Anuncio y tráiler de Dark Souls III: The Ringed City

TheWing

Madre mía con marzo, lo de ese mes este año va a ser lo nunca visto, GOTY no se si será alguno, pero es el month of the year sin duda. Suerte que sale a final de mes y para entonces lo mismo da tiempo sin dejar otros juegos de lado XD

Alrich

#28 Los juegues por el orden que los juegues, no vas a entender una mierda hasta que leas el lore en alguna web. Bienvenido a Dark Souls

3
Yaya

Yo ya por especular, la

spoiler

ARGH Marzo ya por favor.

#28 Por poder puedes, la historia del juego es independiente, pero cuenta el último capitulo de la historia del mundo en el que se ambienta, asi que muchisimas cosas te las perderás si quieres indagar en el lore.

juanps100

Por fin la edición GOTY anunciada, ahora a esperar que baje a (20-30 euros) y para la saca. Que ganas le tengo.

1
Nymphetamine

Y marzo ya era épico sin esto...

B

lol suena literalmente al final de la saga Dark Souls, será un buen pre-Persona 5

Chance

Furtivo pigmeo eres tú?

1
SinVicioNo

La goty para verano cuando valga 30 euros y a sudar sangre.
Marzo esta ya muy saturado, la virgen.

Legionait

no se que coño voy a hacer en marzo para jugar a horizon, zelda, nier y ahora esto

KBooM

Ahhhhhhhhhhh

Hay símbolos de Londor en el trailer, y el molino de Earthen Peak. Y waifu nueva

Ahhhhhhhhhhhhhh

jepeme

Lul sale

spoiler
A

UHMMM Quiero lore

flowerone

¡Tanto tiempo esperando la GOTY!

Galdor

El trailer me ha gustado bastante poco la verdad.

Aún así no necesitaba verlo para que me lo vendieran. En cuanto tenga tiempo y ganas me hago un ng+ y sigo con los 2 dlcs.

GlatoR

Pues a lo mejor compro el GOTY pero para PC esta vez. Tiene buena pinta lo visto en las imágenes

B

GOTY CAE.

iCharlie17

Llevaba desde que salió esperando la GOTY. para navidades cae a buen precio

Blanquitow

Una alegria ver que tanta gente va a poder tener el GOTY MV 2016 en su edicion mas completa.

Varg

Justo el hype que necesitaba.

PD: Yuka Kitamura es la leche, su trabajo con la música es impresionante

Lluvia4D

Habra que ver que tal este DLC, el anterior por lo que vi tiene muchas criticas por duracion y contenido, yo me compre el juego por 24-28€ hace unos meses.. si lo se me hubiera esperado pero bueno..

Io-

No se comentó hace tiempo el número de bosses que tendría y demás? Es que la calidad de los DLC de los soulsborne siempre ha sido muy alta y Ashes of Ariandel fue un poco pobre. Me extraña que metan otro DLC con 4 horas de juego y poco más.

Faradium

Dios puta pajísima. Solo puedo fanboyear y gritar mientras corro en círculos.

M

Pensaba que este dlc iba a tratar sobre el tema de los hollow e ibamos a visitar su ciudad, me la esperaba con otra estética no se... si la ciudad es esta #15, es la misma fortaleza que ya vemos en el juego base pero en plan Inception.

2 respuestas
A

#53 Es donde está el horno de la primera llama, al lado

Wedek

#53 En teoria las zonas pueden ser radicalmente distintas pues es donde convergen todos los reinos.

Asi que se pueden sacar de la manga cualquier cosa.

Io-

Vaati siempre a tope.

Usuarios habituales