Anunciado Warcraft III: Reforged

RosaNegra

Como se venía rumoreando desde hace tiempo, Blizzard ha estado trabajando en el darle un lavado de cara a su famoso RTS WarCraft III. Con el nombre de WarCraft III: Reforged, mantendrá la misma jugabilidad, pero incluirá gráficos y animaciones mejoradas para resoluciones hasta 4K, además de un renovado creador de mapas.

Se ha anunciado para 2019, pero sin ninguna fecha fija confirmada.

Las reservas ya están abiertas en playwarcraft3.com y hay tres ediciones disponibles:

  • Standard Edition: 29,99 €
  • Spoils of War Edition: 39,99 €
  • Spoils of War y Entrada Virtual para BlizzCon: 69,99 €

Edición Spoils of War

La edición Spoils of War viene un objetos virtuales para el resto de juegos de Blizzard:

World of Warcraft: montura catapulta de despojos

Este horripilante artilugio es el favorito del Rey Exánime, tanto por su potencia como arma de asedio como por el satisfactorio «pooing» que hace al arrojar la casquería. Aunque parezca desvencijada, la catapulta de despojos es una pieza de gran valor en el arsenal de la Plaga e infunde temor y repugnancia hasta en los corazones de los defensores más acérrimos.

World of Warcraft: montura catapulta de despojos

Hearthstone: dorso de carta de la Tercera Guerra

El dorso de carta de la Tercera Guerra nos lleva de nuevo a este momento clave de la historia, cuando Azeroth volvía a estar sumida en el caos de una guerra de consecuencias cataclísmicas. ¡Libra la batalla en Hearthstone y rememora la gloria y el conflicto de Reign of Chaos!

Hearthstone: dorso de carta de la Tercera Guerra

Recompensas para productos de Blizzard

Da un empujón a tu lista de héroes de Heroes of the Storm con cuatro personajes legendarios de la saga Warcraft III: Jaina, Thrall, Anub'arak y Tyrande. También recibirás una mascota para Diablo III y otros artículos para StarCraft II y StarCraft: Remastered que revelaremos pronto.

Recompensas para productos de Blizzard

Comunidad discord español de W3: Reforged No oficial de MV. https://discordapp.com/invite/sqDVwag

26
A

Por fin ha llegado el dia

7
B

se me sale la leche del rabo joder

2
ivan817

¿Habrá servidores comunitarios de esos como en los viejos tiempos?
¿Serán los mapas compatibles?

1 respuesta
Ragest

Aunque costara 200€

Se viene a casita

2
Komachi

matan al original para sacar el remaster, delicioso blizzard.

2
Shugathz

Blizzard forrándose con la nostalgia....

Tritoman

#4 Yo espero que sí, si no le pueden dar bien por culo xDD

A día de hoy le sigo dando al legion TD y mierdas así, no creo que sean tan bobos de no implementarlo, aunque bueno, eso al fin y al cabo lo hace la comunidad y la comunidad sigue fuerte

1 respuesta
T

menuda paja me estoy cascando si joder si

TheGameNick

A los que tenemos los originales una palmadita en la espalda?

1 respuesta
frostttt

Qué nostalgia, muchísimas horas jugando en el cyber en lan xD.

larkkkattack

Sólo por ver el rework de todas las putas cinemáticas merece la pena.

3
BlackBeasT

Day 1.

1
ErChuache

Joder, un poco más y se podrían haber currado un Warcaft IV XD

Está chulo, desde luego, y la nostalgia es fuerte... Pero esperaré hasta que cueste 10 o 15 euritos menos.

¿Y la expansión?

2 1 respuesta
B

Ya podría ser remake.

Pero bue, caerá

Komachi

#10 no, te jodes y mucho porque empezaron a matar al original y de sorpresa te meten este.

ivan817

#8 Pues si, yo le doy también pero no es como antaño, los servers son bots, no hay tanta gente, etc.
Lo de los servidores y mapas custom fijo que lo meten, sería absurdo no hacerlo. Otro tema sería la compatibilidad con las versiones de reign of chaos o frozen throne.

ZelD4

Me lo voy a comprar 100% seguro, ya que no jugué a WC3 en su día, pero me ha hecho mucha gracia lo del 4K xDDDDDDDD

Herzth

Solo puedo decir ¡¡¡MI VIDA POR NER'ZHUL!!!

3 1 respuesta
Nerviosillo

Se viene conmigo la edición de 40€

B

#19

trabaaaajo terminaaado

21
Eyvindur

Oh boy...

Sefirot3689

Ya esta precomprado , PUTO HYPE

1 respuesta
Yerboth

Se viene DoTA 3

3 1 respuesta
Galdor

es reign of chaos + frozen throne? espero que si

Rikki

day onerino

B

se ve que blizzard ha decaido mucho con sus otras franquicias para tirar del as bajo la manga de la saga warcraft

a mi me entristece, esto aleja el warcraft 4 de los próximos años

2 2 respuestas
T

#27 y como vas hacer un w4 con todo lo del wow? xd

4 respuestas
B

#28 universo alternativo e ya

2 respuestas
Z

Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre remaster, rework, remake y reforged xD. Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910