Anuncio de Mafia 3 inminente

B

Varios registros de hace unos días

12
matute_ll

pfff ansioso me hayo

mafia 2 fue muy bueno

9
B

Btw, desde hace un tiempo hay rumores de que puede haber 3 personajes jugables:

1
B

2
GlatoR

Me gustó mucho Mafia 2, espero que con Mafia 3 si hagan un sandbox de verdad.

ArThoiD

Oh dios SI

El primero es una obra de arte, el segundo muy inferior pero aun y así bueno... Ganazas joder!

3
Nucklear

Mafia3 back to Mafia 1 instabuy

_Akiles_

Espero que esta vez pongan un viaje gratis extremo.

1 1 respuesta
TRON

Open world real con una historia al nivel de Mafia 1 y sería suficiente para mí.

1
tute07011988

Oh joder, dámelo ya!!!

ArThoiD

#8 Eso iba a comentar, aunque la final no lo puse XD

Fue una auténtica decepción que no lo tuviera el 2... Y que recuerde creo que no tenía ni viaje gratis de primeras, lo añadieron en DLCs de mierda más adelante los muy guarros.

iZubi

Lo espero con ganas, la historia tanto del 1 como del 2 me gustaron mucho.

Dafnext

Lo necesito ya! Espero que sea verdad.

Sust0

Pues a mi la historia de Vito y Joe me pareció una pasada. Este juego lo rejugué el año pasado y me sigue pareciendo buenísimo. Bien desarrollado puede ser la ostia porque solo poder atracar bares y tiendas de ropa quedaba muy soso xDD

guillauME

He rejugado muchas veces Mafia 2. Tiene su encanto pese a que sea demasiado lineal y con poca libertad.

Espero que salga algo bueno de esto.

lebrilla

Mafia 3?

Sí por favor. Dame 8.

M

muuu rico

Horribeler

Ojalá estuviera a la altura del primero.

B

El 1 no lo he jugado (ojalá saliera en gog) y el 2 me parecio bastante bueno pero corto

RaCe

1
Petrusin

Después de el 1 el 2 me pareció muy malo en comparación, una historia muy interesante pero parecía que todo resolvía igual. Espero que el 3 se asemeje más al 1, aún recuerdo misiones como la de la fiesta de cumpleaños en el barco. Eran un puntazo.

1 respuesta
B

Mafia 1 maldita obra de arte, el 2 es muy inferior a ver si recupera un poco la esencia.

MeCagoEnDios

Bueh después del 2 ya no tengo muchas ganas

2
Weahl

Viendo la que liaron con el Mafia 2 no tengo muchas esperanzas con este...ojalá hicieran algo aunque sea ligeramente parecido al 1 :(

ArThoiD

#21 La del francotirador, la del coche de carreras....

Mítico.

La de huir del hotel es una de las misiones más chungas que he jugado en cualquier juego xDDD Mil intentos para pasarla pffff

ShaDoWz

5 1 respuesta
B

el 2 lo tengo pendiente pero el uno me gusto mucho. aunque eche en falta mas carreras por que me parecía muy guapa. el domingo de carrera me lo pase como 200 veces. al final ya volaba

Dientecillos

1
Lizardus

Mafia 2 es bastante odiado por la comunidad, por que el 1 fue en su dia una puta pasada. Pero si , jugar a Mafia 1 hoy en dia se hace algo muy duro y el 2 tiene esos defectos propios de un juego actual , es excesivamente lineal y no muy dificil , sin embargo , si eres fan de esa ambientacion, de la musica que se escuchaba en aquel entonces y de los juegos de mundo abierto ( aunque este tiene de abierto bien poco ) , el juego es muy disfrutable.

Problema su final. SU PUTO FINAL , y como el juego literalmente esta cortado , yo creo que a la espera de un DLC que nunca llego .

1 respuesta
amigos895

Mafia 3 confirmed.

#26

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • _Akiles_
  • JangoBout
  • Draviant
  • benjajim
  • Mkan
  • ArThoiD