Anuncio y tráiler de Kingdom Hearts 4

Angiecandy

Pues el anterior no lo jugué

Decade

Coming 2030.

Espero que ahora que tienen más experiencia con Unreal Engine trabajen mucho más rápido y no se tiren 200 años entre entrega y entrega.

Heysen

Aun recuerdo cuando me pillé la PS4 por el KH3. La peor decisión de mi vida, hype 0

9 2 respuestas
kingsora

#33 Yo me pille la PS4 Pro edición KH 3 xD

Y la verdad que no me arrepiento, es muy bonita.

AoShi

#33 Yo compré la collectors' de FFXV, que creo que fueron unos 150 € o así.

A medida que iba viendo el video me estaba partiendo la polla del trolleo y ya tenía el comentario de ps2 preparado. Luego ha salido la parte de KHIV y me ha dejado muy muy frío la estética... No me mola nada. Espero que sea 5 min del mundo inicial y pista.

Orteku

#14 A ver, yo me lo pasé y lo disfruté dentro de lo que cabe, pero me pareció bastante inferior a los anteriores de la saga.
Sin DLC eso sí.

Mungrun

Dios es horrible graficamente. Osea muy chulo y realista supongo pero no me pega nada con la saga Kingdom Hearts. Cada vez lo veo más como una japonesada genérica.

WAYOOOO

La broma de que Kingdom Hearts 3 fue un mal juego tuvo (apenas) gracia allá por 2019... ahora da un poco de cringe y risa ver a gente seguir diciendo que fue un mal juego.

1 2 respuestas
Petrusin

#38 Hombre, si aun hoy en día hay hardcore fans que siguen diciendo que fue una decepción... lo más lógico es pensar que no fue solo por decir.

Hay juegos que con el tiempo se ven de otro manera, pero KH3 sigo leyendo a día de hoy que no estuvo a la altura.

1 1 respuesta
Calzeta

Donald y Goofy en KHIV:

41 1 respuesta
kingsora

No estuvo a la altura narrativamente en mi opinión. Tampoco tanto como dicen algunos, a mi me gustó pese a sus cosas en ese aspecto.

Jugablemente es la polla. Le falló cuando salió que el modo más difícil era un paseo.

8
tute07011988

No puedo esperar a verlo a 10€ a los 20 días del lanzamiento e ignorarlo completamente.

2
Vandyos

Tras el último, no se que psicotrópico usarán ahora para justificar la trama, pero no con mi dinero

TMZ

No me escondo, se me ha caído la lagrimilla

XarevoK

#39 Pero es que precisamente nunca tienes que hacer caso de los hardcore fans porque van con las espectativas altísimas y entonces se llevan el chasco.

El único juego que teniendo espectativas altas, las supera, ha sido el Elden Ring.

Dohko

El tercero me pareció muy malo la verdad y por ahora cero hype/interés. Pero ojalá salga algo bueno.

Batur

He visto el tráiler y no me ha hecho sentir absolutamente nada, así de roto por dentro me ha dejado III.

1 respuesta
Springs

#47 dale una segunda vuelta, en mi opinión es mejor juego de lo que parece. El golpe nos lo pegamos con el pedazo de hype que llevábamos acumulando. Yo le di una segunda vuelta con el DLC y me dejó con mucho mejor sabor de boca.

1 respuesta
Horribeler

#10 que dios nos pille confesados...

1
Batur

#48 Si lo he intentado alguna vez, pero con esa primera hora llena de cinemáticas a lo Kojima en la que apenas coges el mando pues no ayuda a seguir.

B

Iba a decir que a ver si este juego le causa efecto rebote a Batur y vuelve a la moderación pero ya he visto que ha comentado así que recojo cable.

1 respuesta
eimdal

#38 no fue mal juego, fue aún peor, cuando me hicieron subir la misma montaña por tercera vez casi tiro el juego a la basura.

1
ArThoiD

Ostiaaaaa whaaaaaaaaaaaat

amenazax

Pues a mí me ha parecido feo de cojones, que mal que hayan abandonado el apartado cartoon. Se ve horrible.

Ryok

La historia, narrativa y los 30 minutos de cinematica por cada dos pasos se cargaron el III, aunque tiene cosas muy disfrutables y el juego en sí era bonito. De este no espero nada, la verdad. Sigue siendo de mis sagas favoritas por nostalgia y disfruto mucho rejugar el 1 de vez en cuando, pero me da la sensación de que ya ha perdido la esencia.

Espero que se parezca más al BBS a nivel de historia y no nos cuelen otro juego para niños de 7 años.

1
ArThoiD

Plataformas???

Batur

#51 El día que Nomura vuelva a la senda del bien me lo plantearé.

Hazzard

Es muy triste como ha acabado Kingdom Hearts.

Ese primer KH, su trama, los personajes (tanto los de Disney como los del juego en sí), la música... todo de diez, para luego explotar la saga sin sentido ninguno, sacando mil juegos (hasta en portátiles y móviles) con lore que no hay por donde cogerlo y terminar con el insulto del 3.

De verdad que pena.

4 1 respuesta
ArcSTAR

Se acabó la saga Xehanort, empieza la saga Nortxeha

Yerboth

De verdad Nomura no tiene ningún amigo que le dice que pare?

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • Decade
  • Springs
  • Bokunohero
  • Naiet
  • ArThoiD
  • Batur