliendo los diarios de desarrollo.

Han ido soltando cosas con muy buena pinta: Los diferentes modos de producción para los edificios, mayor variedad de pops, edificios automáticos...

1 respuesta
golix

#87 Poca gente quiere devolver a España a su época de esplendor en los siglos que acabó tocando fondo. Ahora, tambien te digo que lo primero que hago en mis campañas con Japón es explotar el Yokoshima en el puerto de Manila para arrebatarle Filipinas a España jajajaj.
Poquito interes por lo que por ahora parece ser un juegazo :(. Tambien todavia queda casi un año para que podamos jugar.

1 respuesta
Mirtor

La verdad es que lo que están sacando en los diarios de desarrollo pinta brutal. Sobre todo, me gusta que están insistiendo mucho en que hay cosas que están ahora de X manera pero que se pueden cambiar, lo dicen prácticamente con todo. Da la sensación de que saben que en el futuro querrán modificar muchas cosas, y están diseñando el juego ya desde el principio para poder adaptarse a todos esos cambios que quizá quieran hacer. Eso está muy bien, es señal de buen diseño y buena programación.

Uriel246

Prefiero no seguir nada que luego no puede uno con el hype

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sergiov
  • Brewder
  • golix
  • Uriel246
  • Krules
  • Don_Verde