Anunciado Warframe para Switch

Titan89

#30 OMG...

1 comentario movido a Warframe #HO
pezespada

Players on the PC may be interested to know that there is the possibility of logging into their accounts on the Switch. I asked Creative Director Steve Sinclair about the possibility of crossplay or one time transfer between platforms for those who want to play on the Switch. Sinclair told me that it won’t be possible for the PlayStation 4, but it could possibly be worked out for the XBox, and it would be a breeze for the PC. He continued by saying that he was very interested in looking into making it so players cold seamlessly move between play on the PC and the Switch. That could mean easily taking your Warframe on the go, be it travel for work, leisure, or just because.

Adamassartus
3
verseker

#30 Y que tiene que ver eso, que porque yo lleve 80 y tú 2000 yo no he visto el juego y tú sí? xDDD

80 horas son más que suficientes para hacerse una idea de lo que es el juego. Si a ti con 2000 horas no te parece repetitivo y un farm fest (que es lo que es el juego, de alguna manera tiene que justificar horas de contenido y es con farmeo a tope) pues te felicito porque lo has exprimido al máximo. Ojo, que yo de las naranjas tampoco me como la piel y las disfruto igual, pero la piel amarga, y este juego es un farm fest.

1 respuesta
Kainem

#35 Na hombre, no iba por ahi, era mas por el grado de enfermedad que le llevo, no hace falta que me saltes al cuello :sweat_smile:

Al fin y al cabo razon tienes, no deja de ser un arpg/shooter al estilo destiny, aunque como van metiendole contenido regularmente se siente fresco cada vez que entras despues de un tiempo.
De hecho te recomiendo que le des un tiento, que por lo que dices llevas un buen tiempo alejado.

1 1 respuesta
verseker

#36 A mí es que este juego me mosqueó mucho cuandod espues de una semana entré me habían puesto unos perros y una nave y no me enteraba de una puta mierda y todo lo que necesitaba era farmear y farmear y farmear. Que para el primer prime vale... pero luego despues se hace cuesta arriba.

Además una cosa que yo acusé del juego que no se si estarás de acuerdo o ahora habrá mucho más contenido del estilo, es en el tema de los bosses, que hay como 2 o 3 al principio y luego na de na. Así a bote pronto recuerdo el de la fundición.

1 respuesta
Sefirot3689

#16 Creo que no tiene cross-save o forma de vincular tu cuenta de otra plataforma, al menos desde ps4/xbox a pc no se puede.

Kainem

#37 Lo peor que tiene el juego es el inicio sin duda, ya que te sueltan al inicio y es un apañatelas como puedas, por eso suelo decirle a la gente que por lo menos aguante hasta las quest cinematicas antes de dropearlo, que suele ser donde te empiezas a enterar del percal (segundo sueño, guerra interna y el sacrificio). Lo de los bosses espera a ver un eidolon XD

1
p0ntx0

Cuando empece....pffff ni idea de como hacer las piruetas....de las builds, que era un mod....y lo deje, porque ni una ayuda había. Luego hace un año volví...y pfffff las aventuras me parecieron brutales....

Es verdad que es bastante de farmeo, hasta que tienes los mods adecuados para las builds, los warframes, armas....pero el saber que meten cosas nuevas cada poco tiempo y arreglan cosas, se preocupan por el juego.....para ser gratis, me parece 10/10. Mucho más coñazo me parecía el puto diablo 3 con las fallas de las narices y la zorra de kadala (creo que se llamaba la de las esquirlas)....eso si era un farmeo puro.....pero en Warframe, tienes distintas cosas para hacer (aunque sea todo farmeo) pero el hecho de ir a distintas misiones, mundos, poder jugar con el muñeco y la build que quieras probar....no se, me parece entretenido.

A mis amigos les recomendé que probarán al menos unas cuantas aventuras a ver que les parecía....pero no les llama :( una pena.

Petrusin

Yo le llevo echadas 80 horas y cada vez que juego tengo la sensación de no tener ni zorra idea de todo lo que se puede hacer... pero me divierto farmeando algun warframe y haciendo misiones por ahi xD

D

Habrá que probarlo en switch otra aliciente, solo espero que no sea necesaria la suscripción ni nada de Nintendo como pasa en ps

1 respuesta
Doest

#42 son 20 euros de 💩 al año (356 dias 🙃)

Yo con eso de jugar en el online y mejore bastante más que ahora. Prefiero pagarlos 👌

Usuarios habituales