Anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair

thrazz

La secuela de Yooka-Laylee llegará este año a PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One con versiones físicas en consola.

Por ahora solo tenemos un primer tráiler en el que se ve mucho plataformeo en 2D y un mundo 3D con puzles, pero habrá más detalles durante el E3.

4
Aidanciyo

El que iba a ser el nuevo banjo kazooie, se queda a medio gas. Ahora es un plataformas 2,5D

B

Pego lo que puse en el Hilo de Nintendo Switch.

Lo iba a Poner, me gusto mucho Yooka-Laylee y este 2D (Partes estilo 3D) Estilo Donkey Kong Tropical Freezee tiene buena, pinta.

Alfinal Pone Eshop... solo Digital? Exclusivo Nintendo Switch? ya la liaron con Yooka-Laylee 3D Platform.

Pensaba que seria de Karts, por el adeltando de ayer, escuche como un motor... xD

Creo que voy a usar Vanish, he escrito mucho hoy xD.

Ojala salga en fisico (OverPrice en Ebay me costo conseguirlo... cuando PS4 o Xbox vale menos de 20€ en tienda), pero real, no Limited Run...

Para todas, no es exclusivo.

Bien entonces, pero responden de forma ambigüa y poco concreta xD. :psyduck:

https://www.playtonicgames.com/new-game-yooka-laylee-and-the-impossible-lair/

robb

Menuda alegría al ver el título, el primero me encantó.

Y menuda jodida decepción al ver el trailer.

ZurdoK

Joder con lo chapucero que salió el Yooka Laylee no esperaba secuela

Adamassartus

El primero me pareció falto de carisma y esencia en casi todo, hasta la música teniendo a Kirkhope y Wise... Precioso y colorido eso si pero como fan de los Banjos se quedó lejos de atraparme, muy descafeinado...

sergirichi

A mí me gustó el primero, me esperaba otro similar pero este tampoco tiene mala pinta.

Ultrajex

El primero me resulto pesado de terminar y algo tosco. Este que se ve como 2.5D pues igual tiene su pase.

sahrimud

No terminé el primero, se me hizo pesado. Pero este trailer me ha gustado

B

Me gusta mas este estilo, cae de salida

Vaskon

¿Soy el único al que le da la sensación de que han reutilizado el 90% de lo del primero en este por lo que se aprecia en el tráiler?
A mí, aunque el primero no le llegase ni a la suela de los zapatos al Tooie o al Kazooie, me entretuvo bastante: buena musiquilla, personajes graciosetes, alguna secundaria y el hecho de que hacía siglos que no jugaba a un plataformas en 3D xD. A pesar de que iba de menos a más, la lucha del boss final del juego me pareció bastante mierda.

Seguramente lo juegue.

Usuarios habituales