Anuncios ps3

Poisonous

No se si estará repetido, supongo q no pq son anuncios recientes. Simplemente impresionantes:

Bluray
http://www.youtube.com/watch?v=lzL2sBagCn8&mode=related&search=

Mando
http://www.youtube.com/watch?v=P9GSfnlS36M&eurl=

HD
http://www.youtube.com/watch?v=SS9eW6Zm_cA&mode=related&search=

Cell
http://www.youtube.com/watch?v=cTlDJNRNu-U&mode=related&search=

kolka

R34ly impressive...
Si hay algo que tiene sony... son unos anuncios muy currados.

Salu2

Shikoku

Que juego es el del anuncio del cell? y el del mando? xD

AG

Solo he visto el del mando y el juego es el Lair, cuando vea el resto luego te digo

abichuela

El del anuncio de Cell es Warhawk creo, sin risas en el E3 con el meneludo con gafas meneando el mando en ese mismo juego xDDD.

SaludoS.

AG

sip, es el Warhawk

Ulmo

"Absolute controlle is now in your hands"

En fin.....

El resto de videos no estan nada mal, y la consola pinta muy bien, pero sigue siendo un precio abusivo para no ofrecer nada diferente.

Nadie niega q PS3 no sera una gran consola, la pregunta es: ¿ vale 600€ teniendo en cuenta lo q cuestan las de la competencia ?

KveR

Hago yo otro par de preguntas ¿vale eso el hardware que tiene la ps3?

¿Con 600€ te montas un PC que te proporcione lo mismo en cuanto a juegos?

No niego que comparandolo con la competencia sea un precio "caro" pero si nos ponemos a analizar, un sistema como ps3 no es nada caro comparandolo con otros sistemas como un PC, orientandolo siempre a los juegos.

Y no nos engañemos, ps3 con toda seguridad triunfará, no se si al nivel de ps2 pero lo hará. Otro tema será que el blu-ray triunfe, aunque suene algo estúpido pensando en el triunfo o la aceptación de la ps3.

Por cierto, antes de que nadie me llame pro ps3 o similar. Tengo la 360 y posiblemente adquiera la wii próximamente. Simplemente intento analizar con consciencia y no tan frustadamente como hacen algunos el porqué de las cosas.

IIpereII

me gustan todos menos el del mando, creo que prometen mas de lo que de verdad da el mando...

3

Dios, no llega a ser por el video del mando (que lo dejé para el final) y me venden una PS3 xDD

¡Qué diría Miyamoto de mí si me ve comprar una consola Sony!

Ahora fuera de coñas, los anuncios me han encantado, exceptuando el del mando, que me ha parecido algo ridículo, quizás porque entienda o conozca mejor toda la información de lo que promociona el anuncio. Sé en qué mienten y en qué dicen la verdad y por eso ese anuncio no me ha llamado en absoluto.
Cuando dicen lo de "feel the adventure"... me he quedado pensando... poco "feeling" sin "vibration" no¿?

Pero los demás vídeos... me he quedado :O
Si se desarrolla bien esta consola, me la compraré dentro de unos 2 años, cuando baje de precio... si no me he comprado antes la X360 :P

PiNTi

si te pusieran la ps3 a 250 pavos te digo yo ke te la comprabas eono

alone

#11 y si te pusieran la xbox360 a 30€te la comprarias antes

KuS

Los anuncios son buenos, como todos los de Sony casi, pero vamos son de risa... ni que por el BR fueran a ser mejores los juegos, por ejemplo, cuando solo da espacio respecto al DVD XD

nothing

Ya q comentais lo del warhack... nadie tiene el gif del paleto eso demostrando el control "potente y elegante" en el E3???

Edit:
Ejemplo de persona que lee PS Magazine en #15...
La actualizacion del firware es eso, una actualizacion para todos, no para europa, y es de suponer q vendre en los discos como en psp, asiq menuda ventaja...
Si esperas una rebaja en el precio tambien espera sentado.
Y lo ya dicho, por mucho juego no va a superar el catalogo de 360º con 1 año de ventaja y como mucho estará al nivel de wii.

G

ya caireis en la tentacion cuando veais a vuestros amigos disfrutando de una ps3 en casa y veais "in situ" lo k da en si la ps3 ya que europa va a tener muchas grandes ventajas como puede ser:
1.Una actualizacion del firmware(nos sacará mas de un problema del tipo conectividad o compativilidad de juegos de ps2 con la consola virtual.
2.Se rumorea k la ps3 podrá tener un coste menor k en los demas continentes es decir, una bajada simbolica k creo k va a gustar a mas de uno.
3.Por ultimo y yo creo la mas importante una gran variedad en el dia de su lanzamiento ya k tendremos k esperar menos para los acontecimientos k estan a punto de suceder.
En definitiva esto es una cuenta atras y k lo mejor esta por venir y apliquemos el topico de Sony "This is Living" gl amigos.
P.D:una cosa importante con este post no prometo concienciar a la gente de k compre una ps3 si no que sepa mas o menos lo k hay.

IIpereII

#11 qué tontería acabas de decir tiu... es como si te pusieran a la venta un mercedes por 50€... quien no se lo comopraría?

Ulmo

#15 Vuelvo a repetir q PS3 no me parece para nada una mala consola, el problema es q por un precio mucho más bajo tienes la 360 q ofrece juegos casi identicos a una potencia igual ( o incluso superior ).

Por muchos juegos q sake PS3 en dia de su lanzamiento ( q no seran muchos ), no podra igualar a los q ya posee XboX despues de 1 año entero de plena actividad mientras q Sony se dedicaba a retrasar su consola ¿para q?.

Lo volvere a decir: seguro q los juegos graficamente son alucinantes, pero tb lo es el GoW y no por eso me piden 600€ por la XboX360.

Y lo del mando es una autentica gilipollez, prefiero 200mil veces q el mando vibre antes de q le incorporen un sensor de movimiento q solo se utilizará en los juegos de pilotaje.

limp87

Pues a mi los anuncios no me han parecido nada del otro mundo, pero bueno, no estan mal.

dRez

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=254794

alejo

dRez, ¿te ocupas de meter en tu hilo los anuncios que no esten?.

Creo que habiendo un hilo recopilatorio, lo suyo es utilizarlo, sin acritud.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dRez
  • limp87
  • Ulmo
  • IIpereII
  • geo_perikin
  • AG
  • abichuela