Anuncio para la presentación del nuevo Ghost Recon

Batur

Ubisoft nos emplaza al próximo jueves 9 de mayo a las 20:30 hora española para vivir la presentación del nuevo título de la saga bélica Ghost Recon, además de abrir la web oficial del mismo.

Rst001

Ya se les bugea hasta la cuenta de twitter, genios.

PeandPe

Ojalá Wildlands 2.

2
GrimmRipper

seria mucho pedir un juego como los primeros?

5 2 respuestas
B

Wildlands 2 podría ser interesante.

Vain92

xdddd después del fail de Wildlands se van a atrever a hacer otro. Vaya huevazos los de esta gente.

B

Otro wildlands pero esta vez que las texturas se carguen rapido

Vandalus

que no sea tan coñazo como el wildlands ….

#4 ojala :qq:

1
ekeix

Wildlands fue un gran juego, los gráficos una basura y las físicas de coches/helis etc otra basura. Pero el resto del juego estaba dpm

1 1 respuesta
Eypo

#9 te pasabas el juego moviendote por el mapa. Si los vehiculos son una mierda me parece algo a tener en cuenta.

RandomZ

Yo lo estoy jugando con un amigo y está divertido. Las físicas de vehículos son basura, pero no importa

DonPeyote

El wildlands lo dejaron bastante bien después de tanto parche, yo lo juego en ps4 y nada mal. Si es cierto que la conducción/vuelo es sida de cáncer y los gráficos podrían ser mejores, pero se deja jugar bien.

Spoiler sobre Wildlands:

spoiler
1 respuesta
ExiliadO

Un wildlands 2 estaria lindo, me gusto el primero. Pero en mi corazon quiere un ghost como los antiguos.

RocKst3aDy

#12 tu spoiler es lo mejor del juego, el resto de gameplay me parecio repetitivo y aburrido, lo mejor el mapa y ambientacion

2 respuestas
DonPeyote

#14 Si es cierto que se puede llegar a transformar en repetitivo.

mollo85

900 horas en el pvp xD

Hachu

Que sea un Phantoms que sea un Phantoms que sea un Phantoms

No habeis catado un Pvp tan divertido en vuestra vida, la verdad que es una pena como la pifiaron con ese juego...

3 2 respuestas
mollo85

#17 +1000

Eyacua

#17 Pay to win the libro pero muy divertido, con pvp balanceado, clases muy decentes y posibilidad de modificar el arma/personaje y dar variabilidad bastante decente tambien.

Yo me lo pase pipa jugandolo.

Zegatron

Creo que wildlands es el peor juego que he jugado en años, seguramente de lo peor de esta gen. Mira que me cuesta hacerle drops a los gaems pero este fue fulminante.

1
ErChuache

#4 Que recuerdos, pasándome las misiones usando únicamente el francotirador mientras el resto del equipo estaba de adorno XDDD

3
B

el wildlands me parece una castaña con 11413413513 opciones y contenido de relleno, ya no es un juego tactico como los primeros.

1
miguelaje

me encantaría que la franquicia apostara por el juego táctico de los primeros que me encantaba.

1 respuesta
verseker

#23 no se va a apostar por un juego que resulte complejo o un reto para los jugadores

Se va a reciclar contenido de división y assasins creed como se hizo en el widlands y a correr. Que se vea decente que tenga MUCHA personalización en el personaje para que lo puedan llevar los ratas con el pañuelito de la calavera y a campeonar.

Menuda puta basura el wildlans, la virgen.

1 respuesta
ColdZimeh

Ojalá un juego como este. Horas que le habré metido...

miguelaje

#24 sí sí lo tengo claro que irán los tiros como dices, pero por pedir que no quede :grinning:

mollo85

El pvp del wildlands es un juegazo que todos deberían probar, en el discord hemos hecho una piña muy buena gracias a este juego y las variables estratégicas que te da son enormes.
Se podría haber mejorado en muchos aspectos, claro que si, no lo niego, pero lo que me sigo divirtiendo jugando a este juego con amigos no lo he hecho en años con ningún otro juego.

Los que lo llamáis basura, no creo que os refirais al pvp y si es el caso, una de dos, o no habéis jugado mas de 20 horas o directamente es que no os gustan los juegos competitivos por equipos.

White_Wolf72

#14 Como el 90% de los juegos de ubisoft

Usuarios habituales