Anuncio y tráiler de Kingdom Hearts 4

Naiet

Kingdom Hearts 3 me pareció decepcionante? Si
Me pareció una puta mierda de juego? No
Me voy a meter este por el culo? Voy preparando la vaselina, no puedo esperar a ver qué nuevas fumadas ha metido Nomura xD

5
ArThoiD

El 3 es la ostia de divertido, buen juego.

El lore historia y fumadas random me la sudan.

ArcSTAR

#58 Su problema fue tomarse demasiado en serio a si mismo. Al principio era la guerra del bien contra el mal con cameos de Disney y Square de por medio. Una formula muy sencillita pero efectiva. Con el tiempo la cosa evolucionó y esto ha sido un pifostio de información, subnormales con capucha negra que resucitan y vuelven una y otra y otra y otra vez y frases teenager que dan mucho repelús.

4 1 respuesta
Mega-Ninja

El 3 tiene mala historia y el combate es lamentable, se salva por que es un mundo y unos personajes que queremos y que graficamente es crema, pero se salva por MUY POCO.

Lo que deberian de hacer es cerrar la historia de SORA y empezar de nuevo, esta todo DEMASIADO enrevesado.

2 respuestas
Horribeler

#63 el problema es que los guiones y la narrativa son una puta mierda. No voy a decir que el argumento sea malo porque sinceramente, a partir del 2 ni puta idea de lo que está pasando y a estas alturas 0 ganas de intentarlo.

Pero joder, el tema de presentar 300 personajes que no sabes quienes son ni que hacen en situaciones sacadas de contexto en un montaje de lo más random acaba con la paciencia de cualquiera.

KH no tiene un lore bien establecido, para empezar porque el 1 no se concibió como tal, no era más que una paja sencillota y ya de por sí un poco rara. Tratar de convertir eso en una epopella épica trascendental ultra seria es muy difícil si no estableces bien las bases de su mundo. Y al final es lo que tenemos, una saga cuyo lore es una casa que se ha empezado a construir por el tejado.

5 2 respuestas
personaje

Es más fácil retomar una serie despues de haberla dejado a mitad hace 10 años q un juego de KH donde necesitas poner un audio de 30 min para q te expliquen la puñetera historia.

Ultrajex

No me dice nada.

Desde el III, con la narrativa para matar a Nomura y los combates aburridisimos donde me esforzaba por no usar los "combos esos de triangulo" por darle algo de emocion pues... perdi el interes.

Eso y que es que ya me la trae floja la historia, se han esforzado por matar el interes a base de dar vueltas y mas vueltas, y ahora viajes en el tiempo, y ahora personajes alter de otros, y ahora mi prima lleva el espiritu de mi abuela dentro pero fisicamente se parece a mi tio, anda y que les den.

Encima, por facilitar la cosa, vamos sacar mil juegos en cien plataformas distintas para que te cueste mas seguir el hilo. Y eso que existe el Story So Far, pero aun asi... Puf que va, interes 0 por no decir -1

1 1 respuesta
Alasdair

Pues yo pillo sitio, me la suda. El multiplataforma nunca me molestó porque jamás he tirado una consola lol

1
Naiet

#65 Esto es así,yo estoy tan dentro de la saga (dejando de lado que jugablemente si que me gustan sin ironía) por los memes,al principio del todo si que lo veía más seriamente pero con todo el rollo viajes en el tiempo,clones, reencarnaciones,etc... Espero con ilusión cada entrega para ver de qué manera Nomura es capaz de enrevesar aún más una historia en la que el pato Donald y Goofy son tus compañeros de aventuras.

JCamara

No me fío nada, me espero a la reseña

B

#64 yo hace tiempo que dejé la saga precisamente por eso.

Zuzu

Cero hype y mira que me estoy rejugando el 1 por el 20 aniversario pero es que parece mentira con lo redonda que es la historia en la primera entrega y lo que ha acabado siendo en el 3 después de no sé cuántos juegos.

keygy

a ver que es nomura, q no espereis algo narrativamente decente teniendo a ese hombre implicado

1
ManOwaR

Yo solo me fio de la opinión de @Bokunohero que ha jugado a todas las versiones de la saga de las formas más inverosímiles.

1 respuesta
PiTiFiNi

Este anuncio es un poco

3
sKivtor

#64 A mi el 3 no me pareció que tuviera un combate lamentable, todo lo contrario. Otra cosa es que la dificultad en general fuera bastante mediocre, desaprovechando la jugabilidad. Pero la jugabilidad en si me pareció bastante buena.

Bokunohero

#74 Pues estoy alucinando. 😍

Kirindae

#14 No, es un Kingdom Hearts cuya historia enrevesa aún más todo lo contado hasta ahora, pero cuyo guión es más simple que el resto. También hay cosas nuevas como las atracciones que son unos ataques especiales que no terminan de encajar bien. Pero si unes la historia del 3 + su DLC y le añades la parte de historia final del KH de música (melody of memories), se te queda todo listo para un IV. Pero la dinámica general del mundo actual es "cosa nueva que sale continuación de algo antiguo, cosa que critico por mala". Que estadísticamente sea más habitual que esto sea cierto, no quita que sea siempre así. En mi opinión, se exagera demasiado enterrando al 3.

Bokunohero

#15 Pero es en el mundo de The World Ends With You.

Desde que aparecieron los protas en el Kingdon Hearts 3d, esperaba este momento!

Seguramente incluso mezclen más mundos de otros juegos de la misma compañía.

😍

B

Gurren Lagann!!!!

8
B

#65 Como alguien que jugo un poco al primero y paso al tercero (XGP por probarlo y tal), puedo decir que pocos juegos me han aburrido tanto en lo narrativo. Me pase como 3-4 mundos y me parece que mucho duré, en serio, una mezcla entre cringe absoluto, sopor total y un de que coño va esto. Si dure "tanto" es porque de crio Toy Story fue la película que más veces me tragué y porque Rapunzel me sacaba alguna sonrisilla, pero HOSTIA, fue duro.

El resto de apartados tampoco me entusiamos, interés 0 en este proyecto, lo dejo para los verdaderos fans de las primeras entregas y Disney y para los que saben de que va la vaina.

1 respuesta
Bokunohero

#81 Ya, ahora mismo Kingdom Hearts es solo para esa clase de personas, y para los que nos sabemos el Lore de la historia de memoria.

Pero como salga un pepino de juego y se ponga de moda, todo dios se va a apuntar al carro de querer ser de esos.

Así funciona ahora mismo el mundillo xD

2 1 respuesta
Naiet

#82 "Debería KH tener un modo fácil?" 🌚

B

Como mola el nuevo KH

19
Kony646

un gran script en movimiento y Nomura haciendo de las suyas siendo incapaz de cerrar una saga

sgjuanka

No se si estar feliz o triste... Soy fan desde el minuto uno que me pase el kingdom hearts y 2 en ps2. Después se fueron por las ramas sacando historias RELEVANTES para DS, PSP y alguna otra mas... Bueno a los años siguientes me los pase en emuladoras en pc. Me gustaron.

Después vino kingdom hearts 3 y se fue todo a la mierda. De historia solo tiene la parte final del juego y poco mas. Por mucho grafico que tenga.

OJALA y este ultimo ( aun que me espero 0 y los gráficos la verdad que no me atraen. hubiera preferido que fuera estilo dibujo.) sea donde continúan bien con la historia y tenga sentido.

sgjuanka

#40 HAHAHAHAH sublime

Zurisadai

Ojalá square se porte y decidan sacarlo doblado al castellano… soñar es gratis supongo

1 respuesta
D

#88 literalmente solo me interesa el juego si lo doblan al español en condiciones

1 respuesta
Zegatron

Ostias ahora resulta que KHIII fue un juegazo

Combate automático, con muchas luces y pulsa triángulo, eso sí.

El guión es malo, el argumento es difícil de calificar sin llegar a la palabra lío, el ritmo directamente no existe, no hay una evolución en los personajes ni en los acontecimientos a excepción del final. Es como si el III fuese el I, como si la experiencia de todo lo anterior fuese desvaneciéndose.

Se habla mucho del "has crecido" y no pienso comprar ni un ápice de ese argumento que me parece una excusa para justificar productos mediocres basados en apelar a la nostalgia.

Es que no has visto muchas de las pelis y no conectas igual. Vamos a ver, hablamos de un juego que te hace conectar con el puto Pato Donald, con esfuerzo y cariño pueden hacerte conectar con Atila el huno. Por supuesto mola ver a personajes que te gustan o a los que conoces pero eso no hace bueno o malo a un juego.

Y aún con todo lo que acabo de soltar voy a estar atento al IV porque me encanta esta saga, KHII o BBS son muy buenos juegos y el primero sigue teniendo la magia que tenía hace 20 años (fuck my life) aún con sus muchos fallos.

10

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • Decade
  • Springs
  • Bokunohero
  • Naiet
  • ArThoiD
  • Batur