Anunciado Warcraft III: Reforged

FraNKzZ

#690 jugué contigo bastante e incluso hablamos por msn, eras orc si no recuerdo mal jaja, yo tmb orc, entré al clan en mi última etapa como jugador, creo que nisiquiera llegué a usar el tag

bicho0

Entro por aqui esperando noticias :(
De media vida era un tal arius y un tal conejachu?
Que recuerdos cuandro entrabas al canal de tu clan y siempre habia alguien para jugar a algo y luego las guerras entre clanes

madfrog

El clan war del domingo, lo mejor de la semana

Armaya

Yo fui de los que hicieron refound en su momento, ¿cómo se encuentra el asunto ahora mismo? ¿Han tocado algo de la campaña o la han dejado tal cual estaba?

5 1 respuesta
B

#694 me sumo a la pregunta

3 años después
0nLy

Holi, sorry por el necromancer, pero por no abrir un hilo nuevo...

Me molaría volver a pasarme la campaña del Warcraft III y el TFT.

¿Cual sería la mejor opción ahora mismo? Me juego el reforged o está tan mal como para tener que bajarme de forma de dudosa legalidad el juego original de hace 20 años?

1 respuesta
tDarka

#696 Puedes descargar el juego desde la pagina oficial (los clásicos) asi que no tienes que ir a ningún sitio para descargar nada. O sea creo recordar que ahora estas obligado a descargar el nuevo (descarga todas las texturas nuevas y demás) pero juegas en gráficos clásicos.

¿Cuál es mejor? Pues depende. Yo los gráficos nuevos no lo soporte, se entendía todo menos. Claro que para multiplayer no quieres que te jodan pero en single player da un poco igual (aunque a mi me pondría nerviosete de nuevo).

1 respuesta
0nLy

#697 Desde battle.net la única opción que hay es el reforged, que está para comprar a 15€, no hay otra opción (o no la veo).

1 respuesta
tDarka

#698 Si no lo tienes comprado quizás no puedes pero yo diría que si porque habrá gente que no tiene puesto el juego. Vas a: https://account.battle.net/games
Y en juegos clasicos aparece:

Yo diría que puedes conseguir alguna key por ahi y ponerla si prefieres el clásico. Pero vamos que puedes jugar con los gráficos clásicos comprando el nuevo también, asi que eso no es problema.

1

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910