Anunciados Mass Effect Legendary Edition y un nuevo Mass Effect

SevenOfThem

#43 ¿Las animaciones, dices?

1 respuesta
fundidor

Remaster = Mismo perro distinto collar

Sinaia

Qué erección más tonta.

ME y su prima Dragon Age fueron dos sagas que entendieron mejor que nadie cómo hacer un videojuego #top1; toma feelings a la cara.

3
Dieter

Aun me acuerdo hacerme el 1 con toda la discografia de turmion kakilot.

darkavm

#61 El detallismo de los poros, arrugas... de las caras comparado con los juegos hasta ahora. Que ya tienen unos años -aunque tampoco siento que hayan envejecido mal- pero ahora saltar a esto de nueva generación es como BOOM TEXTURAS 2K HD BBQ. Se me hace extraño el cambio con tantos años rejugando los otros; parecen todos los personajes rejuvenecidos.

1 comentario moderado
melodegel

Yo tengo el Mass Effect 1 desde hace mil años, pero mi pc no lo movía bien. Al cambiar de pc intenté jugarlo, y con muchas ganas, pero uf...

Astalonte

#41 Venga hombre. Es el juego mas mediocre que he jugado. Pero al ser un Mass Effect es inaceptable y una ofensa.
Solo el guion y lo remotamente estupido que es el protagonista madre mia.
Tu piensa que pasas de controlar a un tio de 3x aÑos siendo el puto amo y testarudo como sus muelas a alguien que acaba la ESO

3 2 respuestas
Bul0

#12 a la Max power edition ,que es la misma versión pero con sombrero nuevo.

G

#68 Yo ya no recuerdo mucho de la historia, la verdad, pero no me pareció mala, correcta sin más.

Lo que le hundió fueron problemas técnicos y bugs (de donde salieron los memes) y el nombre de la saga que llevaba. Este juego llamándose de otra manera hubiese pasado más desapercibido pero me atrevo a decir que no hubiese sido mal acogido, al final los escenarios eran vistosos y la jugabilidad no era mala.

Pero vamos, yo he jugado a truños infinitamente superiores y que se han llevado menos hostias.

1 respuesta
Astalonte

#70 En tu ultima linea esta la clave.
Pasams de jugar a una de las mayores trilogia de la historia de los videojuegos y un buque insignia de los ultimos restos de Bioware a una bazofia infecta.3
Y lo llamo asi ya no solo por los bugs. El guion y la politica metida con calzador lo hizo infumable para los que buscabamos algo parecido a la trilogia original

1 1 respuesta
LucianESP

Day 1 por aquí. Creo que son los juegos de los que más copias tengo xDDDD y yo encantado. Con que el 1 y el 2 se vean como el 3, me vale.

G
#71Astalonte:

una de las mayores trilogia de la historia

El 3 ya estaba algo pocho eh, y su final... XD

Realmente los buenos fueron el 1 y el 2. Y el 1 hay mucha gente que ahora mismo lo encuentra injugable.

aButreCa

sin remakear el 1 y terminar el 3 paso

ramaGZ

Pues yo jugué el primero por primera vez hace relativamente poco y no desentona para tanto, lo disfruté bastante :man_shrugging:

1 1 respuesta
p0MeL0

La trilogía original con los mods que hay es perfectamente jugable y se ve increíble (incluso el primero, que veo que muchos dicen que ha envejecido mal), veremos a ver como de bueno es el remaster no vaya a ser que los originales + mods estén mejor xD

TRON

La verdad que el 2 en cuanto a diseño artístico e iluminación a día de hoy me parece que aguanta el tipo de puta madre. No necesita mucho trabajo el remaster.

satyricon

¡¡Joder sí!! Llevo años detrás de tener todas los juegos con DLCs.

Eso sí, a ver qué leches trae el nuevo juego.

Shinji01

#68 De acuerdo al 134232424% me lo pillé de oferta en la Ps Store esperando que me diera la diversion de los otros y..... menuda basura, dinamicas de juego aun mas ortopedicas de lo habitual, guion e historia con 0 gancho. Lo deje a las 3 o 4 horas por aburrimiento.

La idea del juego es muy buena, pero el Mass Effect Andromeda es una tomadura de pelo, si llega a tener otro nombre no lo juega ni el creador.

1
Rebollo

Por fin vuelve Marauder Shields

10 1 respuesta
Enanon

#75 igual, en el confinamiento abri mi precintada trilogia y me parchee el 1 con los mods y se me hizo MUY pasable, no me desentono con el 2 ni con el 3.

Solrac19

#80 Never forget.

1
SkalS

¡De vuelta a los verdaderos diálogos en los videojuegos!

-Shepard.
-Wrex.
-Shepard.
-Wrex.
-Shepard.
-Wrex.
-Shepard.
-Wrex.

13
Skullkid

cuentan con todo mi hype

Batur

Contento por la noticia, decepcionado porque no han enseñado nada de gameplay para ver como han quedado gráficamente.

shisko90

Muy buena noticia para mi que he disfrutado los 4 juegos de la saga, con ganas de ver que nos trae el 5.

Si bien andromeda no tenia la cotas de epicidad que tenia la trilogia, ni los protagonistas, si que fue un juego cuyo gameplay disfrute, y la premisa de explorar los planetas me encanto

Del quinto espero la narrativa y epicidad de la trilogia y el gameplay y la libertad de exploración de andromeda

Por último me gustaria resaltar a Miranda Lawson en HD

7
Karehb

El problema del 1 es que tiene un inicio bastante mediocre, el tutorial ya es flojo de por si y puede hacerte dropear el juego antes de las 2h, pero si aguantas ese tirón inicial, engancha como cualquier otro de la trilogía.

El problema del 3 fue la mano negra de EA de haber metido a personal suyo dentro de bioware, el final ya lo conocemos todos...

Y luego esta el 2, que es el mejor juego de la historia, epico de principio a fin, ni un puto pero, ni un solo defecto, os dejo el unico trailer que resulta mas emocionante verlo una vez terminado el juego y conocer la historia que antes de jugarlo:

4
B

El 1 es la putísima polla.

El 2 mira, deus ex por todos lados, argumento que empieza a caerse por todos lados, pero jugablemente top.

El 3 para quemarlos a todos.

En serio, que daño hizo la marcha de Drew Karpyshyn a esta saga.

1 respuesta
Venao

Espero que en este remaster los poseedores de una cpu de AMD podamos seguir disfrutando de los bloques negros de Mass Effect 1 en esos dos planetas. Ya se que la solución está en nexusmod, pero le quita el encanto.

A la espera de ver imágenes, interés tengo ya que es una trilogía que me paso al menos una vez al año, ya veremos si merece la pena soltar los euros.

Y si hacen nuevo juego a ver por dónde tiran, pero para mí Andromeda dejó bases interesantes de cara a una secuela, sólo vimos un cúmulo de esa galaxia y una pequeña parte de los Kett.

Aziwar

me había empezado la triología por... tercera o cuarta vez en verano. El uno lo dropeé en Noveria creo yo, demasiado injugable ya..., y acabé comprándome el DLC comic ese para empezar el dos, el cuál "dropeé" también cuando empezaron a salir los rumores de este pack xD

así que nada, esperándolos como agua de Mayo, a ver si el uno es jugable :grimacing:

Usuarios habituales