Anunciado Xenoblade Chronicles 3

Nihon

#60
->Mejor tema de la franquicia
->Sawano
...
-> Reportar.

3
Tamabestgirl

lets fucking go

Vain92

#38 Deja las secundarias y céntrate en la principal, es lo mejor que puedes hacer.

B

Un juego que es una pasada pero la cagaron con el 2 , espero que su mecánica de combate no sea como el segundo menuda basura

Batur

He escuchado una información de alguien que supuestamente tenía el Direct filtrado de que Xeno 3 va a suponer el cierre de la trilogía, de ahí que vayan a aunar de alguna forma los universos de los dos primeros en el tercero.

1 respuesta
Nihon

#65 Por poder puede ser, claro, pero no hay relación directa entre alguien que filtra un direct y las cabezas pensantes de Monolith soft como para asumir que lo que diga es cierto.

Dry-Prime

Yo espero que no, si este va a ser como los 2 primeros, por mi pueden seguir sacando Xenoblades toda la vida, que no se acabe nunca.

1
Shikoku

Oh, mierda

Nihon

Como era de esperar ya van saliendo los anuncios típicos de la cuenta de Twitter con la información de turno que suele ser constante en los anteriores juegos comentando cosas cada semana. Como de momento no tengo el hilo del hype terminado lo voy a poner aquí.

Noah es un soldado de Keves que empuña una espada de color rojo. Aunque es de constitución delgada es bastante fuerte físicamente. Además, el cuidado con el maneja a sus armas le dan una apariencia de Samurái bastante chulo.

Noah (18 años) es, admeás un Eximio; alguien que se ocupa de velar por los caídos en combate. Por ello ha visto morir montones de soldados en batalla y aún mientras luchas empieza a cuestionarse el mundo donde para vivir hay que quitarle la vida a los demás.

Mio (19 años) es una guerrera de Agnus que usa un par de hojas redondas. Su rapidez en combate es altísima, tanto para atacar como para esquivar.

Mio también es una Eximio. Es muy amable y sincera con sus amigos... y también el tipo de persona que suele guardarse los problemas personales para sí misma.

"Luchar para vivir. Vivir para luchar." En este mundo se puede perder la vida de uno mismo o de un compañero en cualquier momento. El sonido de las flautas de Noah y Mio que han vivido la pérdida de tantas almas como Eximios es tan hermoso como triste.

2
Dry-Prime

Entre estos 2 y la rubia entida los diseños de los personajes de este juego me parecen buenísimos, no sé por qué la gente se queja tanto de estos.

Bane

Mio? esa gata es Nia, que no nos engañen

1
Rhisthel

A mi me mola mucho la pinta que tiene y está clarisimo quienes son esos personajes enmascarados. Que ganas joderrr

Batur

Tenemos hilo #hype.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Rhisthel
  • Dry-Prime
  • Nihon
  • osk1
  • Usopp
  • Txortu