Anunciado Worms Rumble para PC, PS4 y PS5

Zh3RoX

El nuevo Worms que Team17 avanzó hace unos meses será finalmente un juego multijugador que saldrá este año en PC y PlayStation 4, además de en PlayStation 5 más adelante.

En lugar de la jugabilidad clásica por turnos, Worms Rumble tendrá partidas en tiempo real de hasta 32 jugadores con juego cruzado y modos como deathmatch y last worm standing, que viene a ser un battle royale.

Lo que sí que recuperará serán las armas clásicas, como el bazuca o la santa granada, junto a mucha personalización con objetos que se conseguirán en eventos temporales o con la moneda del juego.

Si queréis probarlo antes de que salga, muy pronto habrá una beta cerrada a la que ya podéis apuntaros aquí.

1
Xustis

a simple vista me parece una basura

8
I

Se podría llamar Worms Fortnite. Con lo buenos que eran los antiguos, esto parece un juego chino de móvil.

2
Vandalus

pfffff esperaba algo tipo worms 3d o similar

2
rojasu

el soldat pero con gusanos

3 2 respuestas
MaTrIx

Mira que me encantaba worms 2, 3 y armaggedon, pero lo que han hecho con esta saga es deleznable

1 respuesta
tofreak

De worms no tiene nada pero se ve divertido...

HeXaN

"Real-time combat". Lo que nunca nadie pidió en un Worms.

28
Vain92

Pues a mí me ha llamado la atención. Para un Worms de los antiguos juego al Worms World Party.

4 1 respuesta
tDarka

Sere demasiado viejo pero a mi me molan los Team DeathMatch y los CTF, no los putos FFA que ahora se llaman Battle Royale para atraer mas gente...

Tochomosca

Creo que junto a otras como Sonic, la saga Worms no para de dar tiros a ciegas.

RubaPowa

Un soldat medio adaptado al 2020 y con diferentes skins no ?

MEH

Cryoned

#6 ¿por qué?

el último worms wmd es el mejor de todos y es estilo clásico. No creo que se hayan cargado nunca la saga la verdad.

1 1 respuesta
Yerboth

#9 de los nuevos tienes el WMD que tiene la jugabilidad de los clásicos con mucho contenido

Lluvia4D

Deberian ocurrir mas cosas del tipo sonic mania en el mundo de los videojuegos.. me parece de no entender lo que quiere tu publico con este juego. Un modo BR con worms.. No se si en su cabeza se imaginan la gente haciendo cola para comprarlo y dejando de lado muchos BR mas pulidos durante años por algo asi.

B

de worms tiene bien poco esto, ni si quiera se destruye el mapa...

la decadencia de los worms comenzó con los 3d y parece que va cuesta abajo y sin frenos desde entonces

armageddon/WWP > all

#13 wtf, no conocia ese. Tiene buena pinta

1 respuesta
thrazz

De estilo clásico te pueden gustar más las físicas del Armageddon o algo, pero teniendo WMD como mucho pueden sacar lo mismo con cuatro tonterías más. Es prácticamente imposible mejorar eso.

Mira que se tiraron años sacando basurilla como Revolution/Reloaded/WWP Remastered, pero WWP básicamente ha cerrado la saga.

2
wajaromau

Pinta a juego entre mierda y pusitisima mierda. Me quedo con los clasicos. Para que quieres la holy bomb si no puedes hacer un crater en medio del mapa? Sosimos.

B

Es un Lierox 3D

RosaNegra

#5 efectivamente. Y el soldat sigue siendo un juegazo a día de hoy

B

#16 estuvo guapo el 3d eh

ArThoiD

Joder, pero qué coño tienes esto de Worms?

Por lo menos que metan destrucción del escenario, que era gran parte de la gracia joder xD

Akucin

El modo de toda la vida + este, y es mi Worms. Igual pido mucho.

Alrich

Este es el típico juego que compraría para Switch, pero no para ninguna otra plataforma

1 comentario moderado
verseker

Menuda putisima mierda. Así a grandes rasgos.

Que saquen un worms que tire bien a largo plazo y funcione bien online y se dejen de hostias

1 respuesta
B

#26 y con shoppa

Kaos

La idea no sería mala: un BR en 2D (a nivel de desplazamiento).

Bazo

lo probaremos por ser un juego que me acompaño en toda mi infancia... pero por turnos la verdad que me llama mas

Perico97

Como alguno de esos 32 jugadores de duerma las risas van a ser guapas xD, sobre el papel puede sonar revolucionario (E incluso divertido) pero no sé hasta qué punto es viable.

Usuarios habituales