Anuncio de Mafia 3 inminente

larkkkattack

El 1 fue la puta crema.

Eso sí, tardé una tarde en la casa de un colega para pasarme la puta fase de la carrera. Qué suplicio!

_Akiles_

Todos hemos sufrido la carrera del infierno, recuerdo que cuando llevaba ventaja en la primera curva es donde siempre me adelantaban por tomarla muy lenta o por ir demasiado rapido y salirme.

B

pues a mi la carrera es lo que mas me gusto del juego. no recuerdo si me costo mucho pasármela al principio pero si que deje instalado el juego un tiempo después de pasármelo para echarme alguna carrera de vez en cuando y al final les sacaba mucha ventaja

H

No por favor... otro day1.

A este paso voy a tener que dejar la carrera.

Trinityh

Buena noticia!!! Ansioso por saber que DLC's traerá

B

Por qué quitaron el 1 de steam? No me queda otra que jugarlo sparrow

1 respuesta
granaino127

#66 a lo mejor lo tienes en GOG u otra plataforma.

TRON

Está en Amazon UK por £2.82 y encima físico.

Ethanh4nt

Que gustazo el 1 habre jugado millones de veces y es que lo tiene todo (Es evidente que los mas jovenes lo comparan con los juegos de hoy en dia y les parecera una basura) pero en aquella epoca lo tenia todo, historia, jugabilidad, dificultad, graficos, musica.... cosa que le puso el liston altisimo a su predecesor, de ahi que haya gente que se sintió decepcionada, pero aun asi un gran juego tambien que hizo pasar buenos momentos. Solo espero que este mafia 3 no sea como un max payne 3 porque si no se lo pueden ahorrar.

D4rKNiGhT

Es que el final del 2 es de risa. Dejandolo inconcluso como si lo hubiesen terminado corriendo y sin saber ni como acabarlo. Realmente pesimo si.

1
Fornax

No he jugado al 2, pero el 1 es una copia genial de El Padrino. Lo más interesante de los personajes no era lo que decían, sino lo que callaban. A nivel de jugabilidad, se diferenciaba mucho de GTA en el que aquí no te ponías a matar a diestro y siniestro: los personajes son muy frágiles y en las peleas había que saber cómo meterse y buscar la máxima cobertura si querías durar más de 5 segundos.

Todavía me acuerdo de la misión de la granja, que los camiones con el alijo no aparecían, empezaba a sonar esto y empezar a cagarte de miedo porque sabías lo que les había pasado.

La huida del hotel que acabas en la misa por uno de los que te cargaste no tenía precio :D

1
S

Genial, ambos juegos fueron una pasada, sobre todo el uno.

Estaría genial que mejoraran la parte sandbox dándole personalidad propia y que además tuviera a la altura en cuanto a historia del primero.

B

El problema de Mafia 2 es que empezó siendo muchísimo más ambicioso que el 1 hasta que les cerraron el grifo y tuvieron que cortar medio juego. Tras quitar absolutamente todo del sandbox al final les quedó un conduce entre cutscenes que estaría mucho mejor como juego lineal.

B

El 1 para mí (joder hace la tira de años) era la puta hostia, y bastante difícil. El 2 mucho más fácil pero aún así gustó.

El 1 lo rejugué pasados los años, monté el volante y hacía de taxista todo el rato... joder, es que es tan :qq:

PD: alguien se acuerda de aquella carrera que había que ganar? :B

Tintintopete

El 1 es de lo mejorcito que he jugado. El final es para levantarse y aplaudir, digno de un buen guión de Hollywood. Me hypearía muchísimo más un remake del 1 que una nueva entrega, siendo sincero.

1
Porrete

Creo llore en el final del 1 y el circuito de la carrera impresionante.

periii

Del 1 puede hacer un buen remake en plan,vengar la muerte del padre e ir detras de quien mato al padre,tipo max payne

1 respuesta
autlos

#77 Eso no es un remake, es una secuela. Remake sería coger el 1 y volverlo a hacer mejorando cosas.

Pero gracias por el spoiler, que no me he pasado el 1 :qq: :qq:

7 días después
Mclovin91

A ver que tal está, el 1 y el 2 me encantaron. Espero que salga pronto el 3

G

Oh joder si dame todo ese italian fresh

1

Usuarios habituales