Anuncio y tráiler de Kingdom Hearts 4

n3krO

Que te dejes de kingdom hearts y que te pongas a hacer el vii remake parte 2 3 4 y 5 ya joder!

2
Khaleck

Que el juego no se va a ver así, parecéis nuevos macho xDD

1 respuesta
Doest

#5 La saga de Zelda, Dragón Quest, Metroid, Final Fantasy, Metal Gear, Monster Hunter, etc te saludan 👋

La fumada del vídeo se le parece muy mucho al Final Fantasy Versus XIII que apuntaba maneras en un ya lejano E3 2006 y el producto fue bastante distinto cuando llegó 10 años más tarde.

Y si KH3 tardo en llegar con respecto al KH2. Igual va por el mismo camino xDDD

Chico_Zombye

#92 Otra cosa no pero KH3 de ve de locura.

No sería tan extraño que se viese similar si solo sale para consolas nuevas.

saruto

el nomura este es un sinverguenza loco no tiene mas xD

McDyron

Graficos super genericos y todo sin contraste. Las personas de la coudad parecen sacadas de algun repositorio de pago random

Dennn

Genial, mas despair aun.

Nomura hijo de puta.

D0n_G4T0

Va a ser un juego musical, lo veo.

Kiaru

A mi el 3 si me gustó pero me cabreó mucho el tema dlc y de hecho no los compré, merecen la pena en cuanto a lore?¿

El trailer del 4 no me ha dicho nada y me parece que me bajo. Me jode porque esta saga era de mis favoritas y en el 3, aunque lloré un huevo, no me quedé con buena sensación.

1 respuesta
Mirtor

Me llegó la noticia cuando estaba en una barbacoa. Cogí el móvil, puse una playlist de los 2000, dije "bullshit", y me fui andando.

Muy muy escéptico con cualquier cosa que lleve el nombre de Nomura, especialmente si es un KH. Estaré semiatento a anuncios y críticas, pero cero hype.

1
Belvis

Joder, yo soy fan desde el Kingdom Hearts 1 y el 3 me encantó xD
Tiene la esencia de los juegos de PS2 solo que con gráficos de PS4.
La historia enrevesada? Eso lo hicieron ya en el 2.
Para mí el fallo del juego es que en nivel normal es el modo fácil de los anteriores y que el prólogo del juego (lo de Aqua) lo metieron en el 2.8 para sacar más pasta.

Sobre el vídeo de Kingdom hearts 4, en lo visual me resulta extraño, pero en realidad será el aspecto visual de ese mundo, luego cuando vuelva a un mundo Disney tendrá otro estilo. Además han dicho que el vídeo es unreal engine 4 y el juego utilizarán unreal 5.
Por cierto está confirmado mundo de star wars en el propio trailer.

1 1 respuesta
vibraboii

y jak and daxter 4 pa cuando

Bokunohero

#101 Donde se confirma lo del mundo de Star Wars?

1 respuesta
Belvis

#103 el planeta selvático que se ve en el trailer, es Endor y se ve la parte trasera del pie de un AT-ST.

1 respuesta
Bokunohero

#104 Ojalá.

Pues creo que no he visto ese tráiler, a cuál te refieres?

1 respuesta
B

#105

1 respuesta
Bokunohero

#106 Pues no sabría decirte si la selva del bosque es Endor o no. También podría ser la del Libro de la selva xD

El problema es que en Endor las mariposas de ese planeta suelen ser de color azúl, y me extraña no verlas por ninguna parte.

Y sobre la pata del AT-TS... Pues tampoco me cuadra demasiado con el diseño que conozco. Le faltaría la parte alargada en el extremo de la pata.

Aunque me encantaría la mezcla. Así que me apunto a la teoría! 😃

1 respuesta
ZaGo
15
AJLT
#67Ultrajex:

Y eso que existe el Story So Far

Lo que conocía de KH, era un par de días de jugar al 2 hace muchísimas primaveras, gustándome bastante. Con la PS4 me compré este que mencionas y fue una experiencia de todo un año xD Prácticamente finales 2020 y poco más de la mitad de 2021.

Ciertamente, puede ser muy abrumador para algunos, dependiendo gustos. Tres de los títulos son resúmenes de juegos portátiles, pasados a cinemáticas, alrededor de 4 o 5 horas totales leyendo y pulsando X, con fumadas monumentales en la trama.

spoiler

Si meto en un saco a: KH1; Chain of memories; KH2 y Birth by sleep, pudiese decir que tengo una de mis sagas favoritas hasta el momento. KH3 no significó gran cosa (excluyendo el final), aunque tampoco lo echaría a un basurero en llamas.

spoiler
1 respuesta
Decade

#109

spoiler
1 1 respuesta
mva255

q calvario

AJLT

#110

spoiler
1 respuesta
Decade

#112

spoiler
1 1 respuesta
AJLT

#113

spoiler
Petrusin

#107 Cuadra mucho con la pata de un AT-ST vista por detrás

2 1 respuesta
Naiet

Hombre, tendría sentido,tanto Star Wars como Marvel son propiedad de Disney,si llegaron a un acuerdo podrían introducirlos como mundos,y personalmente lo encuentro chulísimo como concepto.

2 respuestas
Bokunohero

Lo importante de este juego es que toda la historia de Xehanort estaría ya cerrada, con todos los cabos sueltos sobre él, cerrados ya en el KH3.

Lo cual les da total libertad para poder inventarse una nueva historia, con un nuevo canon.

#115

Cierto, pues estaba equivocado.

1 respuesta
ArcSTAR
#117Bokunohero:

Lo cual les da total libertad para poder inventarse una nueva historia, con un nuevo canon.

Comienza la saga de Nortxeha

1
Batur

#99

A mi el 3 si me gustó pero me cabreó mucho el tema dlc y de hecho no los compré, merecen la pena en cuanto a lore?¿

Si, pero siempre te puedes ver esto si no vas a jugarlo.

2 2 respuestas
BreadFace

#119 Como le gusta a Nomura autofelarsela... xD

Cada vez tengo más claro que es uno de los cánceres de Square... Y ojo los KH1 y 2 me encantaron, pero me da la sensación que cuanto más libertad creativa tiene Nomura (o poder de decisión), más enrevesado es el juego.

4

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • Decade
  • Springs
  • Bokunohero
  • Naiet
  • ArThoiD
  • Batur