Anunciado Xenoblade Chronicles 3

samusamu

#14 Lo mejor que pude y se puede hacer en xeno 2, son las secundarias y compras de tiendas que aumentan tu velocidad base.

1 respuesta
seikooc

Día 1

Batur

#27 Si me diesen a elegir entre Xeno 3 y Xeno X2 yo hubiese ido a por el segundo sin dudar, pero Xeno X está secuestrado en Wii U, lo jugamos cuatro gatos, y mientras no llegué un port a Switch es inviable pensar en un posible X2.

Siempre nos quedará el recuerdo de los grandes momentos vividos en Mira.

#31 Primera noticia que tengo de ello, no te voy a engañar. ¿Había diferencia con ello o que?

1 respuesta
Kabraxis

A ver como explican la aparición de Vandam y encima mas viejo... si querían usar personajes del 2 tenían unos cuantos que coger, pero justamente a Vandam...

spoiler
1 respuesta
Jawistoff

Donde

Donde esta la edición coleccionista

spoiler
Ridote

El segundo lo disfruté mucho pero espero que no vuelvan a llenar el juego con misiones de mierda de ir a buscar arroz al arrozal para preparar comida y mierdas del estilo.

1 respuesta
osk1

#30 Hombre, teniendo en cuenta que la "historia" termina como termina, pues...

Pero quitando la exploración y ese momento, el juego no se merece secuela la verdad jajaja.

Kabraxis

#36 Eso lo tienen todos los juegos y es inevitable, no se puede remediar.

Sin ir mas lejos ahora mismo en el Lost Ark me están mandando a recoger ingredientes para hacer buñuelos...

2 respuestas
Ridote

#38 si cada vez que pasase eso cerrásemos el juego se acababa. No entiendo la manía de meter relleno en juegos que ya duran horas y horas. Pero bueno, tendré que ignorar el listado de quest pendientes con su interrogación o exclamación amarilla ahí y la descripción de lo que tengo que hacer. Me mata xD

1 respuesta
Nihon

#34

Rhisthel

Que ganas de perderme en este juego

Kony646

lo intente con el 2 y solo el tuto me dieron ganas de pegarme un bocado en la polla, no saben presentarte algo sin tener 3h de juego-pausa-lee cartel-juego-pausa-lee cartel cada 2 minutos?

1 respuesta
seikooc

#42 Has jugado a un jrpg?

1 respuesta
Kony646

#43 el argumento de todos los jrpg son asi no me vale, porque... las cosas pueden cambiarse y evolucionar

1 respuesta
Rhisthel

#44 Eso pensaba yo de los simuladores de carreras. Una vez pusieron coches voladores ya pude probar el verdadero simracing

1
bagman

Wai. Empezaba a acabarme el backlog de la ps4, ya tengo excusa para comprar la Switch.

ayls

#7 Eso me paso a mi el combate ,no pude con el.

Desde que me compre la Sw esperando el xenoblade Chronicles XX :(

1
Josekron

A mi se me hizo muy pesado el comienzo de ambos juegos, sobre todo el 2, pero una vez pasado las 2-3 primeras horas, fué un no parar hasta terminarlos.

Para los que hayamos jugado a los 2, viendo el trailer se intuye más o menos por donde podría ir la historia.

Bane

Lo mejor de la noticia es saber que sale en septiembre, ganas de ver el final de esta trilogía

ralt

A mi los diseños de los personajes presentados me parece "corriente" no les veo unos outfits característicos. El 2 me llamaba por las armas(no me acuerdo del nombre que le pusieron, pero me refiero a pyra, el leoncito etc) mas que los diseños de las personas.

Me ha dejado bastante frió el trailer la verdad.

1 respuesta
samusamu

#33 Echa un vistazo, hay bastantes

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_escrituras.php

Y al final se nota un montón que corres más rápido.

1
Josekron

#50 Coincido con los diseños de los personajes, los veo un poco de jrpg genérico. Los diseños del 2 son top y se quedan en el recuerdo . Pero en general si me gusta lo que veo en el trailer.

2
Nihon

Lo que más me ha chocado del diseño es que todavía no se si el "personaje principal" es hombre o mujer con esa coleta y tan neutro XDD.

3 1 respuesta
ralt

#53 Chique

Dry-Prime

Day1 de manual pero la imagen final es muy extraña, la espada de Mekonis la rompió Zanza y el titan de Uraya "murió" junto a los demás titanes al final del 2, veremos que fumada espacio tiempo se han sacado esta vez.

Ya lo llevo diciendo yo años, Alvis es un puto mastermind y estoy un 50% seguro de que será el villano final de la saga.

Btw, a mi los diseños de los personajes principales no me parecen tan malos, me parecen peores los de Rex, Nia o Poppi pre power-up. Y está claro que ese viejo es Vandham, pero en todos los Xenoblade hay un Vandham viejo, musculoso y veterano de guerra, el personaje se llamará igual pero no tiene por qué ser el mismo que la diño en el 2.

Furito

Que ganas le tengo y una pena que sea tan tarde el lanzamiento, casi prefiero que no hubiesen dicho nada, va a ser dura la espera (que podría ser mas llevadera volviendo a jugar a los anteriores, pero no da la vida).
El trailer en si tampoco me ha vuelto loco pero seguro que será un pedazo de JRPG, es una serie que con cada juego ha ido a más.
Eso sí, coincido con muchos en que el diseño de personajes del segundo era mejor, me han faltado waifus en ese trailer (es difícil superar a las blades del dos).

1 respuesta
Nihon

#56 Hombre, todos los fans queremos esto para ya, pero estamos hablando de un Xenoblade nuevo anunciado y listo en cuestión de, prácticamente, medio año. No es un lanzamiento muy lejano. A partir de ahora empieza la época de los tweets de vez en cuando contando alguna cosa aunque de Game Play como tal no saldrá nada hasta el E3.

Creo precisamente que se me va a hacer más largo si no dicen nada más a que estén todas las semanas con algún artículo, entrevista o anuncio.

Encofrado

#39 A mí me pasaba lo mismo y al final la solución es la que dices, lees la descripción, si te mola ok pero si no a por otra, será por misiones (bueno menos quién sea completista).

En cuanto al tráiler, me han dado ganas de volver a jugar al 2, en qué momento se me ocurrió venderlo... :man_facepalming::rolling_eyes:

gueraldia

Viendo el tráiler me pregunto qué trama van a usar, porque hay detalles que parecen indicar una fusión del mundo 1 y 2.

Muchas ganas de tenerlo ya para echarme otras cuantas horas.

legendcr7

#25

Never forget el mejor tema de la franquicia. El momento en el que puedes volar por primera vez y te echas un paseo por el mundo es apoteósico.

Que pena que el resto del juego ni fu ni fa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Rhisthel
  • Dry-Prime
  • Nihon
  • osk1
  • Usopp
  • Txortu