Anunciados Mass Effect Legendary Edition y un nuevo Mass Effect

MiNmbreNoCab

A mi ME andromeda no me aprecio tan malo.

No era su mejor juego, pero vaya le cayo muchisima mierda injustificada la verdad.

la modita de odiar todo lo que odia un random de internet, es una lastima.

10 3 respuestas
B

jooooooodeeeeerrrrrr

PLeaSuReMaN

Pues nada, ya tenemos apañado el posible confinamiento de primavera

1
B

#13 Joder pues a mi Andrómeda me gustó mucho. Vale que no es un juego de 10 pero no es tan malo como muchos lo pintan.

3
B

#91 completamente de acuerdo. ME Andromeda es un gran juego pero su mala optimización inicial hizo que muchos youtubers le cogiesen mania y se le otorgara ese halo de juego malo, pero no lo es para nada. Para mi es uno de los grandes tapados de esta gen.

1
MaviFe

A mi el Andromeda me parecía que tenía un mal sistema de combate pero por lo demás estaba bastante bien.

En cuanto a los 3 primeros no tengo tantas críticas al 3 como por aquí. Fue un buen juego que igual tenía demasiadas expectativas.

1 1 respuesta
Crane

Tocará follarse a miranda otra vez. Que dura es la vida.

10 1 respuesta
ArThoiD

#96 What? Pero si es al revés XD

1
Dieter

#97 no le hables de los dientes que se deprime.

1
Zegatron

Andrómeda goty xD

Full_Royox

Andromeda es un buen juego que tenia todo lo que los fans de ME criticaron de ME2 y 3: mas personalización del personaje, mas "rol", mas exploración de planetas.

Fallaron en lanzarlo sin pulir con fallos en animaciones faciales y al correr...pero yo le pegué sus 70 horas y lo estoy rejugando ahora y es super disfrutable como juego. Vale que no tiene los personajes de ME1,2,3 pero tiene sus momentos y a Ryder le pillas cariño conforme va creciendo en el juego.

A mi me encantaría un andromeda 2, El primero deja demasiadas preguntas al aire.

3 1 respuesta
Faradium

Meto la opinión en spoiler porque hay detalles argumentales, por si alguien sigue virgen en la saga:

spoiler
1
Aceite

El 1 y el 2 han sido de las mejores experiencias en videojuegos que he disfrutado. Con el 3 en cambio tengo una relación amor/odio por lo que pudo ser, a lo que finalmente fue, que solo he vuelto a sentir con metal gear solid 5.

1 1 respuesta
JangoBout

Jugaría un remake si:

1º Se pueda jugar con un escuadrón más grande. Ir sólo tres era un bajón.
2º Le den la vuelta al guión del 3 completamente.

Sust0

#103 Bioware contrató a gente como esta para arruinar las historias y centrarse en los virtuepoints.

Alguien que dice esto escribió para bioware y así salieron juegos como Mass Effect 3 o Dragon Age 2, que fueron argumentalmente hablando basura infecta. De hecho para el 3 y su final de colorines pasó lo que pasó.

4 3 respuestas
B

Deberían ir a Game pass directos

B

#105 Pues no le falta razón con lo de fast-forward button y es algo en lo que muchos hemos pensado. Será por juegos con combates y puzzles de mierda, que no aportan nada más que tedio, así como grindeo absurdo y relleno. Un juego también es el arte, los diálogos, la OST, por citas más cosas, y te puede gustar un apartado y el otro no. A quien le parezca mal este tipo de opciones siempre puede no usarlas o deshabilitarlas, no tiene más.

1 respuesta
Mega-Ninja

#101 es que si no hacen un Andrómeda 2 y empiezan otra cosa sería para matarlos, credibilidad 0.
Tienen que hacer una secuela bien hecha, no abandonar a los que jugamos y nos gustó Andrómeda.

2
Inmolatus

#88 Sois unos haters del 3. Si, los finales fueron una puta mierda, y lo del niño fantasmagorico otra fumada del 15, pero el 3 tiene algunos de los momentos mas epicos de la saga:

spoiler

Y mas que me olvido seguro. A mi me parece una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, y si, el final fue una putisima mierda sobretodo por las expectativas que nos crearon, pero creo que todas las entregas de la saga son juegazos.

14 1 respuesta
B

#91

Andromeda mas que mal juego, era una apuesta diferente, tirando mas por un TPS action, que por un juego tactico de rol.

Eso si, su mundo semi abierto y misiones era bastante generico y repetitivo.

1
Dieter

#105 y que decir de Manveer Heir.

El problema (si acaso lo es) del 3 es que los malos eran invencibles, no había forma de ganarles. Tambien se dice que cambiaron la historia del final, porque originalmente iba algo relacionado que te dejaban caer en el 2, de la energia o materia oscura o no se que mierda, cuando estas haciendo las misiones en el planeta de los Quarian.

El 3 es un juego de 10 hasta los ultimos 10 minutos.

1 respuesta
Drowan

El andrómeda en historia no estaba tan tan mal, pero en lo que son las elecciones era una putisima mierda. No había complejidad moral, ni decisiones complicadas. Solo podías elegir si ir en plan coleguilla o ir en plan formal.

La gracia de las elecciones de la trilogía de Mass Effect era que, sin saber las consecuencias, las elecciones "seguras" eran las renegade, y siendo renegade tu Shepard va perdiendo la humanidad y estresándose más, siendo su cara reventada el reflejo de su alma. Siendo paragon no estás dispuesto a alterar tu paz interior y te expones a posibles consecuencias peligrosas.

spoiler
1 respuesta
Doromil

#91 la gente no lo ha jugado, pero como odiarlo es mainstream pues toca repetir como ovejas

zur4no

#112 La historia es basura, las primeras 2 o 3 horas de juego son correctas, luego es un deus ex machina constante. Si te tomas un chupito cada vez que algo se arregla o funciona con "una tecnología alienígena que nadie sabe usar" acabas con un coma etílico en la misión final. El equivalente a "lo hizo un mago" en obras mediocres de ciencia ficción.

Otro problema es la tripulación, salvo Garrus chica y Grunt andromeda edition el resto son para tirarlos por la escotilla (sobretodo el que te mete un sofá en una nave estelar sin consultar). Gente preparada han cogido para colonizar una nueva galaxia... hay cada dialogo que hacen parecer competentes a los biólogos de Alien: prometeus. Creo que la rubia era competente pero no la llevaba porque era muy violento saber que la única persona preparada para la misión se tenía que joder porque mi papi me había enchufado de jefe.

2 3 respuestas
Gerir

Ni una página sin el comentario de algún testigo del Game Pass

Dieter

#114 yo pensaba lo mismo, se marcaron un Starcraft, en Starcraft los humanos son básicamente los nuevos australianos, los desechos de la sociedad que nadie quería y los enviaron bien lejos a colonizar.

Netzach

#105 Drew Karpyshyn no es gamer precisamente. La hª de ME3 está bastante bien excepto por un personaje creado por Drew y el cuestionable final, e Inquisition tiene la mejor hª de los 3 DA.

Los escritores son escritores, no necesitas que a un ingeniero de motores le guste conducir el vehículo en el que se va a poner el motor.

Por cierto os recuerdo que Drew creó al peor personaje de Mass Effect con diferencia.

#114 Es Prometheus a secas, no lleva el Alien delante.

#111 Es falso lo de que cambiaron la hª y hay una entrevista con Drew por ahí que lo confirma, tuvieron una idea y dejaron la puerta abierta para meterlo en el 3 pero lo ignoraron, habiéndo leido el resumen de Karpyshyn esa hª no era mejor la verdad.

https://www.eurogamer.net/articles/2013-06-19-ex-bioware-writer-discusses-dropped-ideas-for-mass-effect-trilogy-ending

1
Drowan

#114 Sinceramente, la historia del andrómeda se me ha olvidado casi toda de lo sumamente olvidable que es, pero recuerdo que no me dio la impresión de ser tan terrible, supongo que porque iba con expectativas bastante bajas.

Sobre el segundo párrafo, coincido totalmente contigo. La rubia me resultó un personaje un poco repelente, un poco como Ashley en la trilogía.

n3krO

Tenia pendiente comprar los DLCs del Mass Effect 1 y 2 y pasarmelos todos otra vez, asi lo tengo mas facil xD

m4d4f4k4

A mí esta saga me la regalaron y jamás jugué más lejos del 1.

Me pareció un juego repetitivo y bastante tostón en cuanto a Gameplay.

1 respuesta

Usuarios habituales