Anunciado Warcraft III: Reforged

Bouzas

#508 Eso es mentira, tienes mas posibilidad de que te la den, pero no te aseguran una Beta.

Lo digo yo que lo tengo precomprado desde el primer dia con la version de 40€ y sigo sin Beta y los de Blizzard me dijeron que no te asegura una Beta la precompra.

#507 No, va por sorteo.

1 2 respuestas
Vandalus

#511 creo recordar que eso mismo me paso con otro juego en precompra…. gracias por la información, pasando....

0nLy

Yo me acabo de precomprar el juego y al instante podia instalar la beta desde el launcher.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#513 ¿La Standard Edition?

1 respuesta
Lenix

#514 Yo pillé la estándar y puedo jugar a la beta.

X

#489 hoy me ha respondido por una red social uno que trabaja en Blizzard y me ha dicho que edición física soy va a salir en China, de momento.

1 respuesta
--Alpha3--

#516 Entonces me recomiendas hacer la pre reserva para poder ir jugando ya a la beta

1 respuesta
X

#517 no se decirte, la precompra no asegura que te den beta como han dicho algunos en los comentarios.

Mystee

Pero si te la asegura, si lo acaban de decir xd

1 respuesta
Sibirinchain

No sé si esto es bueno o malo...

1 4 respuestas
HeXaN

#520 Es bueno.

Darka

#520 Para mi es bueno, al fin y al cabo es un remaster. Esperando al wc4.

A

#520 Para mi malo, hay agujeros en la historia del wow que supuestamente iban a encajarlas con esto y profundizar más en otros personajes secundarios

Para mi que alguien se ha quedado sin tiempo

Galdor

Pero entonces no tendrían porque cambiar el doblaje no?

Sefirot3689

Por mi mejor, paso de retcons sin sentido del WoW o de cierto empoderamientos que se habian comentado.

madfrog

Yo ya no me acuerdo de muchas cosas (jugué la campaña solo una vez allá por el 2002-2003 y no he tocado el WoW hasta ahora en classic) y es igual lo que más me apetece jugar ahora mismo.

Edit: alguien que fuera de oX3 por aquí??

2 respuestas
Rivendel

joder podrian hacer los dos y dar a elegir en opciones

Drakea

#520 Es bueno no, buenísimo.

1 respuesta
X

#519 no, aumenta la probabilidad pero no lo segura, hay gente que ha comentado que ha hecho precompra y no tienen beta.
#511

Vandalus

Mira que tengo en físico el 3 original y la expansión. Pero paso de comerme la precompra sin beta (con blizz no me toca nada). Pero bueno, serán dos meses como mucho :grin:

3 respuestas
Lenix

#530 Pero si lo hemos comprado unos cuantos y nos dan la beta insta.

tDarka

#530 Si ya tienes experiencia no merece la pena, no demomento... Yo hice la precompra, me han dado key y mehhh. Entre que quiero jugar UD/NE, la gente que esta jugando es novata y que algunos crashean (yo tambien)... Mehh

1 1 respuesta
Vandalus

#532 Tampoco me corre prisa, por menos de dos meses.
Tengo experiencia pero de hace tela, aun así me encantara volver a aprender todo sobre este maravilloso juego :D

Sibirinchain

#530 Si te compras la precompra cara (la de 40 euros) el acceso a la beta es garantizado.

De todas formas la beta ahora mismo son 4 mapas 1v1 o 2v2 con orcos o humanos en los que alguno se acaba saliendo antes de que acabe la partida. Tampoco te estás perdiendo gran cosa, tienes tiempo de pensarlo o esperar.

1 respuesta
Bouzas

#534 Eso es mentira, en ningun lado dice que te dan garantizado una Beta por la compra de la version de 40€ #511

2 respuestas
I

¿Habéis mirado lo de cambio de región en el cliente o estáis esperando a que os llegue un mail?

Kalgator

#535 Es garantizada, pero va por oleadas

Recibirás acceso a la beta de Warcraft III: Reforged si has hecho la precompra del juego. Las invitaciones se envían en oleadas primero para aquellos que han hecho la precompra de la edición Spoils of War.

https://eu.battle.net/support/es/article/191924

No pone en ningun momento que no sea garantizado, es mas, aquí pone que es un beneficio de la Spoils of War

El acceso a la beta no será el único beneficio para los propietarios de la Spoils of War Edition.

https://news.blizzard.com/es-es/warcraft3/23150112/la-beta-multijugador-de-warcraft-iii-reforged-empieza-esta-semana

Drakea

Yo lo he comprado hoy mismo y ha puedo jugar, no me han mandado email ni nada.

Va como el puto culo.

PoLLeZnO

#528 Pues no sé por que es bueno. La historia clásica ya la tienes, la otra nunca la veremos.

1 respuesta
I

No sé si se dijo en su momento, ¿se sabe si estará la campaña de Rexxar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910