Anunciados Mass Effect Legendary Edition y un nuevo Mass Effect

MaTrIx

#13 tu simplemente no lo gafes xDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#31 No, esta vez no :(

alfa036

se venderán x millones de unidades y de esas unidades la mayoria no se pasara el 1, el 2 lo dejaran a medias y el 3 ni lo tocaran xd

1
A

#13 los mismos "veteranos de la compañia" han hecho andrómeda... Casi prefiero que hubieran dicho que han contratado un director de proyecto con 2 dedos de frente y guionistas de verdad.

Sinceramente pueden reutilizar el setting de Andromeda haciendo que el arca en la que vas se pierda en otro sistema y la historia variara segun la raza que pillaras, ejemplo, pillas un salariano y los krogan desconfian de ti. (como punto extra que no hubieran humanos).

PD.- para que nos vamos a engañar, estara lleno de humanos de todas las razas y de todos los generos posibles y a lo que hables con ellos te diran que les llames por sus pronombres apache/cobra/hind.

1 respuesta
Fyd

Si es un remaster de los buenos sin duda alguna lo pillare y volveré a jugar a los tres.

Peeeero, si un remaster a lo kingdom of amalur con cuatro tonterias de nada creo que voy a pasar.

Sea asi o no, notición!.

1 respuesta
ArThoiD

#34 no eso no es cierto, lo hicieron unos randoms de Montreal que ya no existen

El equipo original estaba con Anthem

2 respuestas
privet

pero si no han enseñado nada jaja, vaya celebración

B

Que pesaditos con los remastered la verdad.

1
B

#36

Pues el equipo original parió otra auténtica obra maestra.

En fin, los "remastered" caerán de rebaja, y el nuevo conociendo a la nueva Bioware no apuesto un carajo.

pelusilla6

Ni gameplay ni nada? Meh

Por saber se sabía ya a principios de año ...

G

Andrómeda no era un mal juego. Lo mataron los memes y compararse con la trilogía cuando el listón estaba muy alto.

Pero era un juego aceptable.

2 2 respuestas
Netzach

#41 Con el mejor gameplay de Vanguard de la franquicia, no sé los demás como serían.

1 respuesta
darkavm

¿Soy el único al que le molesta el extremo detalle facial de los nuevos modelos? Aunque sea un salto, me resulta chocante.

1 respuesta
Celestine

#42 En el gameplay es el mejor de los 4, el problema es todo lo demás.

1 1 respuesta
A

#36 Dudo mucho que el 100% del proyecto lo tuviera un estudio sin experiencia como es Montreal, por cojones recibió ayuda de Edmonton, porque si no significa que edmonton se ha tocado los huevos +5 años con Anthem.

Y esos son los que ademas de arreglar Anthem tienen que hacer el futuro Mass Effect...

2 respuestas
Josekron

Tenía un mínimo de esperanzas de que saliese para Switch :disappointed: Esta trilogía le hubiese venido ni que pintado y son juegos con bastantes años.

Netzach

#45 Edmonton no se tocó los huevos, si no que al final se vieron incapaces de hacer lo que querían y tuvieron que rehacer el juego que es lo que le pasó a Montreal con Andromeda pero no eran inexpertos, hicieron el multiplayer de ME3 que es muy bueno, lo curioso es que el gameplay de Andromeda es genial pero el MP es una mierda.

En algún punto del desarrollo de Andromeda otros estudios de BioWare tuvieron que ayudar a hacer cosas porque si no, no llegaban. Y todo esto demuestra que la gente que aprendió la lección con ME1 ya no sigue trabajando allí porque les pasó algo parecido (el que mucho abarca...)

ArThoiD

#45 ???

Lo hizo 100% Montreal.

Sust0

Ni pirateado lo quiero. Bioware está muerta y EA espero que explote o algo peor.

Fr0z33n

I’m in.

B

Sinceramente, hasta que no vea los cambios visuales y posibles de juego, no estoy dentro.

Siempre nos quedará el recuerdo de este hilo :D

https://www.mediavida.com/foro/juegos/meme-effect-andromeda-580654

1
Vain92

Pues ya estaría. Tremendo pajote que me voy a hacer.

Dredston

El 1 necesita remake.

A ver qué hacen. Es el que más me interesa de la trilogía

JaNDeR

Im in totalmente, la trilogía que mas me ha gustado en lo que llevo de vida.

Word-isBond

#35 Ojalá Kingdom of Amalur hubiese venido con cuatro tonterías al menos xD

1
RubenLionel

21
privet

lo curioso es la gente que pida la retro compatibilidad y luego esto lo aplauda con las orejas

1 respuesta
Petrusin

Tengo 0 confianza en un nuevo ME por mucho equipo de veteranos que digan. Y más después de que se destapara como de mierder fue el desarrollo de Anthem

Mirtor

Meh. El remaster me da un poco igual porque en PC no creo que haya mucha diferencia. Pensaba rejugar la saga en breve, que en su día la jugué sin expansiones, así que igual me espero a ver el precio del remaster y si no es muy alto en comparación a lo que me costarían las expansiones pues me lo pillo. Pero lo dudo.

Sobre la nueva entrega, pues a ver en qué la ambientan. Como no sea en Andromeda, lo veo complicado.

#44 En los tiroteos es el mejor de los cuatro. Porque lo de recorrerse un desierto haciendo sudokus tampoco es que sea lo más divertido del mundo.

Petterrr

#57 ¿Que tiene de incompatible? Puedo querer poder jugar a mi Mass Effect de 2007 de manera gratuita y tambien puedo querer jugar a Mass Effect con mejores graficos y adaptado a 2020

Usuarios habituales