Anunciado WWE 2K22

thrazz

Tras las horribles críticas a WWE 2K20, que acabaron propiciando la cancelación de la entrega de 2021, 2K ha anunciado que este año los fans de la lucha libre sí tendrán su juego.

Por ahora, lo único que tenemos es un pequeño avance en vídeo en el que se ve al Rey Mysterio y su emblemático movimiento 619 al estilo de la lucha libre mexicana.

1
C

Pese al WWE 2K Battlegrounds del año pasado, en el cual se invirtieron varios recursos y es un juego decente, por norma en los juegos deportivos debería ser salir como poco cada 2 años, donde se observa mucho más el avance general. Y si encima traen varios DLC o un pase de backstage (como el del WWE 2K20), justifica mi comentario más todavía.

Las empresas sólo piensan en el dinero, pero luego pasa lo que pasa como con el WWE 2K20 y después se llevan las manos a la cabeza.

B

Ta fetén el Trailer las cosas como son.

alfa036

Ojalá salga bien, desde los smackdown vs raw que no me divierto con un juego de estos

arkoni

hostia, y que pasó para que cancelaran el anterior??

2 respuestas
Mystee

#5 Que el 2k20 es el juego con mas bugs que ha habido nunca jamás y la recepción fue horrorosa xD

Lel

Cagon la puta, Rey Mysterio sigue repartiendo? Ya tendrá sus buenos añitos

1 respuesta
ratedx

#7 ahora con su hijo xd

Abovedado

Pues el otro día me saltó un streaming del 2k20 y al parecer ya está pasable y luce genial.

A ver como queda este 2k22 y lo más probable es que caiga.

nerkaid

Se ve el downgrade hasta entre escenas del propio trailer.

1 respuesta
pkjn

El 2k20 es una aberracion, el 2k19 con los mods crema pura

AS7UR

Que 2k, EA o pepito hagan más Fight Night y se dejen de tanta luchita libre, cagonmimanto

3 3 respuestas
Hardy

Imagino que el port a PC seguirá siendo una basura injugable para no perder las buenas costumbres.

KinachO

No se podía saber

alfa036

#12 https://store.steampowered.com/app/1451190/eSports_Boxing_Club/ este juego de boxeo tiene pinta de que va a ser crema

3 1 respuesta
darksturm

#5 Algo similar a esto

4
neoline

#12 10 años tiene el último Fight Night, la vig gen.
Aún recuerdo el detallado editor de personajes, los buenos gráficos y el buen gameplay que tenían. En mi pandilla llegó a desbancar al FIFA y al PRO en las pachangas en casa de un colega, mucho más emocionante 2 litronas y un combate de boxeo que echar un Madrid - Barça.

2 respuestas
AS7UR

#15 Ostras, gracias, no sabía nada de este juego. Pinta bien, veremos luego con un mando en la mano que tal, gráficamente está bien de momento según lo que muestran. A seguirle la pista. Tendrá crossplay pc-consolas??? Eso ya sería el no va más para que haya mucha comunidad activa.

#17 Ya te digo, era la hostia, y más vicio y piques que el FIFA de turno entre colegas, a la que te descuidabas, pum y a la lona en el 9no round aún siendo superior al otro. Juegazos.

darksturm

#17 +1, buenos vicios joder, a la espera estoy del eSports Boxing Club, espero que este al nivel, que no sera facil pero lo visto tiene buena pinta, pero ya no me fio hasta probarlo

Gunker

Ni con tu cartera, a ver primero que ofrecen y con qué innovan, que la competencia (AEW) piensa sacar su juego pa este año también y lo va a llevar el mismo de Yuke's que hizo el No Mercy, asi que más les vale ponerse las pilas.

1 respuesta
ratedx

#20 a mi con que dejen de meter esos DLC mierdas de escenarios fantasticos me vale xd

Ragest

Con lo disfrutones que eran los smackdown vs raw de psp. El dia que quitaron el modo manager dejo de interesarme como videojuego.

1 1 respuesta
Gunker

#22 THIS. Un modo mánager actualizado y recuperar (y mejorar) el creador de movimientos y se vende como churros.

Petterrr

#10 ?

Artefius

#12 yo he catado este finde el último de PS3, 10 años tiene, y la verdad es que me sorprendió un montón, graficazos y buena jugabilidad, entre un colega y yo nos creamos al lince de Parla y lo pasamos pipa

1 respuesta
AS7UR

#25 Es que eran juegazos con unos gráficos top y únicos en la temática, además han envejecido muy bien. Yo porque vendí la PS3, sino seguiría jugándolo.
Tenía creados varios boxeadores, un peso pluma con la cara de Mr. Bean (es que además tenía eso, poder descargarte mogollón de caras) y otro un peso pesado que era Rufo Tyton XD.

K

El 20 fue terrible. Espero de verdad que lo mejoren.

Usuarios habituales

  • AS7UR
  • Gunker
  • ratedx
  • darksturm
  • alfa036
  • Abovedado
  • thrazz